Los impuestos de negocios pueden ser bastante complicados para los nuevos dueños de negocios y empresarios experimentados por igual, por lo que tiene sentido aprender los fundamentos de los impuestos de negocios antes de presentar. Y dado que a menudo las pequeñas empresas reciben incentivos en forma de créditos fiscales y deducciones especiales, aprender los conceptos básicos de impuestos empresariales también puede ahorrarle dinero a su empresa.

Lista de deducciones de impuestos empresariales

Esta sección de Fundamentos del Impuesto Empresarial incluye una lista de verificación de las deducciones de impuestos empresariales, una descripción general de los impuestos sobre la nómina de pago, un manual sobre lo que un auditor de impuestos está buscando, enlaces a formularios de impuestos y recursos relacionados.

Impuestos sobre el empleo y la nómina

Los empleadores son responsables de retener impuestos de los cheques de sueldo de sus empleados, enviarlos a las agencias gubernamentales apropiadas y otras obligaciones impositivas del empleador. Las obligaciones tributarias más importantes son FICA, desempleo federal e impuestos estatales de desempleo.

  • FICA – La Ley Federal de Contribuciones al Seguro (FICA) proporciona un sistema federal de apoyo a las personas mayores, sus sobrevivientes, los discapacitados y los hospitalizados. Como el nombre sugiere, funciona como una especie de programa de seguros. FICA abarca los programas de Seguro Social y Medicare. Los empleadores deben retener una cantidad especificada de los salarios de los empleados y pagar una cantidad equivalente. Estos impuestos tienen diferentes tipos y sólo el impuesto de seguridad social tiene un límite salarial básico.
  • Impuesto Federal de Desempleo – La Ley Federal de Impuestos de Desempleo (FUTA) es el sistema federal para el pago de compensación por desempleo a los trabajadores que han perdido sus empleos. Sólo el empleador paga el impuesto FUTA, aunque generalmente puede tomar un crédito contra pago en FUTA contra pagos a fondos estatales de desempleo.
  • Impuesto Estatal de Desempleo – Cada estado tiene una tasa diferente a la que se debe pagar el impuesto de desempleo y diferentes límites salariales a partir de los cuales se calculan los impuestos.
  • Servicios de Nómina – Aunque no es un impuesto, un gasto común para las empresas relacionadas con los impuestos es la contratación de un servicio de nómina. Los servicios de nómina de pago pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero calculando y procesando la nómina de pago y remitiendo los impuestos de nómina de una manera oportuna.

Auditorías empresariales por el IRS

Cuando el IRS lleva a cabo una auditoría de un negocio, ellos investigan mucho más que sólo el negocio. El IRS examina al dueño de cerca. Un conocimiento de las preocupaciones típicas para el IRS un dueño de negocio puede tener cuidado de no tomar acciones que puedan causar preocupación o sospecha para un auditor del IRS. En algunos casos, algunas actividades que pueden parecer sospechosas serán completamente inocuas o incluso necesarias. En esas circunstancias, los esfuerzos adicionales para recopilar y mantener registros y otras pruebas que apoyen su propósito legítimo pueden ser invaluables para aliviar las preocupaciones del investigador. Algunos de los agentes comunes de IRS banderas rojas están entrenados para buscar incluyen:

  • Estilo de vida no coincide con los ingresos reportados – Vestirse humildemente durante una auditoría puede ser más efectivo que usar su ropa más intimidante o sofisticada;
  • Combinación de gastos personales y empresariales – los propietarios de pequeñas empresas no deben mezclar gastos personales y empresariales y mantener registros que reflejen una división clara entre cuentas;
  • Montones de gastos de auto – especialmente cuando el dueño de un negocio tiene un auto que usa para viajes personales y de negocios, un registro de gastos de auto relacionados con el negocio, un registro de kilometraje y otros documentos pueden ser útiles para demostrar que usted no ha incluido gastos derivados del uso personal.
  • Negocios de efectivo – Subinformar, robar o desviar fondos es más fácil cuando hay principalmente transacciones en efectivo. Como resultado, el IRS examina más de cerca los negocios que manejan predominantemente efectivo.
  • Uso excesivo de contratistas – Se puede sospechar que las empresas que dependen en gran medida de «contratistas independientes» intentan eludir obligaciones laborales, como los impuestos sobre la nómina. Si el negocio controla a los contratistas de cerca, el IRS puede considerarlos como empleados, resultando en impuestos atrasados y multas.
  • Falta de declaración de ingresos – El incumplimiento intencionado de la declaración de ingresos es un asunto penal y debe tomarse con la máxima seriedad.
  • Impuestos y empleados no emparejados – Impuestos de nómina incompletos o inexactos pueden desencadenar una investigación. Asegúrese de que sus impuestos de nómina estén completos y que coincidan con sus empleados reclamados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí