Comercio electrónico también conocido como e-commerce, un término que es ahora sinónimo de cualquier tipo de negocios que ofrezca sus productos , catálogos y servicios para ser comprados por internet. Estas empresas en línea llevan a cabo sus negocios online las 24 horas del día durante todo el año utilizando las herramientas de marketing disponibles para promocionar sus productos.

A medida que más tiendas se están creando en línea todos los días, la necesidad de soluciones de nivel superior para comercio electrónico va en aumento. Con esto la responsabilidad de los servicios de hospedaje o hosting para comercio electrónico también crece.

Un servicio de alojamiento de alta capacidad y buena reputación, protege a estos sitios web de comercio electrónico, proporcionando un 99% o incluso el 100% de garantía de funcionamiento estable del hosting o alojamiento a todas las pequeñas y grandes empresas alojadas en sus servidores en todo momento.

Los planes de servicios de alojamiento o hosting ofrecidos por las empresas de alojamiento de calidad han hecho posible que empresas de todo el mundo sólo tengan que concentrarse en sus estrategias de marketing para la venta de sus productos.

La principal preocupación de los compradores en línea es la seguridad de su tarjeta de crédito. Los servicios de hospedaje o hosting para comercio electrónico permiten asegurar las transacciones de venta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año sin parar a través de SSL que posibilita la transmisión segura de la información.

El Comercio electrónico es una maravilla de la tecnología moderna y está haciendo posible que todos los comerciantes vendan sus productos a través del Internet, que presenta suficientes oportunidades para las pequeñas y grandes empresas.

Las compañías competitivas actuales de servicio de hospedaje o hosting proporcionan a los emprendedores todas las herramientas necesarias para emprender su negocio online.  Entre otros:

• Servicio al Cliente y Soporte Técnico 24×7×365

• Live chat o servicio de correo electrónico para resolver todas las cuestiones, especialmente en las primeras fases de configuración, y después en todo momento.

• Completa automatización con un comprensivo paquete de estadísticas y la oferta de una gama de herramientas imprescindibles para desarrollar un buen sitio de comercio electrónico, que le permitan mantener el flujo de su negocio bajo control.

 • Software de Carrito de Compras o Shopping Cart que ayuda a sus clientes a comprar con facilidad.

• Servicio de copia de seguridad de las bases de datos (backup) asegurando la restauración del sitio web de comercio electrónico si surge la necesidad.

• Posibilidad de aumentar la capacidad del alojamiento  o hosting si el negocio crece.

• Servidor seguro actualizado, más anti-virus y, en general seguridad para mantener los hackers lejos de su identidad personal y tarjetas de crédito.

• Soporte para las diferentes aplicaciones que usted pueda necesitar para su sitio web de comercio electrónico.

• Soporte para integrar de forma segura las aplicaciones para recibir pagos.

Un excelente servicio de hospedaje o alojamiento recomendado es Hostgator.

Artículo anteriorSu Tienda Online: Tips Para Construir Su Sitio de Comercio Electrónico
Artículo siguienteComo Ganar Dinero en Internet desde casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí