Si usted ama el sabor de una buena taza de café, pero a menudo piensa que podría hacer uno mejor que algunas de las cadenas de alto precio, entonces considere aprender a abrir su propia cafetería. En general, las ventas promedio de las cafeterías de 250 tazas diarias equivalen a un ingreso anual estimado de $215,000 o más cada año, dependiendo del costo por taza y de su ubicación y ventas reales.

Según el Informe Estadístico del Café de 2016, las cafeterías están ganando velocidad rápidamente con una tasa de crecimiento del 20% por ciento en las ventas de café especial.

Como abrir una cafetería que sea rentable

Busque una ubicación estratégica

Las opciones incluyen centros comerciales y centros comerciales cercanos a universidades o centros de negocios. Busque características como el espacio delante de la tienda para colocar mesas de acera, suficiente espacio en el piso para mesas y sillas, butacas acogedoras, sofás y buen flujo de tráfico para ordenar, recoger café y salir de la tienda.

Obtenga las licencias y permisos

Comuníquese con la junta de salud de su condado para averiguar cómo obtener un permiso de manejo de alimentos. El proceso típico para obtener un permiso de manipulación de alimentos incluye pasar una inspección, llenar una solicitud y presentar una cuota. Cobrar el impuesto estatal sobre las ventas de los artículos que vende, así que póngase en contacto con la secretaria de estado y obtener una licencia general de ventas que le permite cobrar estos honorarios.

Dele un nombre a su empresa

Nombra tu cafetería algo interesante que la gente recuerde. Puedes usar obras como «perk»,»brew» o «cup» en el nombre. Una vez que tenga un nombre, contacte a un diseñador gráfico en su área. El diseñador gráfico empareja el nombre de su tienda con un gráfico, como una taza de café al vapor. Use el logotipo en tarjetas de visita, tazas para llevar y el letrero que pasa por la puerta principal.

Compre Equipo y Suministros

Consiga cosas como cafeteras, molinillos de frijoles, mostradores, mesas, sillas, sofás y sillones. Busque un proveedor de mezcla de café que le venda a granel. Necesitará varias mezclas diferentes de café y té. Además, compre tazas, platillos y cucharas de metal para los bebedores de café en la tienda y lleve tazas de café, tapas y agitadores plásticos para llevar a cabo los pedidos. Recuerde artículos como edulcorantes, tazas de crema individuales y servilletas.

Obtenga seguro

Averigüe sobre los siguientes tipos de seguros: propiedad comercial, responsabilidad civil, responsabilidad civil, auto de negocios, si usted hace entregas, crimen comercial y paraguas de negocios. Tanto el seguro de propiedad como la responsabilidad civil son obligatorios.

Contrate empleados

Tenga en cuenta cuántas horas al día la tienda está abierta, los tiempos ocupados que requieren trabajadores adicionales y si usted desea contratar trabajadores a tiempo completo o parcial. Anunciar las posiciones en el papel y directorios de empleo en línea, recoger solicitudes, entrevistar y elegir a los mejores candidatos.

La Gran Inauguración

Envíe volantes o cupones a los negocios locales e invite a la gerencia a una degustación gratuita. Distribuya muestras gratuitas en la acera delante de su establecimiento. Enviar comunicados de prensa a los medios de comunicación sobre la gran inauguración. Tener música, muestras gratuitas de café y cupones para futuras compras. Si a la gente le gusta su café, repita el negocio y la publicidad de boca en boca es casi seguro.

Consejos

  • Invite a músicos locales a tocar durante las horas pico y anuncie que tendrá entretenimiento.
  • Ofrecer Internet inalámbrico como un beneficio gratuito para los clientes.

¿Quieres abrir una cafetería? Tenga en mente los consejos de estos propietarios.

El valor de venta al por menor en el mercado del café en Estados Unidos está alrededor de $48 mil millones. Pero a $3 la taza, sacar provecho de nuestra adicción colectiva a la cafeína no siempre es fácil. Los expertos inteligentes comparten lo que han aprendido.

Maximizar en línea

«¡No te olvides de internet!», dice Lehman. Hay muchas herramientas que pueden ser fácilmente utilizadas para capturar ingresos adicionales al ofrecer sus productos más exclusivos en línea «.

¿Qué puede hacer un minorista de café en línea? ¡Mucho! El sitio de Lehman, Crema-coffee.com, vende bolsas de frijoles, certificados de regalo, suscripciones a cafés, productos caseros de marcas respetadas e incluso libros y guías de viaje, porque el café puede ser un estilo de vida tanto como una bebida.

Escuche a sus clientes

«Defina su identidad, pero adapte», dice Phil Goodlaxson, propietario de Corvus Coffee Roasters. «Cuando empezamos, sólo derramábamos. Los clientes de la mañana pidieron una opción más rápida, así que ahora también preparamos por lote.»

Revice sus cuentas

¿Se pregunta sobre las necesidades de ventas? y los gastos de una cafetería. Para empezar, Goodlaxson estimativa:

  • 40.000 dólares en equipo
  • 10.000 dólares en marketing
  • 30 a 35 por ciento de los ingresos mensuales deberían destinarse a gastos operativos mensuales una vez que se haya establecido.

Cuando se considera una ubicación, Goodlaxson usa esta métrica: dentro de uno o dos años después de que su tienda se abra, las ventas deben ser 10 veces su renta — así que, si su renta es de $4,000 al mes, usted debe estar vendiendo $40,000 dólares. ¿No puedes hacerlo? Considere un lugar diferente.

Entrene a sus empleados

Capacite a algunas de sus personas clave con la educación necesaria para mantener el nivel de habilidades de su personal alto y la calidad de su bebida consistente «, dice Jess Steffy, copropietaria de Square One Coffee, Philadelphia y Lancaster, Pa:

Asóciese con un tostador que ofrece un curso completo por ejemplo de barista con un instructor certificado por Coffee Quality Institute.

Aprenda habilidades adicionales con un certificado de SCAA Coffee Taster’s Certificate. Aprenda sobre agricultura, procesamiento y clasificación de café verde.

¿Deberías tostar tu propio café?

Es la pregunta que muchos dueños de cafeterías eventualmente contemplarán.

¡Sí, hazlo!

Tostar sus propios frijoles le da más control sobre la calidad de la taza y, en última instancia, puede conducir a márgenes más amplios. Los tres de nuestros expertos tostan los suyos. La razón principal de Lehman: Es capaz de obtener café de productores en los que confía. Hay muchos beneficios empresariales para esto también, como la creación de marcas «, dice.

No, no es necesario.

Si usted no tiene un capital inicial o experiencia previa con la compra y el tostado, es mejor que trabaje con un tostador local o regional de confianza, al menos para empezar. El tostado requiere un conjunto de habilidades completamente diferente al de dirigir una tienda y preparar bebidas «, dice Steffy. «No te pongas en una posición en la que tu curva de aprendizaje del tostado esté en contra del plazo de apertura de tu tienda.»

Recursos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí