La estafa del techo: El pago inicial que desaparece

Los contratistas de techos altamente calificados explican por qué es arriesgado hacer un pago inicial antes de que empiece el trabajo.

Otras estafas de techo:

    • El misterioso vendedor puerta a puerta
    • El cazador de tormentas
    • La oferta fluctuante
    • Tácticas de alta presión

Una estafa de techo común ocurre cuando una compañía acuerda reemplazar un techo, pero requiere un pago inicial antes de comenzar el trabajo. La compañía dirá que necesita el pago inicial para comprar materiales o para pagar la mano de obra, pero nunca regresa una vez que el cheque está en mano.

En la mayoría de los casos, la compañía convencerá al propietario para que firme o cobre un cheque del seguro como pago inicial y luego desaparezca.

Típicamente les pasa a los propietarios de viviendas que tienen la casa pagada porque los cheques a menudo se hacen al propietario y a la compañía hipotecaria ". Los estafadores se dirigen a estas personas porque a menudo toma mucho tiempo para que la compañía hipotecaria libere los fondos.

Sin embargo, la estafa sigue siendo común para las personas que todavía están financiando sus hogares. Una gran estafa que vemos es que incluso si la casa tiene una hipoteca y el cheque del seguro se hace al propietario y al acreedor hipotecario, el techador falsificará un sello de endoso en la parte posterior para que puedan depositarlo, "Es un crimen mayor".

Entregar su cheque de seguro

Los techadores dicen que cuando un propietario presenta una reclamación con su compañía de seguros, la compañía envía un ajustador para tomar nota de los daños. La compañía de seguros entonces emite un cheque por menos del costo total de reemplazo. Se supone que el propietario debe usar los fondos como pago inicial. Una vez que el contratista completa el trabajo, la factura se envía a la compañía de seguros para pagar el saldo restante.

Cuando usted tiene contratistas que se aprovechan de los propietarios de viviendas, es típicamente ese primer control que hacen y desaparecen.

Nunca debe pagar un pago inicial a una compañía de techado hasta que los suministros hayan sido entregados.

La manera más segura de garantizar que nunca te estafen es no hacer negocios con alguien que no va a comenzar tu proyecto o por lo menos dejar materiales sin un pago inicial, Si no les das dinero, no pueden aprovecharse de ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir