Si usted como propietario de una pequeña empresa, desea solicitar una tarjeta de crédito comercial… Gran idea! Ya sea que esté usando una tarejta de crédito para respaldar el financiamiento de su negocio o para tenerlo en el bolsillo para alguna emergencia o imprevisto, le beneficiará al construir su crédito comercial y traer recompensas valiosas. Además, hacer que con el nombre de su negocio utilice una tarjeta de crédito comercial en lugar de una tarjeta de crédito personal es el primer paso para trazar una línea ordenada entre sus finanzas personales y las de su negocio.
Sin embargo, hay una gran diferencia entre decidir querer una tarjeta de crédito comercial y el de tomar acción para obtenerla. Y a veces decidirse a conseguir una tarjeta de crédito comercial puede ser desalentador. Pero no se preocupe, si sabe que usted quiere una tarjeta de crédito comercial pero no sabe cómo solicitarla, estamos aquí para ayudarle.
Los 2 pasos para solicitar una tarjeta de crédito comercial
El paso 1 es comprar tus opciones: mira en las devoluciones en efectivo, las recompensas en puntos y las tarjetas de recompensas de viajes para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
El Paso 2 es simplemente aplicar – ya sea que usted esté solicitando una tarjeta de crédito comercial en persona o en línea, este paso será rápido y fácil.
Tan fácil como eso!
Paso 1: Compra tus opciones
Si desea solicitar una tarjeta de crédito comercial, primero debe saber qué tipo de tarjeta de crédito comercial debe solicitar, pero saber qué tarjeta de crédito comercial es la adecuada para su pequeña empresa no es tan simple. Hay muchas cosas que debe considerar para encontrar el ajuste adecuado:
- ¿Quiere una tarjeta de debito o una tarjeta de crédito?
- ¿Cómo quiere manejar tus recompensas?
- ¿Para qué tipo de compras planeas usar la tarjeta?
- ¿Puede pagar una cuota anual?
Sabemos que hay muchas preguntas, pero estas son todas las cosas que debe considerar antes de solicitar una tarjeta de crédito comercial.
Si usted aún no ha comprado sus opciones, rápidamente revisaremos algunas de las tarjetas que pensamos que son las mejores para cada consideración que el dueño de un pequeño negocio pueda tener en mente.
Mejor Tarjeta de Crédito Comercial para Cash Back
Si usted prefiere traer las recompensas de su tarjeta de crédito como ahorros en efectivo para su negocio, entonces el uso de una tarjeta de crédito comercial de devolución de efectivo es un movimiento inteligente.
Hay muchas opciones de tarjetas de crédito de devolución de dinero en efectivo en el mercado, pero aquí está una de las mejores:
La tarjeta de crédito SimplyCash Plus Business de American Express.
Con SimplyCash Plus, usted obtendrá un 5% de reembolso en efectivo en compras en tiendas de servicios de telefonía inalámbrica y suministros de oficina (hasta $50,000 gastados por año), un 3% de reembolso en efectivo en compras dentro de una categoría que usted podrá elegir de una lista de 8 (hasta $50,000 gastados por año), y un 1% de reembolso en efectivo en todo lo demás.
Si usted está gastando mucho en el 5% de reembolso o en la categoría de reembolso del 3% de su elección, entonces usar esta tarjeta de crédito comercial tiene mucho sentido.
¿La mejor parte?
A diferencia de muchas tarjetas de crédito comerciales de alto rendimiento, SimplyCash Plus no tiene un cargo anual. Como tal, usted no tendrá que preocuparse por desembolsar sus ahorros en efectivo para pagar una cuota anual.
Mejor tarjeta de crédito comercial para recompensas de puntos
Algunas tarjetas de crédito comerciales le permitirán ganar puntos de recompensa que puede canjear por compras en socios elegibles. Si esto suena como su manera ideal de ganar recompensas, entonces usted tiene un montón de tarjetas de crédito de gran negocio para considerar.
La recompensa de puntos en la tarjeta de crédito Ink Business Preferred de Chase es bastante difícil de superar.
De hecho, el Ink Preferred ofrece uno de los bonos de bienvenida más generosos del mercado. Cuando usted gasta $5,000 durante sus primeros 3 meses con la tarjeta, ganará 80,000 puntos de recompensa. Si se canjea estratégicamente, este bono de bienvenida podría llegar a valer más de $1,000. Eso es una gran recompensa por simplemente invertir en su negocio.
Y las recompensas sostenidas que esta oferta de tarjeta de crédito comercial ciertamente tampoco son malas: cuando usted gasta con la Tinta Preferida, usted obtendrá 3 puntos por dólar en sus primeros $150,000 gastados cada año. Después de ese tope, usted continuará ganando 1 punto por cada dólar que gaste en su tarjeta, sin límite de cuánto puede ganar a esa tasa.
Desafortunadamente, esta recompensa Chase Ink Preferred vendrá con un honorario anual de $95. Sin embargo, medido contra las ganancias potenciales que la Tinta Preferida podría traer a su negocio, estos $95 pueden parecer un pequeño cambio.
Mejor tarjeta de crédito comercial para recompensas de viaje
Si siempre está en movimiento para su pequeña empresa, debería estar ganando recompensas que puede canjear en forma de gastos de viaje.
Todos los propietarios de pequeñas empresas que viajan con frecuencia pueden usar la Tarjeta Business Platinum de American Express.
La tarjeta Business Platinum de American Express es una de las mejores tarjetas de crédito comerciales del mercado. Con un gran bono de inscripción, puede ganar hasta 100.000 puntos de Membership Rewards en 3 meses (si gasta un total de $25.000 en los primeros 3 meses de la Tarjeta de Membresía), y disfrutar de una tasa de puntos de recompensa mucho mayor en sus gastos regulares.
Pero además de la oferta de bienvenida en la tarjeta Business Platinum, he aquí por qué es ideal para los viajeros frecuentes: Usted recibe un bono del 35% de la aerolínea, lo que significa que obtendrá la mitad de sus puntos cuando los gaste en compras de viajes que califiquen y en vuelos en primera clase y en clase ejecutiva. Además, tendrá acceso a una serie de beneficios de viaje como salas de aeropuerto, servicios a bordo y mucho más.
Dicho esto, la tarjeta Amex Business Platinum Card tiene una de las tarifas anuales más altas del mercado. Para tener acceso a las recompensas de viaje de lujo Platinum, usted tendrá que pagar una cuota anual de $595, y esto puede ser una ruptura total para algunos propietarios de pequeñas empresas.
Sin embargo, si usted ya está planeando invertir en los beneficios de viaje que ofrece el Amex Business Platinum, encontrará que, sumados, valen mucho más de $595. No hay duda de que el Amex Business Platinum es un negocio increíble para los dueños de negocios que saben que necesitarán las ventajas que conlleva.
Paso 2: Solicitar una tarjeta de crédito comercial
Cuando ya decidio que es momento de solicitar una tarjeta de crédito comercial, usted tiene 3 maneras de hacerlo: Solicite en línea, en una sucursal local de un banco o por teléfono.
Por qué solicitar una tarjeta de crédito comercial en persona
Si usted es alguien a quien le gusta tomar sus decisiones financieras en persona y estrechar la mano cuando el trato está hecho, puede que prefiera ir a una sucursal local o llamar a un representante para solicitar una tarjeta de crédito comercial.
Usted tendrá la comodidad de hablar con una persona real que conoce la tarjeta de crédito como la palma de su mano, así que puede hacer cualquier pregunta de último momento si se le presenta.
Por qué solicitar una tarjeta de crédito comercial en línea
Cuando todo se reduce a eso, el banco utiliza el mismo proceso, ya sea que usted solicite o no una tarjeta de crédito comercial en línea o en persona. Toda su información será procesada a través de su sistema electrónico al final. Pero todo el proceso será más rápido si decide solicitar una tarjeta de crédito comercial en línea.
Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio que ofrece la tarjeta de crédito comercial e ingresar alguna información personal y comercial básica. La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito le preguntarán por sus finanzas personales y comerciales (como ingresos anuales, gastos mensuales estimados, deudas personales pendientes, etc.) e información general (información de contacto, tiempo en el negocio, identificación de impuestos federales y número de seguro social).
Una vez que presionas «enviar», puedes escuchar casi instantáneamente. Si está aprobado, actívelo tan pronto como lo reciba y estará listo para comenzar a usarlo en su negocio.
¡Y así es como usted solicita una tarjeta de crédito comercial!
Con sólo una guía de dos pasos, usted está listo para solicitar una tarjeta de crédito comercial.
Una vez que haya buscado y encontrado la mejor tarjeta de crédito comercial para usted, su próximo paso es solicitarla. Ya sea que usted aplique en persona o en línea es una cuestión de conveniencia y preferencia personal. Pero si desea que el proceso sea lo más sencillo posible, le recomendamos que lo solicite en línea.