Abrir un negocio

Como iniciar negocio de cuidado de niños en casa propia

Si quieres cuidar niños en casa propia como parte de un emprendimiento, sabes que es un negocio muy rentable porque debido a los problemas económicos, ambos padres necesitan salir a trabajar y dejar a sus niños al cuidado de personas que les asegure un buen cuidado.

Pues en este sentido, la guardería debe ser confiable y que asegure a sus padres que sus niños permanecerán en un lugar donde serán cuidados como ellos mismos lo harían, sin dejar de lado el precio, ya que por lo general suele ser tan caro que uno de los padres prefiere perder un salario y quedarse en su casa cuidado al niño.

Teniendo en cuentas estas consideraciones puedes poner en marcha tu negocio…

Similares:

Cómo abrir un negocio para cuidar niños en casa propia

Si tomaste la decisión de cuidar niños en casa propia, sigue estos pasos para que puedas tener éxito con tu emprendimiento:

Paso 1: Consideraciones

Debes considerar varios puntos antes de poner en marcha tu negocio:

  1. Haz una evaluación sobre tu persona, En principio si has pensado en el cuidado de niños significa que te gusta interactuar on ellos, pero sabes el compromiso que significa estar a su cuidado? Sabes la energía que necesitas para mantenerte al ritmo de un niño pequeño?
  2. Puedes tener condiciones suficientes para dedicarte al cuidado de niños y aprovechar tu casa para abrir tu negocio, pero tienes visión de negocios? , pues debes pensar que no solo se tratará de interactuar con niños cuidándolos mientras sus padres trabajan, sino que deberás tener una visión de negocio y lo debes hacer con profesionalismo.
  3. Como todo negocio existirán riesgos, tienes la aptitud suficiente para hacer frente a cualquier tipo de riesgo, ya sea en un descuido con los niños o en los altibajos que suelen enfrentar los negocios?
  4. Tienes aptitud de liderazgo para colocarte al frente del personal que trabajará contigo, lo puedes supervisar?
  5. Sabes organizar un negocio con los registros contables que corresponden a una pequeña empresa? O tiene disposición para contratar a un contador para que se encargue de las cuestiones administrativas?

Paso 2: Si ha resuelto con éxito las consideraciones anteriores, ahora céntrate a pensar en tu comunidad, necesita una guardería? Si tu investigación arrojó esta necesidad, entonces piensa en los servicios que brindaras a esa comunidad.

Paso 3:  Dirígete a los centros municipales locales o a la oficina de censos de Estados Unidos para conocer los datos demográficos sobre la cantidad de niños de una cierta edad dentro de tu área para centrar tu cuidado a ese rango de edad.

Paso 4: Averigua en la oficina de licencias del centro municipal  la cantidad de centros de cuidado infantil que atienden niños en tu área y comunícate con cada uno de ellos para conocer su tarifa.

Paso 5: Al haberte comunicado con cada centro sabrás el tipo de cuidado infantil que ofrecen y qué no están ofreciendo, entonces puedes enfocar tu negocio en el cuidado de niños que esos centros no cubren, por ejemplo:

  1. Centrarte en el cuidado de un grupo de niños dentro de una edad específica.
  2. Cuidado de niños por la noche.
  3. Cuidado de niños el fin de semana de día o por la noche.
  4. Cuidado de niños de edad específica.
  5. Cuidado de niños durante las horas laborables.

Paso 6: Una vez que hayas establecido el tipo de cuidado de niños piensa en la cantidad de dinero que necesitarás para llevar a cabo tu emprendimiento y el tiempo que te llevará recuperarlo.  Luego piensa en un préstamo como alternativa y la viabilidad de tu negocio para devolver el dinero prestado.

Paso 7: Piensa en los suministros que necesitarás comprar pero no como costos sino como parte de suministros que necesitarás comprar de manera regular porque los necesitarás reponer, como por ejemplo juegos infantiles, materiales para manualidades, libros, juegos y juguetes entre otros.

Paso 8: En cuanto a costos y dinero inicial deberás evaluar la necesidad de hacer modificaciones en tu casa  siempre enfocándote en la seguridad de los niños.

Paso 9: Evalúa el costo de la tarifa de las licencias para operar tu negocio en el hogar y el seguro de acuerdo a tu estado.

Paso 10: Piensa en el costo de la comida que proporcionarás a los niños con los refrigerios que les ofrecerás mientras los mantienes a tu cuidado.

Paso 11: Evalúa la cantidad de niños que puedes cuidar en tu casa y a partir de ello sabrás la cantidad de personal que necesitarás contratar y el salario que recibirán.

Paso 12: Piensa cuánto cobrarás por el cuidado de niños en tu hogar, esa tarifa te ayuda con los costos o será tan alta que los padres buscarán otra opción?

Paso 13: Elije un nombre fácil de recordar y una estructura legal para tu negocio. Si eliges la estructura de propietario único, será barata y fácil pero presentarás impuestos comerciales y personales juntos a la vez.

Paso 14: Si necesitas financiación puedes acudir a las subvenciones o préstamos que ofrecen los gobiernos federales para quienes desean iniciarse en el negocio de cuidados de niños. Si calificas, te ayudará a hacer frente a los costos operativos y podrás poner en marcha tu negocio.

Paso 15: En tu localidad o estado investiga los requisitos para obtener la licencia de centros de cuidado infantil en el hogar, la asociación de pequeñas empresas de Estados Unidos puede ayudarte con los requisitos.

Paso 16: Obtén las orientaciones que necesitas, (es gratis y puedes conocerlas on line), ya que en algunos estados no necesitarás completar una solicitud hasta tanto hayas cumplido con las orientaciones para:

  1. Comenzar una guardería.
  2. Saber si calificas para comenzar una guardería.
  3. Conocer todo lo que requieres para abrir tu centro de cuidado infantil en el hogar.
  4. Conocer las reglas y requisitos de seguridad.
  5. Conocerás la información sobre las cuestiones de personal.
  6. Conocerás las mejores prácticas para el cuidado de niños.

Paso 17: Para obtener tu licencia debes demostrar que comprendes de:

  1. Emergencias, RCP y primeros auxilios.
  2. Disciplina y actividades para el desarrollo del niño.
  3. Desarrollo, nutrición y salud infantil.
  4. Tu hogar debe contar con un seguro para los niños incluyendo responsabilidad civil, robo e incendio y materiales que compraste para la guardería.
  5. Tienes buena comunicación con los padres.

Adquirir el equipo y los materiales necesarios para el negocio

Para comenzar un negocio de cuidado infantil en el hogar, es necesario adquirir el equipo y los materiales adecuados. Algunos de los elementos que necesitará son:

  • Cuna o cama infantil
  • Silla alta
  • Juguetes
  • Libros
  • Ropa de bebé

También necesitará proveedores de productos para bebés, como pañales, toallitas húmedas, leche en polvo y fórmula.

¿Qué puedo ofrecer como cuidadora de niños?

El cuidado de niños es una gran responsabilidad, y hay muchas cosas que se necesitan tomar en cuenta al iniciar un negocio de este tipo. Como cuidadora de niños, puedo ofrecer un ambiente seguro y positivo para el desarrollo de los niños, así como la experiencia y el conocimiento necesarios para cuidar de ellos. Puedo brindarles el amor y la atención que necesitan para crecer y aprender, y estaré dispuesta a hacer todo lo posible para ayudarlos a alcanzar sus metas.

Identificar el lugar donde se va a establecer el cuidado infantil

Si estás interesado en iniciar un negocio de cuidado infantil desde tu hogar, es importante que tomes en cuenta algunos factores para garantizar el éxito de tu empresa. En primer lugar, debes identificar el lugar donde se va a establecer el cuidado infantil. Asegúrate de que el espacio sea seguro y acogedor para los niños, y que cuente con todas las comodidades necesarias para ellos. Además, debes asegurarte de tener una buena relación con los vecinos, ya que serán un factor importante a la hora de obtener permisos y licencias.

Sin comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil