Ejemplo de Presupuesto operativo de un Negocio

La creación de una empresa requiere que los empresarios asuman varias tareas, incluida la tarea difícil de obtener financiación inicial. Cuando usted está buscando financiamiento para su pequeña empresa, su prestamista probablemente le pedirá varios documentos financieros, incluyendo cuentas bancarias, declaraciones de impuestos, estados financieros personales, estados de ganancias y pérdidas, y un presupuesto operativo.

Índice de Contenidos

¿Qué es un Presupuesto Operativo?

Un presupuesto operativo es una herramienta que se utiliza para hacer un seguimiento de los gastos comunes y los gastos generales asociados con la operación de una empresa. Este artículo le proporcionará un ejemplo de presupuesto operativo que puede utilizar como guía para crear su propio presupuesto y cierta información sobre las opciones de financiamiento para su negocio.

Alquiler                     $

Salarios/Salarios    $

Gastos de nómina  $

Arrendamientos de equipo (es decir, copiadoras, máquinas de fax, sistema telefónico, computadoras, etc.)

$

Amortización         $

Suministros           $

Inventario             $

Publicidad            $

Utilidades            $

Licencias/Permisos        $

Seguros de Seguros        $

Honorarios del Abogado $

Honorarios contables      $

Cuotas/Suscripciones/Tarifas  $

Reparaciones/Mantenimiento $

Impuestos                      $

Pagos del préstamo      $

Otros Gastos                 $

Por favor, recuerde que este es un presupuesto de muestra que simplemente pretende servir como una guía para los gastos de negocio comúnmente incurridos; no olvide incluir los gastos particulares de su negocio. Para obtener más información sobre cómo comenzar, dirigir o cerrar su negocio, puede visitar la sección de Leyes de Pequeñas Empresas.

Opciones para financiar su pequeña empresa

Un presupuesto operativo no sólo es importante para ayudar a monitorear el desempeño de su negocio, sino que también es el tipo de documento que un prestamista querrá revisar antes de prestarle dinero a su negocio. Hay algunas opciones cuando se trata de financiar su negocio. Una opción es pedirle a sus amigos o familiares que le presten el dinero de su negocio. Esto puede ser difícil, sin embargo, ya que mezclar negocios y placer tiene el riesgo de afectar negativamente su relación con familiares o amigos. Dependiendo de su situación financiera personal, también puede contribuir con fondos personales a su negocio. Sin embargo, esto puede ser arriesgado, ya que no hay garantía de que su negocio tendrá éxito, y es posible que no quiera arriesgarse a perder su propio dinero.

Si usted no quiere arriesgar su propio dinero o sus relaciones personales, puede solicitar un préstamo de un banco u otro tipo de institución financiera. Una fuente que ofrece una variedad de préstamos es la Administración de Pequeños Negocios (SBA). La SBA ofrece cuatro programas de préstamos básicos, cada uno con sus propios requisitos de elegibilidad. Otro lugar común para buscar un préstamo es un banco comercial, que puede ofrecer términos favorables si usted puede mostrar un buen plan de negocios y un historial operativo de un par de años. Una cooperativa de crédito es otra buena opción para buscar un préstamo.

El procedimiento para obtener fondos prestados de una cooperativa de crédito es generalmente más sencillo que obtener un préstamo de un banco comercial. Independientemente de donde usted busque un préstamo, cada uno tendrá sus propios requisitos de elegibilidad así como una lista de documentos que ellos querrán revisar. Sin embargo, lo más probable es que el prestamista potencial al menos quiera revisar su presupuesto operativo y su estado de ganancias y pérdidas.

Tambien puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir