Recursos comerciales de Connecticut

1) Registro de impuestos de Connecticut

Al abrir una pequeña empresa en Connecticut, deberá solicitar los números de identificación, las licencias y los permisos que correspondan con los tipos de servicios que ofrece. Si bien algunos de los impuestos más comunes incluyen el impuesto sobre las ventas y el uso, el impuesto de retención y el impuesto a las entidades comerciales, los siguientes impuestos también pueden aplicarse si son relevantes para la naturaleza de su negocio:

    • Control del impuesto sobre transferencias de intereses
    • Impuesto sobre la transmisión de bienes inmuebles
    • Impuesto sobre combustibles de vehículos de motor
    • Impuesto de circulación de autotransportistas
    • Impuesto de franquicia

Visite el sitio del Departamento de Servicio de Impuestos del Estado de Connecticut para obtener más información y una lista más extensa de posibles impuestos comerciales. El sitio también ofrece servicios de presentación electrónica, formularios de impuestos, una biblioteca de investigación y noticias actualizadas sobre cambios en las políticas fiscales.

2) Licencias comerciales

Connecticut requiere que las nuevas empresas obtengan permisos y licencias que correspondan a sus servicios disponibles. El costo de la licencia o permiso dependerá del oficio u ocupación. Por ejemplo, existen licencias para servicios de laboratorio médico, construcción de jardines, juegos de casino y bingo y tasación de bienes raíces. Visite el Centro de información de licencias de Connecticut para obtener una lista de posibles permisos y licencias. El sitio incluye verificación en línea y registro de licencias.

3) Permisos locales

El gobierno local de su área, como el de su ciudad o condado, puede requerir permisos y licencias específicos. Cada municipio puede tener sus propias regulaciones únicas. A continuación, se muestran algunas de las licencias y permisos más comunes que puede necesitar.

    • Permiso de alarma
    • Permiso de construcción
    • Licencia comercial y / o permiso fiscal
    • Permiso de salud
    • Permiso de señalización
    • Permiso de zonificación

4) Archivo de incorporación

Las empresas de Connecticut que asumen la forma de corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, sociedades y compañías de responsabilidad limitada deben registrarse con la Secretaría de Estado. Visite el sitio de la Secretaría de Estado de Connecticut para encontrar formularios de registro. El sitio también incluye comunicados de prensa y enlaces útiles para propietarios de empresas.

Las empresas que adoptan la forma de empresas unipersonales no necesitan registrarse con la Secretaría de Estado de Colorado; sin embargo, una empresa que pertenezca a esa categoría debe tomar el nombre personal del propietario. Además, el propietario será responsable de cualquiera de las deudas del negocio.

5) Hacer negocios como

Para evitar asociar el nombre de su empresa con su nombre personal, debe solicitar un nombre comercial o registrarse como corporación. Este proceso a menudo se conoce como Hacer negocios como. Visite la página de la División de Grabaciones Comerciales de Connecticut para solicitar un nombre comercial o navegar a través de negocios existentes. Si una empresa ya ha registrado su nombre comercial, deberá seleccionar uno nuevo.

E Requisitos mployer

6) Retención de impuestos sobre la renta

Después de que el 4 º trimestre del año, los empleadores deben seguir para mantener la información fiscal de empleo en el archivo para al menos los próximos cuatro años. Aquí hay algunos elementos que debe registrar:

    • Información sobre pagos de anualidades, salarios y pensiones
    • Información personal de los empleados, como información de contacto
    • La información de su empleador, incluido el número de identificación de su empleador

En el sitio web del IRS , encontrará una lista más extensa de elementos para mantener en sus libros de registro. El registro de estos elementos será beneficioso para organizar su negocio y realizar un seguimiento de la información importante.

Formularios W-4 y W-2

El formulario W-4 es un certificado de exención de retención. Los empleados de Connecticut deben devolver una copia firmada de este documento a los empleadores. Los empleadores de Connecticut deben estar preparados para enviar el formulario al IRS.

El formulario W-2 es un documento que contiene información sobre los impuestos retenidos y los salarios pagados de los empleados. Los empleadores deben enviar una copia del documento a la Administración del Seguro Social al final de cada febrero. Si el documento se envía electrónicamente, no debe entregarse hasta finales de marzo. Los empleados deben recibir copias de este mismo documento a fines del mes de enero siguiente.

Estos enlaces proporcionarán la información y las solicitudes necesarias para presentar los formularios W-2 y W-4:

7) Verificación de elegibilidad del empleado (formulario I-9)

Un Formulario I-9 es una prueba de elegibilidad para trabajar en los EE. UU. Los nuevos empleados deben completar y devolver este documento al empleador dentro de los tres días posteriores al empleo. El empleador debe entonces mantener el documento en archivo para referencia futura.

Puede encontrar el Formulario I-9 en el sitio web de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos .

8) Informes de nuevas contrataciones

Los empleadores de Connecticut deben proporcionar información sobre los empleados nuevos y que regresan dentro de los 20 días posteriores a la contratación o recontratación. La información reportada incluirá elementos como la información personal del empleado y algunos elementos relacionados con la identificación del empleador. Visite el sistema de informes de nuevas contrataciones del Departamento de Trabajo de Connecticut para enviar el informe en línea. El sitio también cuenta con una página de preguntas frecuentes para abordar preocupaciones comunes.

9) Requisitos de seguro

Si necesita empleados para su negocio con sede en Connecticut, deberá pagar impuestos adicionales, incluidos el impuesto a la compensación de trabajadores y el impuesto al seguro de desempleo.

El impuesto de compensación para trabajadores ayuda a los empleados de Connecticut que se lesionan y enferman mientras están en el trabajo. Puede registrarse para el impuesto o buscar más información visitando el sitio oficial de la Comisión de Compensación para Trabajadores del Estado de Connecticut . Los nuevos propietarios de negocios deben descargar el paquete de información del sitio para comprender completamente cómo funciona el impuesto.

El impuesto al seguro de desempleo se centra en los trabajadores de Connecticut que todavía están desempleados pero que pueden trabajar. Puede encontrar información sobre este impuesto en el sitio web del Departamento de Trabajo de Connecticut .

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir