Si no cuentas con mucho capital, la idea de abrir un negocio de limpieza lo puedes poner en marcha fácilmente, pero como todo negocio en Estados Unidos debe conocer las licencias para trabajar en la limpieza en El paso Texas. Por ello hoy conocerás todo lo que necesitas para cumplir con las obligaciones que exige la ley.

Cuáles son las licencias para trabajar en la limpieza en El paso Texas

En principio las licencias para trabajar en la limpieza en El paso Texas, son variables de acuerdo a dónde se ubica tu negocio y la legislación del estado o el condado.

Sin embargo la licencia de negocio, siempre es obligatoria para que puedas registrar el nombre de tu negocio, como también lo es la póliza de seguros y los equipos que son fundamentales para que puedas llevar a cabo la limpieza.

Pues si bien podrás encontrar muchos clientes, antes de ello necesitarás obtener la licencia de negocio o business licence.

Además de ello, debes elegir el nombre de tu negocio que será especial y que demostrará estabilidad.

Debes investigar en el condado o estado donde resides y establecerás el negocio, los requisitos para que lo puedas registrar y que te otorguen la licencia de negocio, lo cual te resultará fácil si sigues correctamente el procedimiento.

La póliza de seguro: Licencias para trabajar en la limpieza en El paso Texas

Además de las licencias para trabajar en la limpieza en El paso Texas también necesitas una póliza de seguro, la cual es fundamental porque el seguro te cubrirá por ejemplo daños en el lugar de trabajo y por lo tanto podrás despreocuparte ante una demanda por parte de un cliente si rompes algún objeto en su negocio o en su casa.

Para ello consulta y haz comparaciones entre lo que te ofrecen distintas compañías aseguradoras.

A su vez debes obtener un DBA que es esencial para la apertura de cualquier negocio, pues es el nombre asumido.

El DBA puede conseguirlo en la secretaría del condado.

Al solicitar el DBA, la solicitud la recibirás por correo, luego tú debes llenarla y enviarla.

El DBA confirmará el nombre de tu negocio, pues como lo has leído anteriormente piensa en un buen nombre que represente con profesionalismo tu negocio de limpieza.

Incluso cuando hayas solicitado el DBA, recibirás también la licencia de vendedor para que establezcas la reglamentación sobre el impuesto de ventas.

Luego de que hayas obtenido la licencia de negocios y te hayas decidido por alguna compañía de seguros para contratar tu póliza de seguros, será el momento para que comiences a buscar los materiales de trabajo, las herramientas y todos los equipos de limpieza que necesitas para establecer tu negocio en El paso Texas.

Cumpliendo con todos estos requisitos podrás pensar en un negocio exitoso, ofreciendo a tus clientes siempre la mejor calidad, pues lo principal es satisfacer a tus clientes.

Por otra parte ya habrás decidido si tu negocio de limpieza se dedicará a limpiar negocios o residencias, pues dependiendo de tu decisión consideraras la compra de los productos de limpieza.

De hecho no es lo mismo la limpieza de los salones de oficinas que las residencias, ya que las oficinas suelen ser mucho más grandes que las casas.

Para ello necesitarás los limpiadores para ventanas, espejos y pisos como parte de los materiales de limpieza más comunes.

Pero también necesitarás otros materiales de limpieza como las bolsas de basura, las escobillas para el inodoro, espátulas, trapos, toallas de papel, plumeros, fregonas y cubos además de aerosoles.

Al principio es probable que no consigas tener en claro la cantidad de estos productos de limpieza, pero con el tiempo podrás adquirir experiencia en función de tu trabajo y entonces podrás calcular mejor la cantidad necesaria.

También debes pensar en los equipos de trabajo como un limpiador de alfombras y una aspiradora porque  muchos negocios y residencias pueden contratarte para  limpieza exclusiva de alfombras y tú puedes ofrecer este servicio.

Por otra parte si no sabes cuánto cobrar por la limpieza, la mayoría de los negocios de limpieza cobran este servicio por metro cuadrado y en función de ello también conocerás la cantidad de productos que necesitarás para cumplir con este trabajo.

Una vez que ya tengas todo resuelto con tus permisos, licencias y materiales necesitarás buscar tus clientes con publicidad.  Para ello puedes recorrer tu área para entregar volantes a los negocios y residencias de tu zona.

Un anuncio es una buena idea como publicidad si la colocas en el principal periódico. De este modo podrás comenzar a trabajar con tus primeros clientes.

Asimismo estos primeros clientes podrán referirse a sus vecinos, por lo tanto en este caso el boca en boca funciona como un buena publicidad, ya que al haber adquirido experiencia y al dejar satisfechos a tus clientes será la mejor referencia para que logres tener muchos clientes más.

Incluso tú puedes consultar a cada uno de los clientes que agregues, si ellos conocen quienes necesitan un servicio de limpieza para su casa o negocio a cambio de un descuento por haberte referido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí