Realice inspecciones de rutina para asegurarle una larga vida a su techo.

Más consejos de mantenimiento del techo:

  • Buscar fugas
  • Examinar el sofito
  • Inspeccionar la fascia
  • Obtener una inspección

El techo es responsable de proteger la vivienda y a sus ocupantes de los elementos y, como resultado, sufre un desgaste considerable. El clima severo, como los vientos fuertes y las tormentas de granizo, pueden causar daños considerables al techo y poner en peligro su integridad estructural.

Reemplazar un techo es un proceso costoso, y no es algo que la mayoría de los propietarios tendrán que hacer más de una o dos veces en sus vidas, la mejor manera de asegurarle una larga vida a su techo y minimizar las reparaciones costosas es realizar un mantenimiento regular y rutinario.

Angie’s List habló con cinco contratistas de techos altamente calificados sobre cómo mantener algunos de los componentes de techos más importantes y cómo detectar problemas potenciales.

Revise sus tejas para techos

Las tejas para techos son la parte más visible de un techo, y juegan un papel importante en mantener todo el sistema seco. Las tejas se pueden hacer de una variedad de materiales como madera, pizarra y arcilla, pero las tejas de asfalto son las más comunes. Una teja que falta o dos puede no parecer un problema significativo, pero cuando se deja desatendida, puede causar un daño serio a su techo.

Cuando faltan tejas, no sólo la vivienda está abierta a los elementos, sino que también compromete las tejas restantes que están intactas «. Estas tejas faltantes permiten al viento eliminar grandes secciones que no serían vulnerables si las tejas faltantes hubieran sido tratadas «.

El herpes zóster es típicamente dañado por el clima severo como los ataques de granizo, hielo y viento fuerte, pero Smith dice que los árboles son en realidad el mayor culpable. Las ramas de los árboles son pesadas y flexibles «, dice. «Incluso si una extremidad parece estar bien lejos de un techo, los vientos fuertes pueden hacer que las extremidades se balanceen y causar mucho daño.»

Se dice que las tejas de asfalto contienen muchos gránulos diminutos compuestos de pellets de vidrio que reflejan la radiación del sol. Si los gránulos son dañados o removidos, el contrapiso del techo puede deteriorarse rápidamente debido a la exposición al sol. Él dice que usted puede comprobar el daño de la teja mirando en el área donde las bajantes vacías para los depósitos de los gránulos.

También puede comprobar si hay daños al treparse al techo y buscar tejas que faltan o que contienen rasgaduras, desgarros o hendiduras. Es prudente realizar esta comprobación al principio de las estaciones de primavera y otoño y después de cualquier tormenta mayor. Por supuesto, la obvia falta de tejas o encontrarlas en su patio es una bandera roja «.

Para proteger sus tejas, el contratista de techos recomienda mantener los árboles cortados lejos del techo, eliminando los depósitos de hojas y otros desechos que pueden acumularse en las partes planas del techo y haciendo una inspección anual del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí