Las sociedades colectivas son el tipo más simple de estructura legal para formar negocios con dos o más principios; pero aunque las sociedades colectivas no tienen requisitos formales de papeleo, por lo general no protegen a los socios de la responsabilidad. Los socios también pueden entrar en conflicto sobre numerosos asuntos relacionados con el negocio, incluyendo la ética de trabajo en conflicto y los objetivos financieros, e incluso los papeles en el negocio y los estilos de liderazgo.

Las Asociaciones  o Partnerships como estructura legal para un negocio

Aquí encontrará consejos sobre cuestiones legales y fiscales relacionadas con las asociaciones y que le guiará en cada fase del proceso de puesta en marcha.

Impuestos de sociedades

Usted se sorprenderá al enterarse de que las sociedades comerciales no tienen estatus de impuestos corporativos. Lo que esto significa es que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) no tiene el poder de gravarlos directamente. Por el contrario, el gobierno simplemente grava las ganancias que fluyen a los socios individuales como ingresos personales. Cuando un socio de negocio presenta su declaración personal de impuestos, él o ella tendrá que declarar sus pérdidas y ganancias operativas al IRS en el formulario 1065.

Comprar acuerdos de venta: Planificación para el futuro

También conocido como «acuerdos de continuación de negocios» o «acuerdos de compraventa», un acuerdo de compra-venta es un contrato que prevé la posible venta futura de los intereses de su negocio o la compra del interés de su copropietario. Una de las razones por las que los socios tienden a celebrar un acuerdo de compra-venta se debe a las preocupaciones sobre la salud de un socio. Si un co-socio muere, afectará la operación del negocio. Un acuerdo de compra-venta totalmente financiado puede ayudar a eliminar cualquier duda sobre el futuro de su empresa.

Sociedades en comandita limitada: Lo básico

Hay tres tipos de sociedades que las empresas pueden elegir cuando forman una sociedad: general, limitada o joint venture. Mientras que hay beneficios y desventajas para los tres, en una sociedad en comandita limitada por lo menos un propietario es un socio general y al menos un propietario es un socio limitado. El/los socio (s) general (es) toma (n) decisiones diarias de negocios y se hace (n) personalmente responsable (s) por cualquier deuda que el negocio incurra. El socio comanditario, sin embargo, no se ocupa de las operaciones diarias, sino que simplemente invierte y aprovecha los beneficios de cualquier beneficio. Básicamente, un socio limitado disfruta de una inversión protegida.

Asignaciones especiales

En un acuerdo comercial normal, los ingresos, ganancias, pérdidas, pérdidas, deducciones y créditos se distribuyen de acuerdo con el porcentaje de participación de cada socio o miembro. Sin embargo, cuando los socios establecen una «asignación especial», los ingresos y gastos se redistribuyen según la asignación o el acuerdo. Tenga en cuenta que las reglas del IRS deben seguirse si desea dividir las ganancias y pérdidas de una manera desproporcionada a los intereses de los propietarios en el negocio.

Consejo

Desafortunadamente, las reglas y regulaciones de asociación pueden ser extremadamente complicadas. Si desea establecer una asignación especial, necesitará ayuda de expertos para asegurarse de que su asignación cumpla con las reglas del IRS. Un abogado de negocios puede redactar un lenguaje especial para su acuerdo de sociedad o acuerdo operativo para asegurar que el IRS acepte su asignación especial.

Un abogado especializado en asociaciones puede ayudarle a formular su acuerdo de compra-venta e incluso ayudar a reducir su obligación tributaria a futuro.

Recursos:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí