4 Preguntas para instalar una superposición de techo
La instalación de un nuevo techo sobre una capa existente de tejas puede ahorrarle dinero inicialmente, pero podría resultar más costoso si usted no consigue las respuestas correctas primero.
Para la mayoría de nosotros, un techo nuevo es algo que sólo sucede unas pocas veces en la vida. Es una inversión considerable y cuando se trata de materiales para techos, colores y el contratista con el que usted trabaja, las posibilidades pueden parecer infinitas.
Una pregunta comúnmente formulada es si un propietario puede ahorrar simplemente aplicando el nuevo techo sobre el viejo. No hay una sola palabra para esto; hay muchos factores que pueden contribuir a determinar si esto es factible o no. Antes de tomar una decisión con respecto a esto, aquí están algunas preguntas que usted necesita hacer.
1. ¿Es legal?
Los códigos locales de construcción dictan si se permite o no la instalación de un techo nuevo sobre un techo viejo. Asegúrese de verificar esto antes de comenzar a trabajar o puede que se vea forzado a hacerlo por su propia cuenta.
2. ¿Cuánto peso puede soportar su casa?
El peso de agregar una segunda capa de tejas de asfalto a su techo puede afectar negativamente la estructura del techo e incluso las paredes de su casa. En el caso de que su municipalidad conceda permiso para un techo de teja de asfalto de varias capas, usted (o un futuro propietario) será responsable de remover algunas de las capas porque hay un límite a la cantidad de peso que una casa puede tener.
Con todas las tejas viejas eliminadas, un techo nuevo siempre tendrá un aspecto más estético, dice Lindus. (Foto cortesía de Lindus Construction)
3. ¿El fabricante del techo garantizará el trabajo?
Cada fabricante de techos ha establecido procedimientos y políticas para la manera en que sus materiales deben ser instalados para que puedan cubrir problemas futuros a través de su garantía. Muchos fabricantes importantes no cubrirán techos de varias capas porque esta aplicación no permite que las tejas se queden planas, lo cual es necesario para asegurar una cobertura adecuada. Los herpes zóster que no se encuentran en posición horizontal también son más propensos a sufrir daños causados por el viento.
4. ¿Y mi cubierta de techo?
Una cubierta de techo es la base sobre la que se colocan las tejas. Los propietarios de viviendas que optan por el desgarro total de las tejas viejas permiten a su contratista de techos la capacidad de inspeccionar la cubierta del techo, y reparar o reemplazar cualquier madera desgastada o podrida. De esta manera se evitan futuras fugas en el tejado y se evitan los clavos utilizados en el nuevo tejado, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de que se sostengan.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: