Deberíamos todos nosotros dedicar 10-15 minutos diarios a relajar nuestra mente y aprender a visualizar nuestro futuro, pero de forma coherente, no ponernos a soñar por soñar, que eso por más que te digan por ahí que funciona es falso. Haz la prueba ponte a visualizar cada día que tienes un “Ferrari” sin pegar palo al agua y cuando lo tengas me avisas. Es algo más serio que esto, visualizar tu futuro requiere tu compromiso contigo mismo.visualizar-el-futuro

¿Entonces cómo puedo visualizar mi futuro?

Yo no tengo ni idea de cómo puedes visualizar tu futuro, de verdad que ni idea, lo que sí sé es como consigo hacerlo yo, como puedo visualizar mi futuro concentrándome en él, pero de una forma eficaz para mí, y no todo pasa por estar rodeado de dinero y extravagancias, mi empresa y yo como emprendedor no requiere que malgaste mi tiempo en soñar que estoy en una piscina llena de billetes de 500 euros, lo que requiere mi empresa y yo mismo es que el tiempo que dedico a visualizar mi futuro sea conforme a mis capacidades y a mi dedicación y esfuerzo.

Desde luego no pretendas visualizar nada si no eres capaz de sacrificarte y luchar.

No tengo ninguna hora fija para visualizar mi futuro, intento que sea siempre por la noche, en vez de ponerme a contar ovejitas en la cama me pongo a imaginar, y tampoco necesito mucho tiempo ya que a los 10-15 minutos ya estoy frito J.

Utiliza la herramienta tan poderosa que nos ha da nuestro cerebro, la capacidad de visualizar es de las mejores herramientas que tenemos, los que la usamos en nuestro beneficio no somos bichos raros, simplemente queremos influir en nuestro futuro.

Así lo intento yo:

  • Ningún día me voy a dormir viendo un telediario o leyendo noticias, jamás, si lo hiciera seguramente me iría a dormir cabreado.
  • Cada día salgo a andar por lo menos 1 hora y en esa hora intento hacer balance del día, de lo positivo y de lo negativo y a lo negativo le doy una atención especial, intento analizar los motivos y no dedicarles más tiempo que el de la caminata, cuando acabo se acabaron también los problemas del día. (Lógicamente hay problemas y problemas).
  • Todos los días cuando cierro los ojos intento ver siempre la misma imagen, en mi caso es una gran ola y yo encima de ella llevándome hacia mis metas.
  • Nunca intento visualizar nada que no requiera de mi esfuerzo y dedicación, de lo contrario sería ponerme a soñar por soñar y la verdad que no estoy para tonterías .
  • De mi vida he apartado a todos los cenizos con los que me he ido cruzando, no quiere decir que no mantenga la amistad con ellos, pero simplemente los he ido alejando poco a poco para no tener tentaciones cenizas
  • Y lo más importante, y quien me conoce bien, sabe por todo lo que he pasado y por todo lo que no he pasado, jamás me duermo quejándome, considero el quejarse una de las mayores excusas para no hacer nada.

 

No pretendo enseñarte nada con el post de hoy, simplemente transmitirte desde mi ignorancia, que cada uno de nosotros podemos usar el método que queramos, pero todos tenemos la misma capacidad para visualizar nuestro futuro, a lo mejor se cumple y a lo mejor no se cumple, pero de una cosa puedes estar seguro y no es otra que:

VISUALIZANDO TU FUTURO POR LO MENOS CREAS UN ESTIMULO A TU VIDA, Y YO NO CONOZCO A NADIE QUE SE VISUALICE EN EL MAYOR DE LOS FRACASOS

Así que si hasta hoy eras de esas personas remolonas, que ni fuerzas tienen cuando se van a dormir para visualizar su futuro, te invito a que dejes tu zona de confort y empieces esta noche mismo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí