LICENCIAS, PERMISOS Y REGISTRO

1) Registro de impuestos de Florida

Las pequeñas empresas del estado de Florida deben registrarse para obtener números de identificación, permisos o licencias para los impuestos que correspondan con sus servicios específicos. Por ejemplo, muchas empresas son responsables del impuesto sobre las ventas y el uso, el impuesto sobre el desempleo y el impuesto sobre la renta de las sociedades. Sin embargo, también se pueden aplicar impuestos adicionales, como el impuesto a los servicios de comunicaciones, el impuesto al combustible, el impuesto a los sellos documentales, el impuesto a los contaminantes y las tarifas y recargos por desechos sólidos, según la naturaleza de su negocio. Visite el sitio web del Departamento de Ingresos de Florida para obtener información general o formularios de registro .

2) Licencias comerciales

El estado de Florida solicita que las empresas y ocupaciones adquieran permisos o licencias para operar. El tipo y el costo de un permiso o licencia variarán según la ubicación del negocio y la naturaleza de sus servicios. Por ejemplo, los asesores de inversiones, corredores y distribuidores deben obtener licencias profesionales. La falta de la licencia o el permiso requeridos puede dar lugar a multas o al cierre de la empresa. Para obtener más información, visite la página de licencias comerciales, permisos y regulaciones de Florida .

3) Permisos locales

El gobierno local de su área, como el de su ciudad o condado, puede requerir permisos y licencias específicos. Cada municipio puede tener sus propias regulaciones únicas. A continuación, se muestran algunas de las licencias y permisos más comunes que puede necesitar.

  • Permiso de alarma
  • Permiso de construcción
  • Licencia comercial y / o permiso fiscal
  • Permiso de salud
  • Permiso de trabajo
  • Permiso de señalización
  • Permiso de zonificación

4) Archivo de incorporación

En Florida, las empresas que pertenecen a las siguientes categorías deben registrarse en la División de Corporaciones de Florida:

  • Corporaciones
  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Sociedades de responsabilidad limitada (LLC)
  • Asociaciones

Las instrucciones y las solicitudes electrónicas para presentarlas ante la División de Corporaciones de Florida se pueden encontrar en el sitio oficial de la agencia estatal .

Si su empresa es un propietario único, puede omitir el proceso de registro; sin embargo, debe utilizar su nombre personal como nombre de la empresa. Si no desea que su nombre personal sirva como el nombre de la empresa, debe registrarse para obtener un nombre ficticio en la División de Corporaciones de Florida.

5) Hacer negocios como

Al presentar un nombre ficticio, o «Hacer negocios como», puede proporcionar a su empresa un nombre que se distinga de su nombre personal o del nombre registrado de su corporación o sociedad. La División de Corporaciones de Florida ofrece un servicio de registro de nombres ficticios en línea .

Requisitos del empleador

 6) Retención de impuestos

Después de completar el proceso de presentación para el 4 º trimestre del año, los empleadores deben conservar los registros de impuestos de empleo para al menos los próximos cuatro años. La lista de elementos para mantener en el registro incluye su número de identificación de empleador, datos personales de los empleados, información sobre depósitos de impuestos e información sobre pagos de salarios, anualidades y pensiones. Visite la página del IRS sobre el mantenimiento de registros de impuestos sobre el empleo para obtener elementos adicionales para incluir en sus registros.

Al mantener registros claros y precisos, podrá:

  • Realice un seguimiento del crecimiento de su negocio a lo largo del tiempo
  • Determine y controle los gastos deducibles
  • Seguimiento de las fuentes de recepción
  • Preparar y respaldar elementos de declaración de impuestos

Formularios W-4 y W-2

Antes de que comience el empleo, los empleados deben darle al empleador un formulario W-4 firmado, que es el certificado de exención de retención. Posteriormente, el empleador debe pasar el formulario W-4 al IRS.

Además, los empleadores deben mantener información sobre los impuestos retenidos y los salarios pagados de cada empleado. La información de impuestos y salarios del año anterior debe enviarse al gobierno federal a través del Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos, todos los años. La copia A del formulario W-2 debe enviarse a la Administración del Seguro Social. Las fechas de vencimiento son el último día de febrero, si es por correo, y el último día de marzo, si está presentando una presentación electrónica. Copias del Formulario W-2 deben ir a cada empleado antes de enero 31 de st del año siguiente. Guarde todas las copias no entregadas en sus registros.

Los siguientes enlaces pueden ayudarlo a completar los formularios requeridos:

7) Verificación de elegibilidad del empleado (formulario I-9)

Los nuevos empleados deben completar el Formulario I-9, que sirve como prueba de elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos. Este formulario debe completarse dentro de los tres días posteriores al inicio del empleo. El empleador debe mantener un formulario archivado para cada empleado, sean ciudadanos o no ciudadanos.

El formulario se puede descargar del sitio oficial de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos .

8) Informes de nuevas contrataciones

Es responsabilidad del empleador proporcionar información sobre nuevos empleadores, como nombres, direcciones y números de seguro social, al Directorio de nuevos empleados de Florida dentro de los 20 días posteriores al empleo. Puede informar sobre nuevos empleadores en el sitio oficial del Florida New Hire Reporting Center .

9) Requisitos de seguro  

Si su negocio con sede en Florida requiere empleados, debe pagar el impuesto de compensación por desempleo. Estos fondos van al Fondo Fiduciario de la UC, que brinda apoyo parcial a los trabajadores que están dispuestos y pueden trabajar, pero carecen de empleo. Puede encontrar más información en la página de impuestos por desempleo del Departamento de Ingresos de Florida.

Además del impuesto de desempleo, las empresas con empleados también son responsables del seguro de compensación para trabajadores, que ayuda a los trabajadores que se lesionan en el trabajo. Este seguro está disponible a través de la Asociación de Suscripción Conjunta de Compensación para Trabajadores de Florida o agentes de seguros que representan servicios comerciales. También puede optar por operar con un método autoasegurado. El sitio web del Departamento de Servicios Financieros de Florida ofrece información sobre el seguro de compensación laboral.

Artículo anteriorRecursos comerciales de Wyoming
Artículo siguienteRecursos comerciales de Connecticut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí