Recurso empresarial de Delaware

Nuestro recurso comercial de Delaware proporciona información sobre permisos, licencias comerciales, incorporación, registro de impuestos y más. Los indicadores actuales muestran que el estado ocupa el séptimo lugar en el crecimiento de las exportaciones de 2002 a 2010, y que brinda a las empresas un entorno innovador y empresarial. Con un entorno fiscal favorable a las empresas (que ocupa el octavo lugar a nivel nacional en el índice estatal de impuestos sobre el clima empresarial), Delaware tiene mucho que ofrecer a los propietarios de pequeñas empresas.

Al pasar de un déficit de $ 300 millones a principios de 2011, Delaware ahora se encuentra con un superávit de aproximadamente $ 320 millones a medida que los impuestos, tarifas e ingresos de las propiedades abandonadas se han acumulado. El estado se queda con la envidiable tarea de decidir cómo distribuir el excedente entre reducciones de impuestos e inversiones específicas. De cualquier manera, el futuro parece prometedor para las empresas de Delaware.

Un nuevo recurso empresarial de Delaware es el “Fondo de infraestructura de nuevos empleos” del estado, creado para brindarle al estado los medios para dar cabida a las nuevas empresas que buscan ubicarse en Delaware, así como brindar oportunidades de expansión para las empresas existentes. Delaware ya ha reservado $ 40 millones para esta iniciativa, que se complementará con otros $ 20 millones de autoridad de fianzas.

El estado ha buscado capitalizar las industrias y las relaciones existentes que han resultado fructíferas para los residentes de Delaware. Algunas de las industrias menos conocidas incluyen la fabricación de automóviles, la biotecnología, la química y las ciencias de la salud. Pero durante más de veinte años, Delaware ha sido conocida por sus industrias bancarias, de servicios financieros y de seguros. En total, este grupo representa a más de 1,000 empleadores y casi 40,000 empleados en Delaware.

Índice de Contenidos

Licencias, permisos y registro de Delaware

Si está considerando iniciar un negocio en Delaware, debe registrar su negocio correctamente para evitar problemas legales. Las siguientes son las pautas sobre cómo puede solicitar licencias comerciales, permisos y requisitos necesarios para conducir en Delaware:

1) Registro de impuestos

Si va a operar un negocio en Delaware, debe solicitar y obtener un número de identificación fiscal estatal de la División de Ingresos, así como otros permisos de retención de impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre el uso (vendedores). Los dueños de negocios también deben registrarse en la División de Ingresos para pagar el impuesto al seguro de desempleo. Puede registrar su empresa en la División de Ingresos y encontrar más información fiscal visitando la siguiente página web: https://onestop.delaware.gov/osbrlpublic/Home.jsp

2) Obtenga una licencia comercial

Si es propietario de un nuevo negocio, puede solicitar una nueva licencia comercial en la División de Ingresos. Sin embargo, no puede solicitar una licencia comercial a menos que primero haya incorporado su negocio a través de la División de Corporaciones y registrado su negocio en la Oficina de Compensación para Trabajadores, junto con la información de su política de Compensación para Trabajadores. Además de una tarifa de $ 15, pagadera con tarjeta de crédito, también deberá proporcionar registros sobre la cantidad de empleados en su empresa y los salarios de los empleados pagados durante los últimos cinco años. Después de completar su solicitud en línea, recibirá una licencia comercial temporal. Recibirá su licencia comercial permanente después de que la División del Seguro de Desempleo revise su solicitud y le envíe por correo una carta de determinación de responsabilidad y, en algunos casos, un cartel de registro.

3) Archivo de incorporación

Para operar una empresa unipersonal en Delaware, no es necesario que se registre en el estado. Además, puede llevar a cabo su negocio utilizando su propio nombre en lugar de un nombre falso o ficticio, o un nombre comercial. Sin embargo, debe registrarse formalmente con el estado si usa un nombre diferente al suyo. Además, si planea hacer negocios en el estado como una empresa sin fines de lucro, de responsabilidad limitada, sociedad, sociedad limitada o corporación, debe presentar los documentos de incorporación a la División de Corporaciones. Puede obtener información sobre cómo incorporar su empresa visitando la siguiente página web: Cómo formar una nueva entidad comercial en Delaware  .

4) Presentación de un nombre ficticio (DBA)

Si planea utilizar un nombre ficticio en lugar de su propio nombre para operar su empresa unipersonal o sociedad general en Delaware, debe registrar un Certificado de nombre ficticio en la oficina de la Corte Superior de Protontarios en el condado donde realiza negocios. Un nombre ficticio también se puede utilizar para una corporación, LLC, sociedad limitada o de responsabilidad o corporación sin fines de lucro. Para recibir un formulario de DBA, puede llamar a los siguientes números de teléfono: Condado de Kent: (302) 739-3184 y Condado de Sussex: (302) 556-5742. Para obtener una solicitud para un Certificado de nombre ficticio en el condado de New Castle, visite el siguiente enlace: http://courts.delaware.gov/forms/download.aspx?ID=6068   .

5) Regulaciones del empleador

Si posee una empresa en Delaware que tiene empleados, debe seguir estos requisitos generales de registro:

    • Retención de impuestos sobre la renta:El Servicio de Impuestos Internos (IRS) exige que usted, como propietario de un negocio, mantenga un registro de todos los impuestos sobre la nómina durante al menos cuatro años. Estos registros pueden ayudarlo a rastrear sus gastos deducibles, preparar sus declaraciones de impuestos, brindar apoyo para sus declaraciones de impuestos y preparar estados financieros. Todos los empleados deben completar y enviar un certificado de exención de retención firmado Formulario W-4 a su empleador en el momento de su contratación. El empleador debe enviar el formulario W-4 al IRS para documentar la contratación del empleado y la retención del impuesto sobre la renta. Además, los empleadores deben presentar un formulario W-2 de declaración de impuestos y salarios federales a la Administración del Seguro Social a finales de febrero del año fiscal anterior. El Formulario W-2 es un informe de todos los salarios pagados e impuestos retenidos por cada empleado al que su empresa pagó un salario.
    • Formulario de elegibilidad del empleado: La ley federal exige que todos los empleadores que realicen negocios en Delaware emitan a cada nuevo empleado, tanto ciudadano como no ciudadano, un Formulario de verificación de elegibilidad del empleado I-9 cuando sean contratados. El formulario I-9 verifica o proporciona prueba de que el nuevo empleado es elegible para trabajar en los EE. UU. Un nuevo empleado debe completar el formulario dentro de los tres días posteriores a su contratación. El dueño de la empresa es responsable de que todos los empleados nuevos completen el formulario I-9.
    • Requisitos de informes de nuevas contrataciones : todas las empresas de Delaware deben informar todas las nuevas contrataciones y las recontrataciones al Directorio estatal de nuevas contrataciones dentro de los 20 días posteriores al empleo. Los empleadores deben documentar en el informe el nombre, la dirección y el número de seguro social del empleado. Los empleadores pueden enviar por correo o fax el informe de nuevas contrataciones a la Unidad de nuevas contrataciones.
    • Requisitos de seguro comercial: si opera un negocio con empleados en Delaware, debe pagar impuestos del seguro de desempleo. Para pagar los impuestos por desempleo de su empresa, debe registrarse en la División del Seguro de Desempleo. Además, todas las empresas que tienen empleados deben pagar impuestos sobre el seguro de compensación para trabajadores en Delaware. Para obtener el Seguro de Compensación para Trabajadores, debe registrar su negocio en la Oficina de Compensación para Trabajadores. Los dueños de negocios también deben obtener pólizas de seguro de responsabilidad y de negocios generales.

    Tambien puedes leer:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir