Estados Unidos

Costos de seguros para negocios pequeños

Para tu tranquilidad, si abres cualquier tipo de tienda, necesitas conocer los seguros para negocios pequeños para cubrir los riesgos potenciales como por ejemplo reclamos de responsabilidad, robo, daños a los equipos lesiones o accidentes.

Cuáles son los precios de seguros para negocios pequeños en Nueva York

Los seguros para negocios pequeños y su precio depende de las necesidades que evalúes y en función de ello elegirás entre los distintos tipos de cobertura que son apropiados para tu negocio.

Por lo general, más allá del estado donde se ubica tu negocio existen algunas coberturas que son comunes a todos como el seguro de responsabilidad civil general, el seguro de automotor comercial y el seguro de propiedad.

Por lo tanto debes evaluar el tipo de cobertura que necesita tu empresa, combinar varios tipos eligiéndolos por separado o comprar un paquete que se conoce como BOP, que te permite un ahorro en el costo.

De hecho es posible que necesites solo algunos de los tipos de cobertura o todos dependiendo de la protección específica que requiere tu tipo de negocio.

Incluso puedes necesitar seguro de errores y omisiones conocido como seguro de responsabilidad profesional. Por este motivo  para calcular los costos  es necesario que evalúes el tipo de cobertura específica o la combinación de varias pólizas de seguro.

Seguro de compensación de trabajadores:

Por ejemplo si abres tu negocio como propietario único por lo general no necesitarás el seguro de compensación de trabajadores.

Cobertura de responsabilidad adicional:

Si tu negocio transporte suministros comerciales como por ejemplo un negocio de servicios de limpieza que los transporta de un lugar a otro necesitarás una cobertura de responsabilidad adicional en el caso de que esos suministros sean tóxicos y los trabajadores los manipulan.

También lo necesitarás si tus empleados se encargan de manipular equipos grandes que puedan causar grandes daños.

Seguro de responsabilidad del producto:

En el caso de que tu negocio se dedique a la venta de productos,  deberás pensar en un seguro de responsabilidad del producto y si contratas empleados para  que se hagan cargo del manejo del dinero o si acceden a los fondos, deberás considerar que puedes protegerte contra el fraude comercial. Teniendo en cuenta que piensas en un pequeño negocio  el costo al año promedia los 500 dólares.

Seguro de responsabilidad civil:

Si bien no existe un promedio del costo de seguro de responsabilidad civil comercial, se puede evaluar teniendo en cuenta distintos ejemplos como:

El costo de un seguro de responsabilidad general para propietario único es de 500 dólares al año, pero si el negocio se trata de una consultoría asciende a 3000 por año.

Dependiendo del riesgo de la ocupación del negocio, el costo del seguro descenderá o aumentará en función a ello.

Por ejemplo si abres una oficina en casa solo para preparar las prendas de vestir doblándolas y entregándolas, tu responsabilidad será limitada, pero si tu negocio se refiere a un servicio como paisajista, al existir un mayor riesgo, el costo puede superar los 15000 dólares por año.

Seguro de errores y omisiones:

Este tipo de seguro corresponde a una cobertura específica y común para las consultoras y los contadores u otro tipo de profesional. Si ofreces tus servicios debes protegerte contra el riesgo de un pleito legal.

En este caso el costo promedio se encuentra entre los 1000 y los 3000 dólares anuales por un millón de dólares de cobertura.

Cuáles son los precios de seguros para negocios pequeños en Florida

En el caso del seguros para negocios pequeños en Florida debes considerar que si contratas 10 empleados a tiempo completo con un salario promedio anual de 25000 dólares o menos, pueden calificar para el crédito completo, pues el monto del crédito se reduce si cuentas con una empresa con trabajadores a tiempo completo y con salarios más altos, hasta que se elimina completamente si contratas 25 o más trabajadores a tiempo completo o con salarios promedio anuales superior a $ 50000 dólares.

De hecho debes tener en cuenta que las reglas de elegibilidad se basan en la cantidad de empleados a tiempo completo y no en la cantidad total de empleados.

Seguro de responsabilidad general: De todos modos debes pensar que la prima anual dependerá del tipo de negocio que piensas abrir, no obstante debes calcular que el costo promedio se halla entre 374 y 696 dólares.

Seguro comercial de vehículos:

Si tu negocio utilizará vehículos para trabajar y para que tus empleados se movilicen de un lugar a otro como ocurre en un negocio de servicios del limpieza, contarás con varios vehículos y por lo tanto necesitarás un seguro comercial de automotor para cubrirte de algún accidente que ocurra en el trayecto, entonces debes tener en cuenta que la prima anual se encuentra entre los 1533 y 3152 dólares,

Seguro de responsabilidad civil y el bono de garantía:

El seguro de responsabilidad civil es útil porque un cliente puede demandarte por cualquier razón y puedes cubrirte con este tipo de seguro.

Pero si el monto de la demanda es mayor a la cobertura del monto del seguro de responsabilidad civil, puedes abonar una prima anual de 400 dólares.

Muchos clientes pueden exigirte un bono de garantía, de este modo la compañía de seguros reembolsará a tu cliente el monto que corresponda si incumpliste el contrato o ante cualquier problema durante tu trabajo, con una prima anual promedio de 100 dólares.

Sin embargo, ante todo siempre debes tener en cuenta el tipo de cobertura que necesita tu negocio, por ejemplo pensando qué cubre cada uno de ellos:

Póliza de dueño de negocio:

Necesitarás este tipo de póliza si consideras necesaria la cobertura de la propiedad contra robo o incendio, la responsabilidad civil para cubrirte d posibles lesiones que sufran las personas que llegan a tu negocio o si sufren lesiones después de haber utilizado tu producto.

Seguro de propiedad:

Necesitarás este tipo de seguro si consideras que tu negocio debe estar protegido contra daño o pérdidas debido a vandalismo o incendio, tras lo cual tu propiedad será afectada.

No obstante debes saber que al tratarse de una cobertura de propiedad comercial puede ser de construcción con cobertura por los daños al inmueble ya sea por vandalismo o incendio y también de propiedad personal, en cuyo caso abarca a todo lo que se encuentra dentro de la propiedad como el mobiliario, materiales suministros, inventarios, archivos, etc.

Seguro de responsabilidad civil:

También llamado Cobertura contra errores y omisiones, te protege ante una demanda que hubieses recibido debido a un error u omisión en tu trabajo.

Este es el tipo de cobertura ideal y común a los profesionales que brindan sus servicios.

Seguro sombrilla: Este tipo de seguro te brinda un tipo de póliza con una cobertura adicional al seguro por las pérdidas que superan el límite de tu póliza de responsabilidad civil primaria.


Consejos para comprar un seguro de negocios

1. Evalúe sus riesgos:

Las compañías de seguros determinan el nivel de riesgo que aceptarán al emitir pólizas. Este proceso se denomina aseguramiento. La compañía de seguros revisa su solicitud y determina si proporcionará toda o parte de la cobertura que se solicita. Cada póliza suscrita tiene una prima y un deducible. Una prima es el precio que usted paga por el seguro.

Las primas varían ampliamente entre las compañías de seguros y dependen de varios factores de riesgo, incluyendo la ubicación de su negocio, el tipo de edificio, los servicios locales de protección contra incendios y la cantidad de seguro que usted compra. Un deducible es la cantidad de dinero que usted acuerda al hacer un reclamo. Generalmente, cuanto más alto sea el deducible que usted acuerde pagar, más baja será su prima. Sin embargo, cuando usted acepta un deducible alto, está asumiendo algún riesgo financiero. Por lo tanto, es importante evaluar sus propios riesgos antes de ir de compras.

La Federación Nacional de Negocios Independientes (National Federation of Independent Businesses) proporciona información para elegir un seguro que le ayude a evaluar sus riesgos y a asegurarse de que ha asegurado todos los aspectos de su negocio.

2. Compare precios

El alcance y los costos de la cobertura varían de compañía a compañía. Algunos corredores se especializan en asegurar tipos específicos de negocios, mientras que otros pueden conectarlo con pólizas específicas para sus actividades comerciales. Por ejemplo, si usted opera un servicio de grúa, querrá encontrar un agente que le pueda ayudar a encontrar pólizas que cubran específicamente los negocios de servicios automotrices. A menudo, los corredores especializados pueden ofrecerle la mejor cobertura y las mejores tarifas.

3. Considere una Política de Propietarios de Negocio

El seguro se puede comprar por separado o en un paquete llamado póliza de propietario de negocio (BOP). La compra de pólizas separadas de diferentes aseguradoras puede resultar en primas totales más altas. Una BOP combina coberturas típicas en un paquete estándar y se ofrece con una prima que es menor que si cada tipo de cobertura se comprara por separado. Típicamente, los BOP consisten en bienes de cobertura, responsabilidad civil general, vehículos, interrupción de negocios y otros tipos de cobertura comunes a la mayoría de los tipos de negocios. Los BOPs simplifican el proceso de compra de seguros y pueden ahorrarle dinero. Sin embargo, asegúrese de entender el alcance de la cobertura en cualquier BOP que esté considerando. No todos los tipos de seguros están incluidos en un BOP. Si su negocio tiene riesgos únicos, es posible que necesite cobertura adicional.

4. Encuentre un agente autorizado y de buena reputación

Los corredores de seguros comerciales pueden ayudarle a encontrar pólizas que se ajusten a las necesidades de su negocio. Los corredores reciben comisiones de las compañías de seguros cuando venden pólizas, por lo que es importante que encuentre un corredor que tenga buena reputación y que esté interesado tanto en sus necesidades como en las suyas. Asegúrese de que su corredor de bolsa entienda todos los riesgos asociados con su negocio.

Encontrar un buen agente de seguros es tan importante como encontrar un buen abogado o contador. Siempre debe buscar uno que tenga una licencia. Los gobiernos estatales regulan la industria de seguros y otorgan licencias a los corredores de seguros. Muchos estados proporcionan un directorio de agentes con licencia. Si está buscando un nuevo agente, comience con el departamento de seguros de su estado.

5. Evalúe su cobertura de seguro sobre una base anual

A medida que su negocio crece, también lo hacen sus responsabilidades. Usted no quiere que le cojan por falta de seguro en caso de que ocurra un desastre. Si usted ha comprado o reemplazado equipo o ha expandido sus operaciones, debe contactar a su corredor de seguros para discutir los cambios en su negocio y cómo afectan su cobertura.

Mas tipos de seguros:

 

Sin comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil