La aseguranza de trabajo es el seguro de compensación de trabajadores que difiere a cualquier otro tipo de seguro de la pequeña empresa que es regulado por el estado.

Salvo Texas, el resto de los 49 estados requieren que todas las empresas con empleados tengan este tipo de seguro, sin embargo no significa que tener un seguro de compensación de trabajadores es igual para todas las empresas con empleados y el costo de la cobertura varía de un estado a otro.

Mas sobre aseguranzas:

Precios de la cobertura de la aseguranza de trabajo

Todo ello tiene que ver con 50 gobiernos resolviendo un problema como la aseguranza de trabajo que es resuelta de 50 modos diferentes.

Por ejemplo en Colorado, las reglas establecen que existe una eximición de la cobertura para un voluntario que opera en el área de esquí.

En Florida, las reglas indican que los profesionales de la construcción están obligados a tener una cobertura para sí mismos, incluso si no tienen empleados.

A partir de esta visión se sobreentiende que los precios de la cobertura sean variables.

Sin desglosar los distintos tipos de trabajos ni los diferentes niveles de riesgo, en Texas por cada 100 dólares en nómina. el costo es 75 dólares mientras que en Alaska el costo es de 2.74 dólares por cada 100 en nómina.

En este sentido, el NCCI (Consejo Nacional de Seguro de Compensación), como organismo independiente, se encarga de regular y supervisar todos los asuntos de compensación de trabajadores en gran parte del país y ha desarrollado un sistema de códigos de clasificación para categorizar los tipos de trabajo.

En la actualidad  hay más de 700 códigos y cada uno de ellos denota un tipo específico de trabajo que corresponde a los riesgos asociados con ese trabajo y las lesiones a las que puede exponerse esas personas.

Cuanto más arriesgada sea la profesión, es más caro comprar el seguro de compensación para esa profesión e incluso el costo del seguro de compensación de trabajadores depende de una serie de factores como…

La cantidad de empleados contratados, las leyes del estado donde haces negocios, el tipo de trabajo y  los riesgos a los que está expuesto el empleado.

Cualquiera de estos factores, puede afectar el costo del seguro, por ello es difícil estimar la prima sin conocer los detalles de las operaciones del negocio.

Por ejemplo una pequeña empresa con ingresos anuales de entre 250 mil y 1 millón de dólares que cuenta con dos empleados y hasta 5 programadores  en Missouri, clase 8803-06  con una nómina de 100 mil dólares y en Texas, clase 8810-08 con una nómina de 434800 dólares, la prima anual es de 2441 dólares.

Qué cubre la aseguranza de trabajo

La aseguranza de trabajo cubre los costos asociados a enfermedades o lesiones de tus empleados que pueden sufrir  tus empleados mientras trabajan, las facturas médicas, los salarios perdidos,  una atención médica continua y los costos legales si un empleado demanda por una lesión laboral que no esté cubierta. No  obstante, cada estado tiene sus propias regulaciones sobre la compensación para trabajadores.

El límite de cobertura para accidentes por lesiones corporales es de 1 millón por accidente.

El límite de cobertura por enfermedades de lesiones corporales es de 1 millón por empleado.

Otro ejemplo puede ser un contratista independiente, propietario único en Illinois, clase 8859-02 con ingresos anuales de 140 mil dólares, la prima anual es de entre 641 y 1100 dólares, pues ten en cuenta que el costo real del seguro de compensación para trabajadores, depende de dónde operas el negocio y cuánto ganas entre otros factores.

En cuanto al trabajo de forma parcial, debes tener en cuenta que de acuerdo a la ley de protección al paciente y asistencia asequible para los empleadores, indica que por cualquier persona que trabaje 30 horas a la semana debes incluir un seguro o pagarás una multa en cualquiera de los estados de Estados Unidos.

Accidente: La cobertura por accidente te ayuda al pago de los gastos, los deducibles, copagos y el transporte a centros médicos.

A través del empleador, el trabajador recibe beneficios en el caso de lesiones como fracturas, luxaciones, laceraciones, lesiones oculares, discos rotos, desgarros, quemaduras de segundo y tercer grado…

Servicios y tratamientos médicos como radiografías, ambulancia,  pruebas médicas incluyendo resonancias magnéticas, radiografías, tomografías computadas y algunos tipos de cirugías.

La hospitalización incluye la internación y rehabilitación después de un accidente.

También se incluyen beneficios adicionales en caso de desmembramiento, muerte accidental y prestación complementaria por alojamiento.

Enfermedad crítica

El seguro de enfermedades críticas a través del empleador puede incluir:

El pago de beneficios para que el damnificado pueda usarlo como le convenga, cobertura para el cónyuge o pareja y sus hijos sin necesidad de presentar un recibo de gastos.

Reemplazo de los ingresos

Si el empleado no puede recibir su salario debido a un accidente o enfermedad, el seguro de incapacidad a corto plazo a través del empleador puede reemplazar una parte de sus ingresos.

Semanalmente, el empleado puede recibir una parte de su salario durante 3 meses o un año dependiendo de la póliza contratada por el empleador.

Incluso, la cobertura puede contar con incentivos de rehabilitación para que pueda regresar a su trabajo.

En definitiva el seguro de compensación de trabajadores protege a todos los empleados de tu negocio, pues ayuda cuando un empleado se accidenta en el auto mientras realiza trabajos para la empresa.

También protege al empleado que se dedica por ejemplo a la programación o q trabaja todo el día con el ordenador y fue diagnosticado con el síndrome de túnel carpiano.

Como empleador debes obtener la cobertura adecuada para tu negocio. Pues, tus empleados estarán cubiertos y también proteges a tu negocio y activos.

Por ello debes encontrar la cobertura de compensación de trabajadores que mejor se adapte a tu empresa para mejorar la seguridad en el trabajo, controlar las pérdidas, reducir los costos de los reclamos y proteger a las personas que trabajan para ti.

Seguro de interrupción del negocio

Cualquier motivo puede interrumpir la actividad del negocio y por lo tanto te verás en la obligación de cerrar las puertas por un tiempo, entonces el seguro de interrupción del negocio te ofrece la protección que necesitas para mantener el flujo de capital en el caso de interrupciones como un incendio, entonces tu negocio se mantendrá a flote ante una pérdida que te obliga a cerrar por un tiempo corto.

Te ayuda con los ingresos netos perdidos y los gastos continuos como salarios, publicidad, impuestos e hipoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí