La pregunta es como conseguir crédito: Es importante empezar a tener iniciativa por todo eso que consideramos como si fuesen nuestros sueños, no podemos ver ni podemos esperar en ningún momento que comprendamos lo que se esconde de verdad de aquello que queremos si no empezamos a pelear por lo mismo con la misma fuerza que deseamos.

Si desde el momento en el que te independizaste lo que siempre deseaste como tal era el poder montar un negocio, lo único que te frena eres tú ya que todo lo demás es cuestión de saber dónde buscar para conseguirlo porque el mundo sólo ayuda a aquellos que de verdad hacen lo posible por obtener las cosas que desean.Como conseguir credito para poner un negocio

Porque es necesario conseguir crédito para un negocio

El dinero es algo fundamental, la mayoría de las personas nunca sabe qué es lo que en verdad deben de buscar ni mucho menos de qué forma obtenerlo pero lo cierto es que es importante que dejemos atrás ese miedo irracional que tenemos por los bancos y comencemos a confiar un poco más en ellos. Los bancos, a través de los créditos, pueden ser los encargados de abrir muchas puertas en nuestro camino a medida de que el tiempo va pasando, ellos son de lejos una de las opciones más fáciles para poder invertir en un negocio porque si llegas con toda la información necesaria ellos te darán lo que deseas.

Los pasos para conseguir crédito para poner un negocio

Para poder conseguir un crédito para poner un negocio lo primero es darte una idea de lo que tendrás que invertir en un inicio, para eso debes de averiguar y de tener muy en claro el tipo de negocio que deseas tener, el espacio del mismo, donde estará ubicado, con cuántos empleados vas a empezar, con el tipo de cliente que vas a trabajar y donde conseguirás la materia prima que vayas a utilizar.

Todo esto es vital y es lo que te permitirá tener una idea si vale la pena o no llevar a cabo esa idea loca que tienes en la cabeza, ya que al momento en el que tengas todo verás el tamaño de la deuda que tendrás que cubrir por los próximos años con ese mismo invento.

En lo que ya tengas el presupuesto realizado es momento de que aprendas a venderlo como un producto, debes de plantearlo como un proyecto para el banco con el fin de que los mismos empiecen a verlo como tal, explícales qué tiene de especial tú producto en relación a los demás negocios que se encuentran a punto de abrir, simplemente encárgate de transmitir ese entusiasmo que tanto tienes a todos y a cada uno de los empleados del banco para que te sea aprobado el crédito.

La cantidad del mismo debe de ser un número que esté entre los rangos normales y que aunque sea esté completamente avalado por su presupuesto ya que así se le puede demostrar que cada céntimo prestado será utilizado para un fin útil dentro del mismo trabajo como tal. Esto es importante porque el banco no va a estar dando dinero así como así, se debe de demostrar un plan de negocios, un proyecto donde se evalúe qué tan factible es llevar a cabo ese proceso y la manera en la que se puede ejecutar el mismo de la forma más optima y rápida.

Qué se hace luego de obtener el crédito

Cuando ya se consigue el crédito para poder seguir montando el negocio entonces es en donde de verdad empieza el verdadero trabajo complicado, es decir, se debe de poner en parte todo lo que está relacionado con el poder invertir en el lugar como tal.

Como ya previamente empezaste a hacer un estudio de presupuesto debes de apegarte al mismo para que de esta manera no gastes más de lo que debes en cada uno de los parámetros, debes de empezar a trabajar con lo más básico, lo vital es tener el lugar completamente listo para darle la bienvenida al público ya que las primeras impresiones son vitales para poder atraer a nuevos clientes y que ellos queden completamente enamorados de lo que es como tal lo que sea que venderás en el negocio.

En cuanto ya tengas el sitio listo debes de asegurarte de cumplir con todas y cada una de las licencias, tener un negocio no es tan fácil como parece ya que implica tener que enfocarse en todos esos permisos  que hace falta tener para estar aptos para atender al público. Si se trata de lo que es como tal un negocio de comida, entonces hay que empezar a trabajar con todos esos permisos porque se requiere buscar de lo que es la inspección del cuerpo de bomberos, pedir un permiso de salubridad y pedir un sinfín de formularios que sean los necesarios.

Es vital que en todo momento estés completamente transparente con respecto al estado, el tener la posibilidad de poder siempre responderles con los papeles que están a la fecha del día y con todo el tema contable en su lugar. Si ya posees la parte de las licencias y el lugar donde lo vas a montar, sólo queda determinar si tú vas a empezar siendo el que trabaje o si ya tendrás a un empleado que sea el que se encargue de la atención al cliente.

Teniendo esos temas listos es cuestión de abrir el negocio y empezar simplemente a producir dinero para poder tener algo con lo cual pagar ese crédito que pagamos desde un inicio, haciendo caso al hecho de que eso es un compromiso legal con el cual debemos de terminar por cumplir con el fin de tener un buen nombre dentro del banco y de que también tengas un dolor de cabeza para empezar a ver el fruto a todo el dinero como tal, ya que mientras tengas la deuda como tal será algo difícil que en un inicio le veas todos los beneficios que quizás en un futuro tendrás en general, pensando de que no será fácil pero ya estás llegando a la meta.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí