4 formas de aumentar las ventas y conseguir que los clientes compren

Aumentar las ventas requiere trabajo. Trabajo duro, pero tal trabajo duro es una parte necesaria de dirigir un negocio. Encontrar nuevas maneras de conseguir clientes frente a la caja registradora es algo que los dueños de negocios sueñan y se obsesiona día y noche buscando que estrataegías implementar.

Como dueño de un negocio interesado en aumentar sus ventas, probablemente haya oído hablar de cientos de nuevos enfoques. Sin embargo, a veces las mejores maneras de aumentar las ventas no son nuevas y/o necesariamente innovadoras, sino que son simplemente nuevas maneras de utilizar lo que ya tiene.

Índice de Contenidos

¿Como conseguir aumentar las ventas de su negocio y lograr que los clientes compren sus productos?

Aquí están cuatro enfoques simples a las ventas que usted puede no estar utilizando en toda su extensión que, con un poco de trabajo duro, puede ser muy eficaz en el impulso de las conversiones de ventas y conseguir que los clientes compren.

1. Crear ofertas especiales para usuarios anteriores

4 formas de aumentar las ventas y conseguir que los clientes comprenSi usted no ha aprovechado (o apenas lo ha hecho) el poder de los clientes del pasado, es hora de aprovechar el poder de la familiaridad y que trabaje para su negocio. El hecho es que los clientes del pasado es su demográfia más rentable, porque ya han sido convencidos del valor de su producto o servicio. Confían en su marca y son los más preparados para gastar dinero en ella de nuevo. Una gran manera de traer a los clientes pasados de nuevo es recompensarlos con ofertas especiales; quizás ofrecerles una mirada exclusiva a un nuevo producto antes de que el público lo vea y ofrecerles un descuento especial si actúan antes de la fecha de lanzamiento. Identificar a alguien como un "cliente preferido" y esencialmente decirle que usted lo aprecia fomenta un sentido de lealtad. Esto traerá a los clientes de nuevo a su marca y puede concretar una cantidad sorprendente de ventas.

2. Ofrecer otra opción de pago

A menudo, algo pequeño en el proceso de pago puede impedir que un cliente complete una venta, especialmente en línea. Si sólo acepta tarjetas de crédito, considere la posibilidad de ofrecer PayPal o Moneybookers como otras opciones, para aliviar las preocupaciones de los clientes que temen introducir información sobre tarjetas de crédito en un sitio web desconocido. Si usted vende en persona, pero carece de acceso a un registro tradicional o terminal de procesamiento de tarjetas de crédito, asegúrese de comprobar las opciones para los lectores de tarjetas de crédito de teléfono inteligente de Square y PayPal. Perderse una venta en una feria comercial porque no acepta tarjetas de crédito no debería volver a ocurrirle nunca más. Para los vendedores en línea, otro cambio fácil es simplemente hacer que el pago sea más fácil, reducir los pasos entre hacer clic en "Comprar esto" y realmente enviar la información de pago. Se sorprenderá de cuánta gente no sigue con las compras simplemente porque no tiene ganas de hacer clic en demasiados pasos.

3. Campañas solidas de Email Marketign enviando Boletines

Muchas empresas ya implementan el email blasts a través de servicios como Constant Contact y Mail Chimp, porque saben que los boletines de noticias consistentes han demostrado aumentar click-throughs y ventas. Pero recuerde, si los lectores sienten que se les está enviando un discurso de venta constante (no importa cómo se exprese) no estarán interesados o perderán rápidamente el interés, recibiendo sus boletines. La clave de los boletines informativos por correo electrónico de hoy en día es proporcionar valor al dar a conocer ideas significativas y creativas, junto con aplicaciones útiles de sus productos o ofertas especiales.

Hay demasiados boletines de noticias y filtros de spam por ahí que evitarán que sus boletines de noticias lleguen a los ojos de sus clientes y que le impediran lograr una campaña de correo electrónico sólida. No puede permitirse el lujo de enviar solamente contenido útil, una campaña de newsletter que se centra en proporcionar información valiosa a sus clientes demostrará su valor en el aumento de ventas resultante. Para comprobar su estado de spam, asegúrese de ejecutar su correo electrónico a través de un corrector de spam gratuito como el Lyris Content Checker.

4. Aproveche los lugares y las ofertas de facturación en Facebook

Casi todos los negocios ya tienen páginas en medios sociales, pero muchos no aprovechan al máximo sus oportunidades para aumentar directamente las conversiones. Aumentar los me gusta en Facebook no equivale a aumentar las ventas. Pero ofrecer a los clientes ofertas que pueden reclamar a través de Facebook (y que se publicarán en su noticiero atraera a sus amigos), ahora eso puede generar ingresos con posibilidades virales. Facebook Check-in Deals te permite crear ofertas que no sólo atraen nuevos clientes, sino que también recompensan a tus clientes fieles. Además, si tienes una tienda tradicional de ladrillos y morteros, considera reclamar tu negocio en Facebook Places, para que puedas rastrear a las personas que visitan tu tienda y fusionar tu página de Facebook con tu ubicación.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir