4 Posibles daños por Techo con Goteras

Si usted nota daño por agua en el techo u otros signos de una fuga, Llame a un Profesinal.

A medida que la nieve se derrite, nuestra empresa recibe llamadas todo el tiempo de los clientes que tienen una gotera en el techo y piensan que saben exactamente dónde está entrando el agua generalmente porque hay una marca de agua en el techo o la pared. Pero, ¿sabía que las goteras del techo y la causa de los daños causados por el agua son difíciles de diagnosticar? De hecho, puede que no sea su techo el que tenga goteras.

Su techo es la defensa número uno de su casa contra los elementos, así que no pierda el tiempo cuando su techo necesita reparación.

A veces, determinar la fuente de una fuga de agua puede ser difícil. Cuando hay una mancha en el techo, es un error común que la fuga se origine directamente encima de esa área.

Pero, el agua viaja. Cuando hay una fuga presente, el agua puede estar viajando desde otra área de su casa, goteando en el techo, haciendo que usted crea que esa es la ubicación de la fuga. Es mejor tener un contratista experimentado en su techo y en el ático (si corresponde) para determinar mejor de dónde viene la fuga.

Hay otros factores a considerar también. El agua en el techo puede ser la causa de una variedad de cosas. A pesar de todo, una fuga puede causar serios problemas dentro de su casa:

1. Pipas de agua goteando o goteando

Las tuberías de plomería a menudo están en su ático y pueden estar goteando o acumulando condensación, haciendo que el agua gotee. Esto sucede con bastante frecuencia, lo que lleva a un diagnóstico erróneo de la fuga del techo. Su contratista debe ser capaz de detectar esto durante la inspección y recomendar una compañía.

2. Condensación dentro de su hogar

Si su casa no está correctamente ventilada, aislada o tiene un humidificador de toda la casa demasiado alto, la condensación puede acumularse y causar humedad en la casa, especialmente en el ático.

Tenga en cuenta que los humidificadores de toda la casa no deben establecerse en más del 30 por ciento, según las directrices del fabricante, para evitar este problema.

La humedad en un espacio pequeño también puede ser un factor. La humedad es invisible y eventualmente se eleva a través de la casa, deteniéndose en la cubierta del techo, creando condensación. El uso de una bomba de sumidero, grava de arveja y otros productos puede ayudar, pero comuníquese con un contratista profesional para que lo ayude.

Tenga en cuenta que los humidificadores de toda la casa no deben establecerse en más del 30 por ciento.

3. Canalones y bajantes tapados

Si sus canaletas están atascadas, ¡el agua no tiene adónde ir más que dentro! Los canalones deben ser mantenidos apropiadamente para que el agua (y el hielo en invierno) no retroceda con los escombros.

Considere los protectores de canalones para prevenir la acumulación de escombros en sus canaletas. ¿No te gustan los guardias de canalones? Nuestro mejor consejo es simplemente mantener limpias esas alcantarillas y bajantes. Es mejor revisarlos cada pocos meses.

4. Presa de hielo

Camine por el perímetro de su casa para ver si hay áreas donde se ha acumulado hielo este invierno. Cuando el agua del hielo y la nieve se derrite, es más que probable que se filtre directamente a su casa. Esto no significa que tus tejas sean malas. Simplemente significa que, como sucede con las canaletas atascadas, el agua no tiene adónde ir más que a ella.

Compruebe si hay reparaciones en el techo

Resulta que era una gotera en el techo? Espere para reparar el interior de su casa. Dibujar un círculo con un lápiz alrededor de la mancha y ver si la mancha crece después de unas pocas lluvias buenas. Si no lo hace, probablemente estás bastante seguro para seguir adelante.

Hay muchas cosas que nosotros, como propietarios de viviendas, podemos hacer para estar vigilantes en la lucha contra las goteras del techo. Usted puede inspeccionar su casa para las siguientes cosas antes de tener que llamar a un contratista de techos:

Busque tejas agrietadas o faltantes. Si tienes que subir al techo, la seguridad es lo primero. Asegúrese de que alguien sostenga la escalera. Use el atuendo apropiado - los zapatos con suelas de goma son los mejores.

Pico en su claraboya mientras está en el techo o desde dentro. Busque sellos rotos o bordes agrietados.

Comprobar el nivel de aislamiento del ático. El mínimo es de 13 pulgadas. Llévate una regla, levanta la cabeza y mide. El aislamiento y la ventilación son muy importantes para permitir que su hogar respire, reduciendo el riesgo de condensación.

Busque un revestimiento suelto o dañado. El agua a menudo puede entrar en el área causando una fuga, especialmente con las lluvias impulsadas por el viento.

Recuerde, cuando tenga dudas, llame a un contratista de buena reputación para que le ayude a diagnosticar la causa de su problema. La mayoría de las inspecciones del techo son gratuitas.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir