Se tienen diversas ideas de negocios en las cuales podemos invertir, algunas más sencillas de concretar pero hay otras donde se necesita cierta destreza y paciencia aunque las hagamos desde el hogar como por ejemplo la creación de perfumes.

El negocio de la venta de perfumes  es una realidad desde hace varios años y es uno que sí brinda respetables recompensas, sobre todo para quienes ya cuentan con su nicho de mercado y con una clientela bien definida. Quizás en tu país habrá llegado alguna de estas compañías enfocadas en la salud y belleza natural, aunque seamos sinceros, cuando recién empezó este boom no había muchas alternativas que apelaran al cuidado del medio ambiente pero vaya que sí se podía ganar mucho dinero con ello.Venta de perfumes para ganar dinero

A partir de esta innovación nace un nuevo sistema de negocios: la venta como distribuidor independiente. Es seguro que en algún momento de tu vida habrás escuchado este término tan popular en estos días, bueno, resulta que dicho modelo sigue vigente y todavía están surgiendo más empresas que te posibilitan poder trabajar con ellos iniciando tu propio negocio.

Pero antes de referirnos sobre eso, debemos hacer hincapié en una de las propuestas que está plasmada en el título de este blog, es decir, sobre la creación de perfumes desde nuestra casa, así es, perfumes caseros y de calidad obviamente. Si buscas en Internet o si decides comprar un libro relacionado al tema, verás que no es tan complicado fabricarnos uno de modo que empecemos nuestra propia marca. Y para que entiendas más sobre este punto te vamos a compartir dos sitios web valiosos: uno es Belleza-Natural que te propone una serie de recetas para que inventes tu propio perfume de acuerdo a tus gustos o porque tienes algún problema con alergias a ciertos químicos o componentes de los productos cosméticos actuales, y la segunda alternativa te la trae GranViaShop pero tratando de ser más específico ofreciendo la creación online del perfume mediante la elección de la cantidad y calidad de esencias, de acuerdo al tipo de género, etc., enviándolo luego al domicilio del cliente. Como verás, cada propuesta mejor que la otra y tendrás que elegir a la que más se adapte a tus posibilidades y a tu tipo de mercado.

Ahora, si entiendes que crear un perfume casero no va a satisfacer al tipo de público al que quieres llegar, entonces estamos seguros que te va a interesar ofrecer artículos de marcas reconocidas a nivel internacional para que te ahorres ese “tedioso” proceso de creación (donde abundan éxitos y fracasos por cuestiones de experimentación) teniendo a la mano productos 100% confiables y que la gente está buscando.

Para ello tienes que decidirte ser un distribuidor independiente y posiblemente en tu nación no falten filiales, por así decirlo, de compañías respetables y famosas, sin embargo es bueno diversificar para probar qué perfumes son más aceptados ya que tal vez los nuevos aromas cautiven a gente que busca algo diferente.

Y si te va bien en este negocio o si piensas que tienes las actitudes para poder tener éxito, entonces debes intentar con algo innovador pues es recomendable cambiar de vez en cuando y más aún si se trata de negocios tan competitivos como este. Por ejemplo tenemos en España a las casas de perfumes Maybe y FameZentum, y en México a Zermat.com.mx con presencia en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y también en España.

Si te diste cuenta, son nuevas opciones que tienes para ganar dinero con la venta de perfumes y ahora depende de ti poder aprovecharlas. Recuerda que si tienes cierto temor por emprender como distribuidor, entonces podrías inclinarte por hacerlos tú mismo en tu laboratorio del sótano para después comercializarlos, como es típico, a la familia, a los amigos y posteriormente al público en general, muchos ya lo hacen y quizás te animes a ser el próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí