1) Registro de impuestos de Colorado
Al iniciar su nuevo negocio en el estado de Colorado, primero debe registrarse para los impuestos relacionados con los servicios de su negocio. Ejemplos de formas comunes de impuestos para las empresas en Colorado incluyen la retención de impuestos sobre los salarios y el impuesto sobre las ventas y el uso. Sin embargo, dependiendo de los servicios prestados por su empresa, también se pueden aplicar los siguientes impuestos:
- Impuesto sobre el consumo de bebidas alcohólicas
- Impuesto sobre cigarrillos y tabaco
- Impuesto de cesantía
- Impuesto especial al combustible
Visite el sitio de la División de Impuestos del Departamento de Ingresos de Colorado para obtener más información sobre los requisitos de registro. También puede visitar la página de Formularios del Departamento de Ingresos para descargar los formularios electrónicos necesarios. Junto con los formularios, encontrará información específica sobre cada forma de tributación.
2) Licencias comerciales
Además del registro de impuestos, su negocio con sede en Colorado también debe adquirir permisos o licencias que sean relevantes para la naturaleza de los servicios ofrecidos. El costo y las condiciones que rodean al permiso o licencia variarán. Varios ejemplos de permisos y licencias estatales incluyen:
- Licencias de cerveza y vino
- Permisos de fontanería
- Licencias de bingo y rifas
Visite la página Obtener licencias y permisos de Colorado.gov para obtener formularios electrónicos que le permiten renovar u obtener licencias comerciales. El sitio también cuenta con una página de Licencias, Permisos y Registro , que ofrece información más general sobre la verificación de antecedentes y el registro.
3) Permisos locales
El gobierno local de su área, como el de su ciudad o condado, puede requerir permisos y licencias específicos. Cada municipio puede tener sus propias regulaciones únicas. A continuación, se muestran algunas de las licencias y permisos más comunes que puede necesitar.
- Permiso de alarma
- Permiso de construcción
- Licencia comercial y / o permiso fiscal
- Permiso de salud
- Permiso de trabajo
- Permiso de señalización
- Permiso de zonificación
4) Archivo de incorporación
Las empresas de Colorado que son corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, sociedades de responsabilidad limitada y asociaciones deben registrarse con la Secretaría de Estado de Colorado. Las solicitudes electrónicas se pueden encontrar en la página Presentar un documento de la Secretaría de Estado .
Un negocio de propiedad única no necesita registrarse con el Secretario de Estado. En este tipo de negocios, todas las ganancias son ingresos del propietario. Sin embargo, el propietario también es responsable de las deudas de la empresa y el nombre personal del propietario se utiliza como nombre de la empresa.
5) Hacer negocios como
Si desea evitar utilizar su nombre personal como nombre comercial, puede solicitar un nombre comercial. Seleccione la opción Registrar un nombre comercial en el sitio web de la Secretaría de Estado de Colorado para comenzar el proceso. También debe buscar los nombres de otras empresas para asegurarse de que el nombre comercial que tiene en mente esté disponible. Utilice la página de búsqueda de registros para examinar los nombres de entidades comerciales existentes.
E Requisitos mployer
6) Retención de impuestos sobre la renta
Después del proceso de presentación del 4º trimestre del año en curso, los empleadores deben continuar rastreando esos registros de empleo durante al menos cuatro años. Los siguientes elementos deben incluirse en los registros:
- El número de identificación del empleador
- Información del empleado, que puede incluir nombres completos, información de contacto y números de seguro social
- Copias de los certificados de desgravación fiscal
- Datos de pago de pensiones
El sitio web del IRS presenta una lista de elementos adicionales que deberían aparecer en los registros de su empresa. Si sigue estos consejos para el mantenimiento de registros, obtendrá varios beneficios. Por ejemplo, podrá monitorear y estimar el crecimiento de su negocio.
Formularios W-4 y W-2
Los empleadores deben solicitar que los empleados devuelvan un formulario W-4 completo, un certificado de exención de retención. Posteriormente, el empleador puede enviar los formularios al IRS para su presentación oficial.
Los empleadores de Colorado también deben enviar una copia del formulario W-2 a la Administración del Seguro Social. Este documento contiene información sobre los impuestos retenidos y los salarios pagados a los empleados. Por correo, el documento debe enviarse a finales de cada febrero. Si la presentación es electrónica, el formulario no vence hasta finales de marzo. Los empleados deben recibir copias del formulario W-2 a fines del mes de enero siguiente.
Los siguientes enlaces lo llevarán a recursos que brindan información y solicitudes para presentar formularios W-2 y W-4:
- Página de información e instrucciones para presentar el formulario W-2 del empleador de la Administración del Seguro Social
- Guía de impuestos para empleadores del Servicio de Impuestos Internos
7) Verificación de elegibilidad del empleado (formulario I-9)
Los empleados recién contratados en Colorado deben completar el Formulario I-9, que debe devolverse al empleador dentro de los tres días posteriores al inicio del empleo. El Formulario I-9 proporciona prueba de elegibilidad para trabajar dentro de los Estados Unidos, por lo que el empleador es responsable de guardar una copia del formulario de cada empleado para evitar complicaciones futuras.
El Formulario I-9 está disponible en el sitio oficial de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos .
8) Informes de nuevas contrataciones
Los nuevos empleados o los empleados que regresan deben ser reportados al Directorio de Nuevos Empleados del Estado de Colorado dentro de los 20 días posteriores a la fecha de contratación. Esta es la responsabilidad del empleador. La información a reportar incluye el nombre del empleado, la dirección y el número de seguro social, así como la dirección de nómina del empleador y el número de identificación federal. Visite la página de informes de nuevas contrataciones del estado de Colorado para enviar el informe electrónicamente.
9) Requisitos de seguro
Si la naturaleza de su negocio con sede en Colorado requiere que contrate empleados, deberá pagar el impuesto de desempleo de Colorado y el impuesto de compensación laboral.
El impuesto de compensación para trabajadores de Colorado ayuda a los trabajadores del estado que son víctimas de lesiones y enfermedades en un entorno laboral. Puede encontrar más información en la página de empleadores y aseguradoras de Colorado .
El impuesto al seguro de desempleo de Colorado está diseñado para brindar ayuda financiera a las personas que pueden trabajar pero que no pueden encontrar un trabajo. Hay más información disponible en la página Resumen de la prima de desempleo de Colorado .