Guía de Estados donde Obtener Licencias y Permisos

Guía de Estados donde Obtener Licencias y Permisos

Hay varias tareas involucradas al iniciar una pequeña empresa. Algunas de las tareas más importantes incluyen seleccionar una estructura y un nombre de negocio, y desarrollar un plan de negocio. También es importante obtener todos los permisos y licencias que se requieren para su negocio. Las licencias y permisos de negocios se emiten a nivel local, estatal y federal.

Algunas empresas están obligadas a tener licencias múltiples, de varios niveles de gobierno. Otros negocios pueden necesitar sólo una o dos licencias. Por lo general, los requisitos de licencia y permiso para un negocio en particular varían según la industria y la ubicación.

La siguiente tabla proporciona enlaces a información sobre cómo obtener licencias y permisos para su nuevo negocio en cada uno de los 50 estados y Washington, D. C. Para más información relacionada con este tema, puede visitar la sección de Licencias y Permisos de Negocios.

Guía de Estados donde obtener licencias y permisos para abrir un negocio

Otros Estados

Tenga en cuenta que también puede haber licencias y permisos federales que su negocio debe obtener. También, por favor no dude en contactar con nosotros, para sugerir cualquier recurso adicional para esta sección.

Tipos de licencias y permisos para abrir un negocio en USA

Como se mencionó anteriormente, los permisos y licencias que su negocio necesitará dependerán en gran medida de la industria en la que se encuentre su negocio. Sin embargo, es útil conocer algunos de los tipos comunes de permisos y requisitos de licencia. Licencias y permisos comunes incluyen licencias de negocios, permisos de uso de propiedad, certificados de ocupación, licencias profesionales/ocupacionales, permisos del departamento de salud, y licencias y números de impuestos de ventas. A la mayoría de las empresas también se les exige que obtengan un número de identificación del empleador.

Las licencias comerciales pueden variar de generales a específicas, dependiendo de las leyes de su estado. Las licencias profesionales u ocupacionales, por otra parte, sólo se requieren para profesiones o servicios específicos. Por ejemplo, la atención médica, ventas de bienes raíces, representación legal y contadores deben tener licencia profesional. Muchos estados también requieren licencias específicas cuando un negocio planea vender ciertos productos, como alcohol o armas.

Finalmente, la mayoría de los negocios deben obtener un número de identificación federal (también referido a EIN o FEIN) del Servicio de Impuestos Internos. Los estados también pueden exigir a las empresas que obtengan un número de identificación similar del departamento de ingresos del estado.