¿Sabías que existe una GIGANTESCA diferencia entre tener un día productivo y tener un día ocupado?

La realidad me dice que existen muchísimas personas que piensan que su productividad en el Network Marketing es óptima, pero al final terminan por descubrir que su día se ha ido en tareas que en definitiva solo los mantuvieron ocupados.

En el Network Marketing lo único que importa es la PRODUCTIVIDAD, debido a que no generaras dinero, ni tu compañía te pagará por el tiempo que le dediques.

Solo importa lo que produces, por lo tanto debes centrarte en aprovechar inteligentemente tu tiempo y lograr la mejor productividad posible.

¿Como ha estado tu productividad en el día de hoy?

como mejorar la productividadVoy a compartir contigo un consejo que te ayudará a mantener tu productividad en el Network Marketing. Yo lo hago, y funciona.

Toma una hoja de papel y escribe en ella las siguientes palabras:

“¿Que he producido en el día de hoy?”

Luego, toma ese papel y ponlo en un lugar donde puedas verlo a diario, en la pantalla de tu ordenador, en la puerta del frigorífico, inclusive en el baño. Colócalo en un lugar donde no se pierda y puedas leerlo todos los días. Esta es una parte importante, léelo todos los días y hazte esta pregunta.

Si realmente quieres perdurar en el Network Marketing por mucho tiempo debes lograr la mayor productividad posible, porque estar ocupado, es muy diferente.

Concéntrate en ocupar tu tiempo en actividades que te produzcan ingresos. Todos estamos limitados a las 24 hs. que tiene el día.

La pregunta que debes de hacerte es:

¿Como estas aprovechando tu valioso tiempo?

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a mantener el rumbo de un modo productivo y así evitar tener simplemente un día ocupado.

  •  Si estas en un negocio de Network Marketing ocupa todo tu tiempo en la prospección, presentación y entrenamiento de tu red.
  • Si tienes que realizar tareas que te mantendrán “ocupado” (por ejemplo redactar cartas para tu autoresponder, hacer algún documento de entrenamiento para tu equipo, etc), hazlo en esos tiempos “muertos”, como ser bien temprano por la mañana o tarde por la noche.
  • Lleva un control de lo que haces regularmente. Registra el numero de llamadas que haces, de las presentaciones que realizas, de los mensajes que envías, etc. Con esto te aseguraras de que mantienes el rumbo antes de que sea muy tarde para cambiarlo.

En el Network Marketing la aplicación de las actividades correctas, diariamente, te producirá resultados constantes.

Por el contrario, fracasar es muy simple: la aplicación de las actividades incorrectas y el no reconocer que lo estas haciendo de manera errónea, te llevará a producir nada, cero, solamente frustración y decepción.

Esta industria funciona, el Network Marketing funciona. Sin embargo, tendrás que trabajar para que funcione para ti.

Recuerda… La productividad en el Network Marketing es lo que importa.

¿Eres productivo pero quieres duplicar esa productividad? Los siguientes artículos te ayudaran duplicar dramáticamente tu productividad en el Network Marketing:

¿Consideras que eres productivo o no? ¿Como mides tu productividad en el Network Marketing?

Déjame tu comentario, tu opinión es interesante y cuenta para los lectores del blog.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí