5 Ideas para el mejoramiento del hogar

Es un buen momento para comenzar la limpieza y renovación de tu casa

Tal vez fueron los días más largos y cálidos, o los tulipanes hurgando a través del mantillo. El año paso rápidamente y aprovechar la oportunidad para comenzar una larga lista de proyectos de limpieza. Pintar, deshierbar, limpiar el garaje. Me concentré totalmente en mi lista de tareas pendientes.Así que aquí hay una lista de cinco proyectos para que puedas rápidamente comenzar la limpieza y renovación de tu casa.

Cinco proyectos para que inicies la limpieza y renovación de tu casa.

1.- Puntos en la pintura

¿Sabes esas latas de pintura viejas en el garaje, las latas con dos pulgadas de pintura en el fondo y una tapa oxidada? Los servicios de basura no quieren pintura líquida en el flujo de desechos, así que ¿cómo se deshace de ellos?

Convierta este problema en un juego de tres puntos con esta sencilla solución: abra las latas y arroje una cuchara llena de arena para gatos en cada una de ellas. La basura absorbe la pintura mientras ves los partidos de la primera ronda. Deje las latas abiertas por unos días hasta que la pintura esté dura y seca, ¡luego tírelas a la basura!

2.- Goteo doble

El agua se está convirtiendo en un recurso precioso en este pequeño planeta azul, y ese viejo inodoro tuyo no está ayudando a salvarlo. Averigüe si está desperdiciando agua con este truco bien condimentado - levante la tapa del tanque y rocíe un poco de pimienta sobre el agua... si el inodoro está goteando, verá que la pimienta se mueve hacia la válvula de desbordamiento en medio del tanque.

Pero eso no significa que usted necesite un inodoro nuevo; lo más probable es que el problema sea con las válvulas de llenado o descarga. Reemplace ambos rápida y fácilmente con un kit de reparación de su tienda de bricolaje local y anote grandes puntuaciones para el equipo de casa (planeta).

3.- Crear un plan de juego

Los grandes proyectos pueden perder el control rápidamente si no los piensas hasta el último timbre. Descubrir demasiado tarde que es más caro de lo que pensabas, o que ya no puedes conseguir piezas para esa vieja puerta corredera, puede detener tu proyecto.

Su defensa contra eso es un portapapeles y un descanso de medio tiempo de veinte minutos - eso es todo lo que necesita para hacer una lista de las herramientas, partes, tareas y tiempo que necesitará para cada uno de sus grandes proyectos. Ponga su alineación inicial en papel - terminará antes de que empiece la segunda mitad.

4.- Limpiar las Canaletas

Tendrás que limpiar tus canaletas. Pero ahora mismo, sólo tienes que revisar tus bajantes. Si se han desconectado de los azulejos del desagüe (las tuberías subterráneas que llevan el agua de lluvia a la calle) entonces usted corre el riesgo de que el agua llegue a su sótano. De hecho, los problemas con canalones y bajantes son con mucho la causa más común de los sótanos mojados.

Pero en menos tiempo del necesario para cocinar una pizza congelada entre juegos, puede comprobar la base de cada bajante y volver a conectarla al desagüe. Haga eso antes de que el hielo y la nieve se derritan y empiece a llover en primavera, y evitará problemas mucho más grandes más adelante.

5.- Proteger tu Casa

Los insectos y roedores, durmiendo afuera todo el invierno, deciden despertarse y visitarte en tu casa. Mantenerlos afuera ahora no requiere mucho esfuerzo ni tiempo.

Las hormigas y termitas entran por el suelo. Tratar el perímetro exterior de su casa con un aerosol o gránulos para el control de plagas los mantiene alejados del patio de su casa.

Los ratones pueden atravesar un agujero en su casa tan pequeño como un centavo. Dé un paseo por el exterior con un tubo de masilla y selle cualquier hueco o grieta en sus paredes, especialmente las que están cerca del suelo. Los espacios más grandes pueden requerir el reemplazo de tablas de corte o revestimiento.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up