Carros que vuelan como invertir en este tipo de negocios

Carros que vuelan no son un sueño ni una utopía fantasiosa, son una realidad y no de este momento sino de hace varios años ya que muchas empresas han estado trabajando en su desarrollo.

Por lo tanto si estás pensando en invertir en un proyecto con mucho futuro, te interesará saber que es una muy buena oportunidad.

Carros que vuelan: una realidad que ya están presentes en el mundo

Los carros que vuelan están por llegar y llegaron porque muchas empresas se han estado encargando de desarrollarlos gracias a inversores que confiaron en un proyecto con mucho futuro. Ese futuro ya llegó y otros casos está muy cerca porque estiman que la comercialización de algunos se comenzará a realizar en cinco años.

Un ejemplo es Toyota que llegó a una financiación de 590 millones de dólares, sin dejar de lado al protipo Elevate de Uber que colaboró con Hyundai y fue presentado en el CES 2020 de Las Vegas.

Para ti que quieres invertir debes saber que los carros q vuelan están buscando inversores, pues las empresas que desarrollan estos tipos de autos ya recibieron capital de riesgo y buscan más inversión.

Donde invertir para ganar con carros que vuelan

Un ejemplo de estas inversiones son los 100 millones de dólares que recibió Lilium, la empresa alemana que trabaja en el desarrollo de taxis aéreos para el año 2025.

La empresa anunció que avanzaron en los procesos legales y en la presentación de los modelos de aeronaves, pues las pruebas en el prototipo con capacidad para 5 personas ya se hicieron e incluso la empresa ya terminó de construir la planta de producción.

Velocopter es otra empresa alemana que está por hacer las pruebas en Dubai y Singapur porque tiene cono finalidad lanzar el servicio de vuelos comerciales para el año 2022gracias a que ya construyeron el puerto en Singapur al haber trabajado en conjunto con Geely, el fabricante de autos chinos.

No obstante es Aeromobil, la empresa eslovaca que se adelanta a sus competidoras con el lanzamiento casi inmediato del Aeromobil 4.0 con el objetivo de ofrecer servicios comerciales.

A su vez como inversor, debes saber que los carros voladores son en realidad los taxis aéreos eléctricos, los cuales se estima que su fabricación les generará a sus inversores una gran cantidad de dinero, pues es un negocio con mucho potencial de ganancias ya que los taxis aéreos eléctricos no contaminan y son mucho más rápidos que los coches terrestres.

También Bell creó para Uber el taxi volador que llamo Nexus, lo que comúnmente se conoce como autos voladores.

En general todos parecidos en tamaño a un automóvil pero que se parecen más a un avión o a un helicóptero. Pero lo mejor de todo es que los lanzamientos al mercado se esperan para el año 2022 y 2025, pues ya se han realizado las pruebas exitosas en San Francisco y Singapur.

Ten en cuenta que Bell no es una start up sino la empresa constructora de aeronaves de Estados Unidos. Aplicó la experiencia en el sector en el desarrollo de los autos voladores.

Liberty primer auto volador  con diseño italiano

Si bien ya sabes que las empresas están recibiendo capital de riesgo, es importante que sepas que Pal V, la empresa holandesa ya hizo la presentación de su vehículo de aterrizaje terrestre en la semana del Arte de Miami y de este modo colocó a la venta el primer auto volador al que llamó Liberty con diseño italiano e ingeniería holandesa.

Lanzó a la venta el Liberty en la versión Pioneer con 90 ejemplares y otra versión deportiva, por lo tanto la empresa holandesa está en la vanguardia de un tipo de movilidad que ya no es terrestre sino que por el aire se puede llegar a cualquier lugar .

Pero el detalle más relevante es que de esos 90 ejemplares ya se han vendido 70 unidades y por supuesto se espera fabricar y vender muchas más.

Si quieres saber el precio de al menos el primer auto volador que salió a la venta, si bien depende de cada país de entrega, en el caso de la versión Pioneer promedia los 600 mil dólares mientras que la versión deportiva promedia los 400 mil dólares.

Se trata de un coche volador a la venta por encargo en varios países del mundo, cuyas características se destacan por contar con una capacidad para dos personas, la velocidad máxima es de 160 kilómetros por hora en tierra y en el aire puede alcanzar una velocidad de 320 kilómetros por hora.

Cuenta con alas traseras, hélices retráctiles traseras y aéreas, y aunque se parezca a un avión o helicóptero no usa combustible para aviones sino la misma gasolina que usas para tu automóvil y de este modo puede llegar a una altitud de hasta los 12500 pies.

Por lo tanto es un negocio que te espera para recibir tu inversión en la fabricación de un vehículo que es mucho más rápido un auto.

Nexus Bell vehiculo aereo o taxi volador

En el caso del Nexus de Bell cuenta con una capacidad para 4 personas y se prevé una tecnología autónoma para evitar el piloto como vehículo de movilidad urbana aérea para el transporte de cosas y personas a pedido.

Entonces funcionará como Uber, será un taxi aéreo para viajes con la modalidad UberAir, es decir que al solicitar un UberAir, el vehículo aéreo te recoge y te lleva adonde tú lo decidas.

Pues este es el proyecto de Uber que se focaliza en las aeronaves pequeñas eléctricas para los viajes compartidos en las zonas con alta densidad de población.

Entonces en lugar de usar la App para solicitar un coche, usando la misma Aplicación solicitarás un taxi volador para evitar las calles con saturación de tránsito.

Después de elegir el viaje con UberAir, el vehículo llegará al Skyport más cercano, las cuales son las plataformas para despegar y aterrizar que se hallarán en toda la ciudad.

Cabe destacar que las plataformas Skyport para el despegue y aterrizaje de las aeronaves fueron presentadas como prototipo y terminal aérea por un estudio de arquitectura de Uruguay, por lo tanto cuentas con mucha posibilidad de invertir en un negocio con mucho potencial de ganancias y un futuro prometedor.

Puedes contactar con Lilium en inglés por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +44 (0) 20 78494513 o en alemán a [email protected] o por teléfono al: +49 (0) 172 489 0353.

Si quieres contactar a Velocopter hazlo al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al: +49151 2372 1517.

Para contactar con Pal V puedes comunicarte con el departamento comercial al +31 162 580560.

Tambien puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir