Una de las mejores cosas de trabajar como un handyman es que usted tiene la libertad de establecer su propio horario y tarifas.

Si vives en Utah y estás pensando en empezar un negocio de handyman, entonces sigue leyendo para averiguar cómo. Le diremos lo que necesita saber.

Haciendo el trabajo de Handyman en Utah

En términos generales, Utah es un estado amistoso para trabajar como handyman. Esto significa que se le permite realizar algún trabajo incluso si no tiene una licencia. Puede realizar reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar sin una licencia de handyman de Utah. Pero debe tener en cuenta que hay limitaciones en el trabajo que puede hacer si no tiene uno.

La mayoría de los estados imponen una limitación en el valor en dólares de los trabajos que usted puede hacer sin haber obtenido una licencia. Si vives en Utah, puedes hacer trabajos cuyo valor es de hasta tres mil dólares ($3,000). Pero también hay limitaciones en el tipo de trabajo que usted puede hacer. Por lo tanto, si el trabajo que vas a realizar es de tres mil dólares o menos, puedes hacerlo sin licencia siempre y cuando no sean:

  • Trabajos eléctricos.
  • Trabajos de fontanería.
  • Trabajo de HVAC.
  • El sistema de alarmas.
  • Un trabajo que se considera que tiene un impacto significativo en la salud, seguridad y bienestar del público.

«En estos casos, por «trabajo» se entiende la instalación, la reparación o la sustitución.

Además, si el trabajo es de más de mil dólares ($1,000), entonces hay algunas consideraciones adicionales a tener en cuenta. Si va a hacer un trabajo con un valor entre mil y tres mil dólares, debe:

  • Presentar una exención ante la División de Licencias Profesionales y Ocupacionales.
  • Tener la aprobado el seguro de responsabilidad civil.
  • Tener compensación de trabajadores (si tiene gente trabajando para usted).

Ahora, cuando se trata de fontanería, es posible hacer algunos trabajos en esta área, siempre y cuando se trate de trabajos menores, como la reparación de inodoros, la sustitución de grifos o algo por el estilo, y no algo que requiera modificar las tuberías o instalar un aparato de gas por primera vez.

En cuanto al trabajo eléctrico, también hay excepciones a las limitaciones. Puede realizar trabajos eléctricos sin licencia si cumplen con los criterios de ser trabajos eléctricos menores que son incidentales a una instalación mecánica o de servicio, como los trabajos eléctricos necesarios para instalar un jacuzzi o un ventilador de techo, o para cambiar un artefacto de iluminación. No cambies el cableado de toda la casa.

 

Trabajar como handyman con licencia

Como obtener Licencia de Handyman en UtahPero si tienes la habilidad, el conocimiento o la experiencia necesaria para hacer algo más que trabajos menores. Usted querrá que su negocio esté completamente registrado y con licencia completa en el estado, para que pueda tomar proyectos más grandes. Esto es lo que necesita hacer para obtener la licencia de su negocio handyman en Utah:

  • Obtenga una licencia de contratación. Esto puede hacerse presentando una solicitud ante la División de Licencias Profesionales y Ocupacionales. Esta licencia indicará que usted puede trabajar legalmente como contratista en el estado de Utah. Puede ponerse en contacto con la División en:

División de Licencias Profesionales y Ocupacionales de Utah
160 Este 300 Sur, P.O. Box 146741
Salt Lake City, UT 84114-6741

O usted puede ir a su sitio web, en: https://dopl.utah.gov/licensing/handyman.html.

  • Registre el nombre de su Handyman Nombre del negocio si es algo diferente al suyo. Para ello, deberá completar la solicitud titulada «Cambio de nombre del contratista o adición de un DBA«, que puede obtenerse en la División de Licencias Profesionales y Ocupacionales.
  • Asegúrese de registrar también el nombre de su empresa en el estado de Utah. Esto no es lo mismo que registrar un nombre de «Doing Business As» en su handyman. Esto le permite a las autoridades apropiadas saber que usted estará haciendo negocios a nivel estatal. El registro de su negocio con el estado se puede hacer en línea en el sitio web de One Stop Business para Utah.
  • Registre su negocio con el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El IRS le proporcionará un número de identificación del empleador. Este número es usado por ellos para rastrear su negocio para propósitos de impuestos y usted declarará impuestos usando este Número de Identificación del Empleador. Puede comunicarse con la sucursal de Utah del IRS en:

Oficina del IRS
210 N 1950 W
Salt Lake City, UT 84134

También puede obtenerlos por teléfono al 801-799-6963, o visitar su sitio web: IRS.gov.

  • Tendrá que ponerse en contacto con la oficina del secretario de su ciudad y registrar su nuevo negocio con ellos. Esto es necesario para que usted pague los impuestos de la ciudad y para que la ciudad sepa que usted tiene un negocio.
  • Compre un seguro de responsabilidad civil para los contratistas. Esto es muy importante, ya que le protegerá a usted y a su negocio y le dará a los clientes la tranquilidad de saber que usted es un manitas totalmente licenciado y asegurado
  • Esto es algo que usted puede anunciar, también, asegúrese de que la gente lo sepa. El seguro de negocios también le evita tener que pagar de su propio bolsillo en caso de que accidentalmente cause algún daño o rompa algo mientras realiza un trabajo, o si ocurre algo inesperado. En esas situaciones, usted podrá presentar una reclamación a su compañía de seguros.

Una vez que usted tiene un negocio con licencia completa, hay otros pasos a seguir para que se inicie y funcione completamente. Usted debe desarrollar las tarifas que va a cobrar a los clientes por su trabajo. Puede calcular una tarifa por hora y una tarifa por trabajo.

También debe anunciar su negocio. Puedes hacerlo creando tarjetas de presentación y entregándolas a las personas que conozcas. También puede anunciarse en línea a través de sitios web como Facebook y otros sitios de redes sociales. Si su presupuesto lo permite, puede publicar anuncios en los periódicos locales.

Una vez que hayas atraído clientes, tendrás que demostrar que eres confiable y que tu trabajo es de buena calidad. La gente a menudo vuelve a contratar a alguien con quien ha tenido una buena experiencia, y es probable que usted sea referido a otros clientes potenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí