Acciones. Partes de acciones pueden adquirirse en una casa de intercambio como el Nasdaq o la Casa de Intercambio de Nueva York, a través de un corredor de bolsa, sobre el mostrador o, en algunos casos,por medio de compras directas. Cuando usted compra una acción, se convierte en propietario de una parte de compañía, conocido como accionista.

Los accionistas pueden hacer dinero de dos formas: recibiendo pagos por dividendos y vendiendo las acciones cuando éstas se aprecian. Un dividendo es una distribución de ingresos por parte de una corporación a sus accionistas, que generalmente se distribuye cada cuatro meses. La apreciación de una acción es un incremento en el valor de una acción de la compañía, que Generalmente se basa en su habilidad para generar dinero y pagar un dividendo. Sin embargo, si la compañía no se comporta como se esperaba, el valor de la acción puede bajar. No existe una garantía de que usted hará dinero como accionista.

Al comprar acciones, usted se arriesga a que la compañía obtenga ganancias y pague un dividendo o a ver que el valor de su acción aumente. Antes de invertir en una compañía, investigue acerca de su comportamiento financiero en el pasado, su manejo, productos y cómo se han valorado las acciones en el pasado.

Procure saber lo que los Expertos dicen acerca de la compañía y la relación de su comportamiento financiero y el precio de sus acciones. Los inversionistas de éxito están bien informados.Compre acciones

Fondos mutuos Inversión en varias compañías Los fondos mutuos se crearon para que muchas personas inviertan su dinero en muchas empresas. Cuando usted compra acciones de fondo mutuo, usted se convierte en un accionista de un fondo que tiene inversiones en muchas otras compañías. Por medio de la diversificación, un fondo mutuo Comparte el riesgo con varias compañías en lugar de esperar que sólo una tenga un buen Desempeño.Los fondos mutuos tienen distintos grados de riesgo. Éstos también generan costos asociados con su propiedad, como honorarios por manejo, los cuales variarán dependiendo del tipo de inversión que realice el fondo.

Antes de invertir en un fondo mutuo, averigüe acerca de su Comportamiento anterior, en qué empresas invierte, cómo se maneja y los honorarios que se cargan a los inversionistas. Averigüe qué dicen los expertos acerca del fondo y sus competidores. Las acciones, bonos y fondos mutuos pueden ser adquiridos a través de un corredor que ofrezca todos los servicios. (si necesita consejo sobre Inversiones), de un corredor de descuento o incluso directamente de algunas empresas y fondos mutuos.

Recuerde, cuando invierta en acciones, bonos o fondos mutuos Busque buena información que le ayude en la toma de decisiones. Asegúrese de conocer y entender todos los costos asociados con la compra, venta y manejo de sus inversiones.Sea precavido con las inversiones que se ven demasiado buenas para ser reales, tal vez lo sean.

1 comentario

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí