Estados Unidos Regulaciones empresariales

Cuales son las Leyes gubernamentales que afectan a las pequeñas empresas

Leyes Importantes que Afectan su Negocio

Es importante que todos los dueños de negocios conozcan y entiendan las leyes que afectan a sus negocios. Es igualmente importante cumplir con esas leyes. La ignorancia de las leyes nunca ha sido una excusa válida en ningún Tribunal de Justicia, y nunca lo será. Como propietario de un negocio, es su responsabilidad saber qué leyes afectan a su negocio.

Puesto que cada negocio, en cada estado, en cada país es diferente, las leyes que afectan a su negocio pueden ser diferentes a las leyes que afectan a otros negocios. Por esa razón, es imposible dar cuenta de todas las leyes que afectan a todos los negocios. Usted tendrá que averiguar cuáles son las leyes que afectan a su negocio, sin embargo, estos consejos le ayudarán a saber qué preguntas hacer en relación con ciertas leyes.

Estructura Empresarial:

Si su negocio es un propietario único, puede que necesite un certificado de DBA y una licencia de negocio para la ciudad en la que está haciendo negocios. Las corporaciones tienen otros requisitos, que también varían de un estado a otro. Averigüe qué leyes le afectan según la estructura de su empresa.

Leyes de Zonificación:

Es ilegal operar ciertos tipos de negocios en ciertas áreas. Consulte con su comisión de zonificación local para averiguar dónde puede operar el tipo de negocio que usted tiene.

Licencias y Permisos:

Diferentes negocios pueden requerir licencias y permisos específicos. Asegúrese de tener todas las licencias y permisos necesarios específicos para su negocio.

Leyes específicas de las Sociedades Anónimas:

Hay muchas leyes fiscales y otras leyes que son específicas para las corporaciones. Estas leyes varían de un estado a otro y generalmente afectan la forma en que se establece, administra y maneja la corporación, así como las acciones y valores.

Leyes ambientales:

Si su empresa maneja sustancias químicas, desechos peligrosos u otros materiales que afectan el medio ambiente, la Agencia de Protección Ambiental tendrá leyes que afectarán su empresa.

Leyes de Empleo:

Las leyes de empleo afectarán la forma en que usted contrata a los empleados, cómo los paga y cómo los trata. El incumplimiento de las leyes laborales casi siempre resultará en una demanda, o una investigación por parte de la Junta Laboral en su estado.

Leyes Tributarias:

Hay demasiadas leyes fiscales para que la mayoría de los dueños de negocios se mantengan al día – a menos que sean profesionales en impuestos. Para cumplir con las leyes fiscales, es mejor contratar a un profesional de impuestos.

También se puede ver:

Derecho Mercantil y Contractual:

Así como las leyes fiscales son complicadas, las leyes contractuales también lo son. Protéjase y proteja sus intereses contratando a un abogado de negocios para que le ayude a cumplir con estas leyes, y para que use estas leyes para protegerse a sí mismo y a su negocio.

Leyes de Protección al Consumidor:

Estas leyes están diseñadas para proteger a los consumidores del fraude y de productos defectuosos o peligrosos. Un abogado de negocios por lo general puede ayudarle en esta área también.

Leyes de Internet:

Si usted conduce cualquier porción de su negocio en el Internet, usted debe cumplir con leyes específicas. El mayor problema al que se enfrentan los empresarios que realizan negocios en Internet son las nuevas leyes de SPAM.

El incumplimiento de las leyes que afectan su negocio puede costarle mucho dinero en multas y penalidades. Ser forzado a cerrar su negocio puede ser el resultado de no cumplir con ciertas leyes. Ahorre tiempo, dinero y pena averiguando qué leyes afectarán a su negocio con anticipación y manténgase al día de los cambios en las leyes con el paso del tiempo. Puede haber otros tipos de leyes que son específicas para su negocio. Al consultar con un abogado de negocios, usted podrá averiguar qué son estas leyes y cómo cumplirlas.

Leyes y reglamentaciones gubernamentales

Las empresas en los Estados Unidos pueden elegir entre muchos modelos, estilos y tipos de crecimiento diferentes, pero todavía están estructuradas y dirigidas por la regulación gubernamental. Un gran número de leyes afectan a las empresas, definiendo la ilegalidad y la mala conducta o estableciendo códigos financieros y operativos para una empresa a seguir.

Las leyes de negocios pueden dividirse en varios grupos primarios, dependiendo de qué aspecto del negocio afectan.

Leyes reglamentarias

Las leyes regulatorias son normas que afectan la forma en que las empresas operan en situaciones específicas. Aunque la mayoría de las leyes empresariales son de alguna manera regulatorias, hay varias categorías de legislación que se aplican más a ciertas industrias que a otras. Estos incluyen leyes ambientales y códigos de construcción establecidos tanto por el gobierno federal como por los gobiernos estatales. También existen leyes regulatorias para el comercio internacional y la mayoría de los tipos de licencias comerciales.

Leyes laborales

Las leyes laborales son regulaciones que se relacionan directamente con la forma en que las empresas tratan a los empleados. Estas leyes incluyen regulaciones del salario mínimo, reglas de embargo de salario y reglas de protección al trabajador, tales como la Ley de Protección del Trabajador Agrícola Migratorio y Estacional. Las leyes laborales también incluyen leyes más antiguas, como las leyes de Protección del Trabajo Infantil y las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. Los estados también tienen leyes para los programas de seguro y beneficios para empleados.

Leyes fiscales

Las leyes fiscales controlan la forma en que una empresa debe informar al gobierno sobre su situación financiera. El IRS, por ejemplo, especifica muchos métodos diferentes que las empresas deben utilizar para reportar ingresos y gastos. El método contable de acumulación es necesario para las empresas con un determinado tamaño y los planes de amortización deben elegirse entre un número limitado de opciones, y los métodos adicionales tienen sus propias normativas. Muchas de estas leyes están de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados, pero algunas son desviaciones notables, como los planes de amortización permitidos por el gobierno.

Leyes de información

Las leyes de presentación de informes controlan la forma en que las empresas deben informar de sus finanzas a los inversores y al gobierno. Estas leyes establecen normas que las empresas incorporadas deben cumplir y son necesarias para la transparencia. Las leyes de reporte son similares a las leyes tributarias, pero se preocupan más por prevenir el fraude y la mala conducta. Están afectados por leyes como la Ley Sarbanes Oxley.

Sin comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil