5 señales que indican que necesita nuevos canalones
Manténgase atento a las señales de advertencia de que su sistema de canalones necesita ser limpiado, reparado o reemplazado.
¿Qué daño pueden causar los canalones malos?
Si usted no reemplaza los canalones cuando los necesite, su casa podría sufrir efectos nocivos, tales como:
- Inundaciones interiores por mal drenaje
- Fascia de pudrición
- Calzada de proa
- Erosión paisajística
- Zonas de reproducción de insectos
- Un desastre fangoso
Los canalones son una parte importante de su casa: dirigen el agua lejos de las paredes exteriores de su casa, ventanas, puertas y cimientos, impidiendo que el agua se dirija hacia adentro. Aunque la limpieza de sus canalones varias veces al año mejorará la longevidad de su sistema, la mayoría de los canalones tendrán que ser reparados o reemplazados eventualmente para ayudar a proteger su casa.
- 1.- Grietas o fisuras de cualquier tipo
- 2.- Peeling de pintura en o alrededor de sus canaletas y/o motas de naranja
- 3.- Piscinas de agua o signos de moho alrededor de los cimientos de su casa
- 4.- Daños por agua o marcas de agua directamente debajo de las canaletas
- 5. Los canalones se hunden o han empezado a salir de la casa
Cinco signos para determinar cuándo es el momento de reemplazar el sistema de canalones de su casa:
1.- Grietas o fisuras de cualquier tipo
Mientras que las pequeñas grietas en sus canaletas pueden no parecer un gran problema, las pequeñas grietas eventualmente se convertirán en las grandes y puede suceder antes de lo que usted piensa. Si usted permite que las grietas permanezcan abiertas, el agua no sólo puede dañar aún más los canalones, sino que también puede dañar las tablas de fascia que se encuentran detrás de los canalones, las tejas que se encuentran por encima del canalón y los cimientos que se encuentran debajo.
Busque signos de obstrucción o fallo del canalón para ayudar a prevenir daños evitables.
2.- Peeling de pintura en o alrededor de sus canaletas y/o motas de naranja
La pintura de su canalón está diseñada para resistir el desgaste típico a lo largo de las estaciones. A menos que sus canalones sean extremadamente viejos, la pintura pelada o las manchas anaranjadas de las primeras etapas de oxidación son un indicador de que el agua está presente en forma continua. Esto podría indicar que el canalón no está eliminando agua o que puede haber grietas u otros daños.
3.- Piscinas de agua o signos de moho alrededor de los cimientos de su casa
Los canalones están diseñados con el propósito de mantener el agua que fluye lejos de los cimientos de su casa. Si usted nota piletas de agua o moho cerca de la fundación, esto puede indicar que los canalones no están funcionando como se pretendía. Esto podría ser causado por algo tan simple como una obstrucción o por algo tan complejo como un defecto en el sistema de canalones. El agua puede causar fácilmente daños en los cimientos, lo que ocasiona reparaciones costosas y lentas.
4.- Daños por agua o marcas de agua directamente debajo de las canaletas
Revise sus canaletas por lo menos una vez al año en un día relativamente soleado y libre de lluvia. Los daños causados por el agua o las marcas debajo de la cuneta indican que se está escapando agua de la cuneta. Este tipo de intrusión de agua puede dañar el sofito y la placa fascia.
5. Los canalones se hunden o han empezado a salir de la casa
Esta es una de las maneras más fáciles de decir que necesita reparaciones o reemplazo de canalones porque no necesita estar en una escalera para notarlo. Los canalones nunca deben caerse o salirse de la casa. Esto puede indicar que los canalones están llenos de agua y que se están alejando de la casa debido al peso. Los canalones caídos podrían requerir un costo o molestia considerable para su reparación.Un canalón lleno significa que el sistema de canalones puede no ser apropiado para el hogar, su drenaje inadecuado o los escombros están causando obstrucción.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: