El costo promedio de instalación para techos de pizarra es de $1,500 por cuadrado.
Qué considerar al elegir la pizarra
Un techo de pizarra es uno de los mejores techos que existen. Es costoso de instalar en comparación con otros techos. Los pies cuadrados de una casa son generalmente equivalentes a los pies cuadrados del techo. Así que una pizarra dura o blanda por cada pie cuadrado de su casa multiplicada por $1,500 será el costo total de un nuevo techo de pizarra. Las tejas de asfalto tienen un costo total de alrededor de $200 por cuadrado.
Techos alternativos de pizarra
El coste de los techos de pizarra ha inspirado la fabricación de productos de alta calidad que parecen de pizarra. Estos productos son mucho más baratos que la pizarra original. También son más ligeras y se pueden utilizar en la casa cuya estructura no soportaba el peso de la pizarra.Un cuadrado cuesta $450 incluyendo la instalación y $235 sin costos de instalación.
La pizarra majestuosa es otro producto que se parece a la pizarra sin las características negativas de la pizarra. El precio por cuadrado es entre $285 y $360. El proceso de instalación es sencillo y fácil de instalar. Una alternativa de pizarra fabricada en chapa de acero galvanizado. Se extiende de $350 a $600 por cuadrado incluyendo la instalación. Viene con una garantía de por vida y una amplia gama de colores.
Los techos de pizarra existen desde hace más de cien años. Es uno de los techos más antiguos. Los propietarios de viviendas eligen techos de pizarra porque creen que es indestructible, pero nada dura para siempre. Llega un momento en que el techo tiene que ser reparado o reemplazado. Hay dos tipos de cubierta de pizarra: dura y blanda.
Las pizarras duras son en su mayoría coloridas aunque hay algunas pizarras negras duras. Las pizarras blandas son en su mayoría negras, pero algunas pueden parecer de color debido a la decoloración debida a la exposición al sol. Las pizarras duras tienen una vida útil de 75 a 200 años, mientras que las blandas tienen una vida útil de 50 a 125 años. Este es un factor importante a tener en cuenta a la hora de decidir cuándo reparar o reemplazar sus pizarras. Un experto en pizarra está en posición de determinar si un tejado está hecho de pizarra dura o blanda al examinarlo.
Restaurar o reemplazar su techo de pizarra
Los propietarios de viviendas pueden querer restaurar o reparar techos con goteras para minimizar el costo incurrido. Esta decisión debe tomarse después de una cuidadosa consideración. Reparar un techo que necesita ser reemplazado es un desperdicio porque tarde o temprano el propietario tendrá que pagar por un techo nuevo.
Contratación para la instalación de pizarra
Es aconsejable restaurar las pizarras duras debido a la vida útil de las pizarras duras. Unas cuantas pizarras pueden dañarse o destruirse después de 60 años de instalación, pero después de reemplazarlas por nuevas pizarras, el techo puede durar otros 100 años. Es importante reemplazar las pizarras dañadas o faltantes lo antes posible para evitar dañar la cubierta del techo.
Las pizarras blandas, por otra parte, no merecen ser restauradas. Es mejor reemplazar el techo después de que empiece a gotear a menos que haya sido mal arreglado.
Las tejas de techo cuestan entre $4 y $10 por pie cuadrado para el material, mientras que los costos de instalación son de $7 a $8 por pie cuadrado.