Qué Hacer Cuando el Hielo Obstruye los Canalones de su techo
Si usted tiene largos carámbanos colgando de sus canalones, eso es una señal de advertencia de posibles presas de hielo en su techo.
Si usted tiene ciclos largos colgando de sus canaletas, es una señal de advertencia de posibles presas de hielo en su techo. Una presa de hielo es una cresta de hielo que se forma en el borde de un techo y evita que la nieve se derrita del mismo. Algunos daños de una presa de hielo son fácilmente reconocibles, mientras que otros no son tan obvios.
La contención del hielo podría conducir a la formación de agua atrapada en el techo, forzada bajo tejas y en la línea de rodadura. Esto podría tener resultados desastrosos, incluyendo paredes y alfombras interiores mojadas, o un sótano inundado. Los expertos de la industria recomiendan agregar aislamiento a su ático y asegurarse de que esté ventilado adecuadamente si nota una acumulación de nieve y hielo en el techo.
Lo que debe y lo que no debe hacerse para hacer frente a las presas de hielo
Llame a un profesional: Eliminar una presa de hielo puede ser muy peligroso. Un buen lugar para comenzar es con un contratista de techos de buena reputación. Obtenga estimaciones y referencias de contratistas de remoción de presas de hielo en su área. Las empresas de limpieza de canalones también pueden ofrecer este servicio.
Quitar la nieve del techo: Si usted mismo está haciendo el trabajo, hay una herramienta especial para quitar la nieve llamada "rastrillo de techo". Deslícela con cuidado por la pendiente del techo. Nunca tire de la nieve por el techo. Podrías dañar las tejas.
Deshacerse del hielo: Para una acción inmediata, puede desportillar a través del dique de hielo para que el agua pueda fluir a través de él. Deténgase cuando se acerque al techo.
Ventile y aísle correctamente el ático: La causa principal de las presas de hielo es un ático demasiado caliente.
Nunca camine sobre un techo cubierto de nieve: Asegúrese de trabajar desde una escalera para acceder y reparar los daños.
No instale equipos mecánicos o calentadores de agua en áticos: Estos son un peligro de incendio. Cíñase al aislamiento para ayudar a mantener el calor en su hogar.
No utilice sal o cloruro de calcio para derretir la nieve del techo: Estos productos químicos son muy corrosivos. La escorrentía de estos químicos también puede dañar el césped y las plantas.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: