Regla #1: Visite más gente
Se trata de la regla más importante. Hable con cualquier persona que permanezca a su lado el tiempo suficiente como para poder escucharle. No se convierta ni en un esnob seleccionando su clientela. ni en un jugador de cartas tratando de elegir los mejores clientes potenciales de la baraja.
Tenga por seguro que si se dedica a repasar su lista de clientes potenciales y empieza a descartarlos por ser demasiado viejo demasiado joven demasiado rico, demasiado pobre, demasiado lejos, demasiado listo, etcétera, va por mal camino y fracasará. Siempre que se inicia la construcción de un negocio, es bueno hablar con todo el mundo porque lo que más necesita es practicar. La ley de la probabilidad demuestra que cuando hable de su negocio con todo el mundo, usted acabará teniendo éxito, se trata sólo de saber cuánto éxito. Cualquier problema con el que se enfrente en su negocio puede solucionarse aumentando la actividad. Si se siente deprimido porque no sabe hacia dónde va su vida, doble el número de presentaciones. Si el negocio no crece tan rápido como esperaba, aumente la producción. El aumento de actividad es un curalotodo para la mayoría de nuestras preocupaciones, hable con todo el mundo esa es la Primera Regla.
Regla #2: Visite más gente
Llame por teléfono y no pare de hacerlo. Aunque sea el mejor de la ciudad presentando un producto, quedará fuera de juego si no visita suficientes clientes potenciales. Puede ser un orador estupendo y tener una gran personalidad, pero sin un número significativo de presentaciones, no superará nunca la media. Hable con todo el mundo.
Regla #3: Visite más gente
Muchos se limitan a charlar por los codos y jamás llegan a alcanzar su potencial. Creen que la causa de todo son los clientes que nunca llegaron a convencer. Pero no es cierto, la causa son los clientes que nunca llegaron a ver. Explique su historia continuamente. Limítese únicamente a obedecer estas tres reglas y tendrá un éxito impresionante.