Cómo evitar que el hielo se formen en su techo
¿Tienes hielo que se formo en tu techo? El aislamiento adecuado del ático puede ayudar a evitar que se acumule la precipitación congelada.
Mientras que una nevada pesada puede ser hermosa de ver como sucede, hay un número de problemas que resultan de este tipo de tormentas. ¿Qué haces cuando el agua está cayendo por el interior de tus paredes y el hielo te está arrancando los canalones? La clave es encontrar una cura para el problema antes de que se ponga tan mal.
Los círculos se forman en los bordes del alero como resultado de un ático cálido debido a la pérdida de calor a través del techo.Esto hace que el calor del interior de la casa derrite la nieve en el techo antes de que el sol pueda derretir la nieve y se acumule en los aleros, que son más fríos porque no hay calor por encima del voladizo.
¿Preocupado por la congelación de sus tuberías debido al frío? Eche un vistazo a estos consejos profesionales sobre la prevención de tuberías congeladas y aprenda lo que puede hacer si se congelan.
¿Pueden los carámbanos dañar mi casa?
El resultado son carámbanos que se desarrollan en sus aleros, lo cual puede ocasionar fugas dentro de sus paredes cuando el hielo también se acumula en el techo. Esta acumulación de hielo se llama una presa de hielo.La cura para esto es doble. La pérdida de calor se puede detener con un aislamiento adecuado.
La otra mitad de esta cura es la ventilación adecuada en los aleros y en la cresta del edificio. Esto se logra mejor con las ventilaciones de sofito y una ventilación de crestas de alta calidad en una casa con techo a dos aguas.Una casa con techo de cadera requeriría respiraderos individuales en el techo para obtener suficiente movimiento de aire para ventilar adecuadamente el ático.
Su especialista en aislamiento debe poder aconsejarle sobre el número adecuado de respiraderos. La fórmula es un pie cuadrado de ventilación por cada 150 pies cuadrados de espacio en el ático, dividido uniformemente entre las rejillas de ventilación del techo y las de sofito.
Si usted tiene diques de hielo formando en su techo, se le recomienda contratar a un contratista profesional para limpiar el hielo, ya que podría hacer un daño considerable a su techo o lesionarse gravemente si no está familiarizado con este tipo de trabajo.
El dinero que usted ahorra en energía puede pagar rápidamente el costo del aislamiento en cuestión de años, permitiéndole disfrutar de la nieve en lugar de temer la próxima tormenta invernal.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: