3 Consejos para Localizar Fugas en el Techo

La gotera más pequeña en el techo puede causar un daño considerable a su casa si se deja sin tratar.

El agua puede invadir un techo debido a la falta de tejas y teja y parpadeos, pisos podridos y huecos alrededor de las claraboyas y la chimenea. La mejor manera de prevenir una gotera en el techo es inspeccionar rutinariamente su propiedad, especialmente después de una tormenta.

Los siguientes consejos pueden ayudarle a localizar las goteras del techo antes de que se le vayan de las manos y causen daños interiores.

1.- Comprobar si hay daños después de una tormenta

Es una de las principales causas de daños en el techo. Después de que pase una tormenta mayor, salga a inspeccionar su casa y su propiedad. Busque tejas en su jardín que podrían haber volado debido a los fuertes vientos. Si usted tiene tejas de asfalto, revise sus bajantes para ver si hay depósitos de gránulos. A menudo se caen durante las tormentas de granizo y luego se acumulan en el sistema de canalones y bajantes.

2.- Verifique que el ático no tenga agua

Lleve una linterna al ático cuando esté lloviendo. Debido a que el agua refleja la luz, usted puede brillar la linterna para comprobar si hay agua cayendo. Si nota que hay agua, marque el lugar para que pueda continuar con las reparaciones del techo.

3.- Inspeccione su techo

Cuando un techo tiene goteras, el agua a menudo se acumula en el techo. Si nota cualquier mancha marrón o amarilla en el techo, tiene una gotera en el techo.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir