El aroma fresco de los granos de café tostados que resplandecen por el aire puede inspirar más de una llamada de atención matutina para aquellos que sienten pasión por el café.

Pasos para empezar un negocio de café

Decidir qué tipo de negocio inspirado en el café se ajusta a sus habilidades y personalidad puede traerle una recompensa personal y financiera. Tómese el tiempo para investigar las estadísticas y tendencias de la industria cafetera antes de abrir su nueva empresa. Permita que ellos le guíen en su búsqueda para abrir un negocio de café.

1. Tómese el tiempo necesario para elaborar un plan de negocios detallado.

Incluya información relacionada con sus objetivos empresariales, ideas de marketing y necesidades financieras. Proporcione detalles sobre su negocio, incluyendo qué tipo de negocio de café planea comenzar. Decida entre opciones que van desde operar un servicio de café al por mayor hasta abrir una cafetería gourmet. Decida el nombre de la empresa y detalle cómo planea organizar su negocio. Elija entre opciones, como una sociedad colectiva o una sociedad de responsabilidad limitada.

2. Registre su negocio de café.

Póngase en contacto con la oficina del secretario de estado de su estado para las solicitudes y regulaciones relacionadas con el registro de su negocio en su estado. Presente la documentación necesaria y pague las cuotas requeridas, si corresponde, para completar la inscripción. Inscríbase para obtener un número de identificación del empleador, utilizado para fines tributarios, con el Servicio de Impuestos Internos.

3. Obtener financiamiento.

Busque ayuda de su familia y amigos para sacar adelante su negocio de café. Visite un banco o cooperativa de crédito local. Demuestre su conocimiento de la industria del café y explique lo que le diferenciará de la competencia. Proporcione detalles sobre cualquier nicho de mercado que desee acorralar en su área, como servir pasteles y sándwiches de delicatessen además de café o vender café gourmet desde un carrito móvil de alimentos.

4. Asegure una ubicación.

Tenga en mente los planes actuales y futuros para su negocio de café cuando mire en tiendas o almacenes. Busque espacios más grandes del almacén si su foco principal será café y equipo al por mayor. Busque un lugar con asientos, preparación y áreas de almacenamiento adecuados si planea abrir una cafetería con servicio completo. Compre un puesto móvil de concesiones si desea llevar su negocio de café a la calle. Considere cualquier restricción u obstáculo posible que el remolque de alimentos pueda presentar, tal como remolque y espacio de almacenamiento.

5. Solicitar los permisos correspondientes.

Obtenga un permiso de salud para su cafetería o negocio de café gourmet móvil. Póngase en contacto con el departamento de impuestos de su estado sobre la necesidad de un permiso de vendedor para realizar ventas.

6. Encuentre mayoristas y empresas de equipos.

Busque proveedores que vendan café en grano, café exprés y sabores de café. Elija un mayorista o proveedor que ofrezca descuentos en compras a granel y ofrezca un plazo de envío rápido. Busque empresas de equipos que ofrezcan equipos, como tostadoras de café, cafeteras y máquinas de café expreso, a precios al por mayor para negocios de café y restaurantes.

7. Atraiga negocios.

Distribuya volantes, folletos y cupones a los que disfruten de una taza de café. Piense en estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y adultos jubilados. Contacte a los negocios locales para correr la voz sobre su negocio de servicio de café. Explique los beneficios relacionados con recibir equipo de café gratis a cambio de comprar su café y suministros.

Cosas Necesarias

  • Permiso de salud
  • Permiso de proveedor

Referencias

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí