Los protectores de canalones de varios tipos proporcionan una protección importante contra los escombros que respaldan sus canaletas.

Los resguardos de canalones juegan un papel importante en la prevención de que los escombros obstruyan las canaletas y causen el respaldo de agua.

Mientras que los canalones desvían el agua lejos de su casa, las hojas y los escombros del techo pueden atascarlos fácilmente y causar respaldos en su techo o alrededor de su casa. Los guardias de canalones juegan un papel crucial en la solución de este problema. Nunca sale nada bueno del agua de tu casa. «Los guardias mantienen el agua fluyendo donde se supone que debe ir.»

Dice que instala el estilo de micro-malla por $5 a $6 por pie.

Ryan Parsons, copropietario de The Brothers que hace Gutters en Lagrangeville, Nueva York, dice que los propietarios de viviendas pueden elegir entre muchos tipos de guardias, pero los divide en cuatro categorías amplias.

«Ahí están las cosas que puedes comprarte en una gran tienda de cajas. Una vez que llegue a los instaladores profesionales, los de abajo son las superficies de alambre de gallina o aluminio con agujeros, como un colador plano, pero se pueden desbordar fácilmente «, dice. El material de gama media se basa en un sistema de curva inversa, que no siempre funciona en un tejado empinado bajo una fuerte lluvia. El extremo superior es un protector de micro-malla, generalmente de acero inoxidable quirúrgico, que puede soportar casi cualquier residuo o agua «.

Parsons, que se describe a sí mismo como «jefe de soluciones» en lugar de vendedor para la compañía, dice que los guardias autocomprados comienzan a 89 centavos por pie, mientras que los guardias de canalones instalados profesionalmente comienzan a alrededor de $5 por pie para componentes básicos de calidad, $8 a $12 por pie para el rango medio, y alrededor de $18 a $20 por pie para el extremo superior.

Matt Kahn, copropietario de MasterShield Gutters and Gutter Guards en Bristow, Virginia, dice que cobra alrededor de $5 por pie para los guardias de canalones básicos y de rango medio. Dice que el producto de su compañía incluye la construcción de aluminio y filtros de acero inoxidable, que dice que los propietarios de viviendas pueden esperar pagar entre $20 y $24 por pie instalado. Es la tecnología más nueva del mercado, y en realidad es autolimpiante porque se acopla a la línea de rodadura para que los escombros se caigan «, dice.

Parsons dice que cada hogar presenta sus propios desafíos.

Las empresas de canalones tienen que ser conscientes de la situación del propietario, sus expectativas, su casa y los tipos de árboles que tienen «, dice. «He encontrado casos en los que los de abajo podrían funcionar perfectamente, pero la siguiente casa tiene follaje totalmente diferente y un campo más empinado y podría necesitar algo de mejor calidad.»

Si usted tiene canalones largos y rectos y sólo una historia, va a pagar menos que si tiene muchas esquinas por las que trabajar y dos o tres pisos más arriba, donde es más difícil llegar «.

Ambos contratistas advierten a los clientes que atenúen sus expectativas. No hay tal cosa como una protección de canalones libre de mantenimiento, no importa lo que su instalador le diga,»dice Grooms. «Los escombros van a entrar ahí pase lo que pase.»

Parsons dice que los canalones de bajo costo podrían necesitar ser limpiados un par de veces al año. Con los mejores, tal vez tenga que hacerlo con menos frecuencia «, dice. «Así que si no te importa subir para sacarlos un poco más, uno de gama media podría funcionar para ti.»

Asesor de negocios y blogger, entusiasta emprendedor, hispano con ideas para invertir en negocios rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí