5 Ideas De Negocio ¿Quién Dijo Que Eran Absurdas?

Aquí os traigo 5 ideas de negocio en internet que en algún momento se clasificaron como absurdas pero que hicieron ricos a sus promotores. Parece difícil dar con un negocio online y que funcione, pero para algunos partir de un absurdo ha supuesto dar con la clave.

Tendemos a creer que ese modelo de negocio, para que funcione en internet, debe ser fruto de un gran esfuerzo, de un proceso laborioso de estudio, planificación, estrategia, etc. Pero a veces puede ocurrir que basta solo con la originalidad o la genialidad para dar con una buena idea y que además sea un negocio rentable. Estamos demasiado acostumbrados a pensar a lo grande, quizás sea cuestión de pensar en mini, centrar nuestro foco de atención en aquello que nadie se centra, seguro que damos con alguna idea genial.

Veamos esas ideas:

1. The Million Dollar Homepage: Un emprendedor de 21 años de edad decide crear una web de anuncios y vender el millón de píxeles de su site por un dólar cada uno. Ahora es millonario, pero ¿cómo no se me ocurrió antes a mí? Sencillito ¿verdad?.

Million-Dollar-Homepage

2. www.santamail.org: Un Santa Claus millonario. Tuvo la genialidad de crear una web para enviar e-mails a los niños firmados por el mismísimo Papá Noel, por este servicio cobraba a sus padres 10 dólares. Ya ha enviado más de 200.000 cartas.

Santa-Claus-millonario

3. Doggles: Tan simple como vender gafas de bucear para perros, pero ¿quién está loco de remate?, ¿el emprendedor de esta web o los propietarios de estos chuchos?.

Doggles

4. AntennaBalls: Una iniciativa muy a la americana, a Jason Wall se le ocurrió la idea de vender una antena con una pelota pinchada. Y sigo preguntando, ¿quién tiene la iniciativa absurda, el que vende o el que compra?. Da igual, el que compra está contento y el que vende es millonario.

AntennaBalls

5. Lucky Wishbone Co.: Las manías son un hueco de mercado que muy poca gente sabe cubrir, sobre todo si hay una tradición como la de romper los huesitos de la suerte; en este caso Ken Aarón fundó una compañía que se dedica a vender huesitos de la suerte de plástico. Otro millonario con otra super-sencilla idea.huesitos-de-la-suerte

Estas ideas fueron tratadas como ejemplos de ideas absurdas que hicieron “ricos” a sus promotores. Pero vosotros ¿qué pensáis? ¿creéis que son ideas absurdas?.

Tambien puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir