Las pequeñas empresas están obligadas a pagar impuestos al igual que todos los demás, pero se enfrentan a requisitos de presentación más complicados y normalmente tienen plazos trimestrales o mensuales. La sección «Impuestos de Negocios» de Blog Hispano de Negocios incluye información sobre sus obligaciones y beneficios tributarios (tales como deducciones e incentivos valiosos).

Que impuestos empresariales debo pagar si tengo un negocio

Esta sección le ayudará a prepararse para una auditoría de negocios, comprender qué formularios de impuestos son necesarios, aprovechar las importantes deducciones fiscales, aprender la diferencia entre los gastos corrientes y de capital, y más.

Impuestos laborales y de nómina

Si usted es un empleado (a diferencia de un contratista independiente o trabajador independiente), es probable que esté al tanto de los impuestos, pagos del Seguro Social y otros gastos deducidos de su cheque de pago. Es responsabilidad de su empleador pagar estos impuestos, algunos de los cuales se destinan a Medicare y otros programas sociales. Si se determina que usted pagó demasiado en impuestos a través de estas deducciones, probablemente recibirá un reembolso. Estos se conocen colectivamente como impuestos sobre la nómina.

Los dueños de negocios y aquellos que manejan la nómina de su empleador también son responsables de pagar en los sistemas federales y estatales de seguro de desempleo. Esto no se paga con cargo al sueldo del empleado, aunque se basa en los salarios.

Pequeñas empresas e impuestos sobre la renta

A menos que su pequeña empresa sea incorporada, usted probablemente pagará impuestos comerciales como ingreso personal. Si usted es un propietario único o dirige su negocio como una LLC (y es el único propietario), usted puede reportar sus ingresos y gastos de su negocio en un formulario del Anexo C. Las corporaciones y algunas LLCs, sin embargo, deben presentar una declaración separada de impuestos corporativos (Formulario 1120).

Aquellos que trabajan por cuenta propia (incluyendo propietarios únicos y contratistas independientes) típicamente presentan declaraciones anuales pero pagan impuestos estimados trimestralmente. Además del impuesto sobre la renta, las personas que trabajan por cuenta propia también pagan un impuesto de autoempleo (SE). Esto se paga en el Seguro Social y Medicare, que de lo contrario se deduciría de su cheque de pago como empleado.

Deducciones de impuestos empresariales

Dado que cualquier negocio requiere ciertos gastos para crecer, las autoridades tributarias estatales y federales permiten ciertas exenciones para estimular las inversiones. Para gestionar con éxito los ingresos y el flujo de caja, es absolutamente crucial entender cómo funcionan estas deducciones. Los siguientes tipos de gastos empresariales son generalmente deducibles (esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva):

  • Alquiler de oficinas (u oficina en el hogar)
  • Compensación de empleados
  • Viajes
  • Suministros para empresas
  • Deudas incobrables

Auditorías Fiscales de Empresas

Si una autoridad tributaria (típicamente el IRS) tiene razones para creer que usted debe más impuestos de los reportados, entonces puede llevar a cabo una auditoría. Esta es una de las razones por las que necesita mantener la información fiscal de los últimos años. Los auditores pedirán una serie de documentos y registros, incluyendo cheques y estados de cuenta bancarios; registros en línea; calendarios y libros de citas; y otros materiales.

Recursos:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí