El seguro comercial le protege de los costos inesperados de manejar un negocio. Los accidentes, los desastres naturales y las demandas judiciales podrían dejarle sin negocio si no está protegido con el seguro adecuado.

Elija el tipo de seguro comercial o aseguranza de negocios que necesita

Las protecciones que usted obtiene al elegir una estructura de negocio como una LLC o una corporación típicamente sólo protegen su propiedad personal de demandas legales, e incluso esa protección es limitada.

El seguro comercial puede llenar los vacíos para asegurarse de que tanto sus activos personales como los de su negocio estén completamente protegidos contra catástrofes inesperadas.

En algunos casos, es posible que esté obligado legalmente a comprar ciertos tipos de seguro comercial.

El gobierno federal exige que todas las empresas con empleados tengan un seguro de compensación laboral, desempleo y discapacidad.

Algunos estados también requieren seguro adicional. Las leyes que requieren seguro varían según el estado, así que visite el sitio web de su estado para averiguar los requisitos para su negocio.

6 tipos comunes de seguros comerciales,  empresariales o de negocios

Después de comprar el seguro que exige la ley, puede encontrar un seguro para cubrir cualquier otro riesgo comercial. Como regla general, usted debe asegurarse contra cosas que no podría pagar por su cuenta.

Hable con los agentes de seguros para averiguar qué tipo de cobertura tiene sentido para su negocio, y compare los términos y precios para encontrar la mejor oferta para usted. Aquí están seis tipos comunes de seguros de negocios para buscar.

Tipo de seguro comercial 

Cuál es su uso

Que cubre – tipo de cobertura

Seguro de responsabilidad civil general (General liability insurance)Uso general, cualquier asunto.Esta cobertura protege contra pérdidas financieras como resultado de lesiones corporales, daños a la propiedad, gastos médicos, difamación, calumnias, demandas judiciales y fianzas o juicios.
Seguro de responsabilidad civil del producto (Product liability insurance)Empresas que fabrican, venden al por mayor, distribuyen y venden al por menor un producto.Esta cobertura protege contra pérdidas financieras como resultado de un producto defectuoso que causa lesiones o daños corporales.
Seguro de responsabilidad civil profesional (Professional liability insurance)Empresas que prestan servicios a los clientes.Esta cobertura protege contra pérdidas financieras como resultado de mala praxis, errores y negligencia.
Seguros de propiedad comercial (Commercial property insurance)Negocios con una cantidad significativa de bienes inmuebles y activos físicos.Esta cobertura protege su negocio contra pérdidas y daños a la propiedad de la compañía debido a una amplia variedad de eventos tales como incendios, humo, tormentas de viento y granizo, desobediencia civil y vandalismo.
Seguros para empresas domiciliarias (Home-based business insurance)Negocios que se agotan en la casa personal del dueño.La cobertura que se agrega al seguro del propietario de la vivienda como jinete puede ofrecer protección para una pequeña cantidad de equipo comercial y cobertura de responsabilidad civil por lesiones de terceros.
Póliza del dueño del negocio (Business owner’s policy)La mayoría de los propietarios de pequeños negocios, pero especialmente los dueños de negocios en el hogar.La póliza del dueño de un negocio es un paquete de seguro que combina todas las opciones de cobertura típicas en un solo paquete. Simplifican el proceso de compra del seguro y pueden ahorrarle dinero.

 

4 pasos para comprar un seguro comercial

1.- Evalúe sus riesgos.

Piense en qué tipo de accidentes, desastres naturales o demandas judiciales podrían dañar su negocio. Si necesita ayuda, la National Federation of Independent Businesses (NFIB) proporciona información para elegir un seguro que le ayude a evaluar sus riesgos y asegurarse de que ha asegurado todos los aspectos de su negocio.

2.- Encuentre un agente autorizado de confianza.

Los agentes de seguros comerciales pueden ayudarle a encontrar pólizas que satisfagan las necesidades de su negocio. Reciben comisiones de las compañías de seguros cuando venden pólizas, por lo que es importante encontrar un agente con licencia que esté interesado en sus necesidades tanto como las suyas propias.

3.- Vaya de compras.

Los precios y beneficios pueden variar significativamente. Usted debe comparar las tasas, términos y beneficios para las ofertas de seguro de varios agentes diferentes.

4.- Vuelva a evaluar su seguro de negocios cada año.

A medida que su negocio crece, también lo hacen sus responsabilidades. Si usted ha comprado o reemplazado equipos u operaciones ampliadas, debe comunicarse con su agente de seguros para discutir los cambios en su negocio y cómo afectan su cobertura.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí