4 Preguntas para hacer tu propio techo

4 Preguntas para hacer tu propio techo¿No está seguro sobre la edad o condición de su techo? Conteste estas preguntas para ayudar a su decisión de reparación de techos.

"Los techos con tejas de tres lengüetas tienen una esperanza de vida de 15 a 20 años. Los techos con tejas arquitectónicas más antiguas durarán aproximadamente de 20 a 25 años". Todas las nuevas tejas arquitectónicas tienen una garantía de por vida y deben durar de 35 a 50 años.

¿El techo tiene más de una capa de tejas instaladas?

"En los últimos años, hasta tres capas de techos fueron permitidas en el área metropolitana, explica. "Pero el código de construcción ha sido modificado para acomodar factores excesivos de nieve, hielo y carga de viento. Ahora hay un máximo de dos capas de techo permitidas en las nuevas instalaciones en las casas del estado.

Consulte con los funcionarios locales de construcción para ver cuáles son las reglas en su área.

¿Existe ventilación adecuada para el tamaño de su techo?

No tener ventilación adecuada en el techo puede tener efectos graves. Sin la ventilación adecuada, el sobrecalentamiento a altas temperaturas secará las tejas del techo y puede hacer que se deslaminen, se vuelvan quebradizas o que se desprendan por los fuertes vientos durante las tormentas.

¿Quién instaló el techo y hay alguna garantía restante en él?

Siempre debe mantener todos los documentos de la garantía del techo en un lugar fácil de encontrar, aconseja.

Al contratar a un contratista de techos, dice que la longevidad de una empresa es tan importante como su experiencia. Asegúrese de que su techador sea un profesional calificado.

A diferencia de la instalación de gabinetes de cocina o paneles de yeso, la mayoría de los consumidores no van a su techo para controlarlo mientras se está instalando. Pero también quiere encontrar a alguien con un historial que demuestre que estará en años de negocio en el futuro cuando lo necesite.

Si usted no sabe las respuestas a cualquiera de las preguntas anteriores, haga que un contratista de confianza inspeccione el techo para determinar la condición. Muchos contratistas de techos prestan este servicio sin costo alguno.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir