Todos sabemos de la importancia de la conservación de la salud pues simplemente estamos refiriéndonos a ese “tesoro” que debemos cuidar para poder estar aptos para cumplir con cualquier reto y así conseguir nuestros objetivos.

En otras palabras, sin salud no podríamos hacer nada de manera que será mejor que nos preocupemos por dicho tema. Una forma de hacerlo es realizando actividad física de calidad, en sí hay tantas alternativas para conseguirlo sin embargo en ocasiones es preferible recurrir a los consejos de todo un experto.

Sin duda hay procedimientos que se pueden considerar como básicos, intermedios o avanzados por lo que sería conveniente visitar algún gimnasio o contratar a algún instructor capacitado para que nos instruya.

Es allí donde nace la oportunidad, en este caso, las clases de yoga por Internet. Las rutinas que se suelen impartir se caracterizan por estiramientos un tanto complicados sobre todo para personas con sobrepeso o para quienes no están familiarizados con esta actividad.

No obstante, hay una propuesta llamada DirtyYoga que facilita cursos en video para que la gente de todas las condiciones pueda ingresar a este agradable mundo de la relajación, y todo desde la comodidad de sus casas.

Hay que ser sinceros para reconocer que en ocasiones no hay tiempo ni siquiera para ir de compras, mucho menos para hacer deporte. Pero vaya que sí hay quienes incentivan a las masas a que se animen incluso pagándoles para que lo hagan, es el caso de GymPact que nos permite ganar dinero por hacer ejercicios.

Para retomar lo de DirtyYoga, es una comunidad que publica sus cursos tanto para que los tomen individualmente como en grupo, y cada semana se suben rutinas nuevas que reemplazan a las anteriores de modo que sería bueno no perderse de ninguna.

Otra ventaja es que ofrece la posibilidad de poder visualizar los videos en los dispositivos móviles como tablets o smartphones, siempre y cuando se cuente con una conexión WiFi apropiada para asegurar la calidad del streaming.

Por otro lado, también hay planes que se adecuan a todos los bolsillos como para que nadie se quede sin estos valiosos tips, por ejemplo han creado uno cuyo precio es de 20 dólares al mes, otro de 10 dólares por una semana, y el programa completo que dura 28 días y cuesta unos 25 dólares.

Bueno, hasta aquí podrías considerar a este proyecto como uno que sí te funcionará, sólo es cuestión que sepas enseñar o que conozcas a alguien que esté a la altura.

Aquí una demostración

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí