En esta oportunidad nos toca hablar sobre los negocios de venta de artículos personalizados en Internet, y para que te hagas una idea más profunda de lo que significa esta interesante idea de inversión te recomendamos que leas un poco sobre Teezy, para el comercio de camisetas personalizadas, y acerca de los diversos regalos personalizados que también se venden en la web.
Después de haber leído dichos artículos, podrás tener un mejor panorama de lo que esta oportunidad podría ofrecerte para poder ganar dinero ya sea presentando al mundo entero tus creaciones o simplemente por promocionar los productos de los demás. Ambas acciones son válidas y legales para que alguien comience en este rubro.
También es bueno que te mencionemos nuevamente que el comercio electrónico está siendo redefinido, es decir, que está siendo modificado para ofrecer a los futuros clientes no sólo un proceso de compra entretenido sino también una experiencia de usuario que lo haga o que lo “obligue” prácticamente a regresar a nuestra tienda una y otra vez.
Como sabrás el giro de las ventas supone mucha o demasiada competencia, tal es así que los emprendedores de hoy están tratando de crear nuevas estrategias de comercio y la que está dando excelentes resultados es justamente la idea central de este post: la personalización de los productos. Esto quiere decir que tanto compradores como vendedores con gran talento puedan desde comprar sus propias creaciones, hasta vender sus incomparables y únicos diseños, a partir de un intermediario, en este caso, la tienda que se encargará de hacer realidad todos los pedidos de los clientes, pues sólo se pasará al proceso de producción cuando el cliente decida pagar por su producto personalizado.
Como por ejemplo una llamada Zazzle.es, una plataforma que permite la compra y venta de productos personalizados de calidad, y lo que nos ha impresionado es la variedad de artículos que se pueden personalizar como las típicas camisetas para damas y caballeros de todas las edades; accesorios como bolsas, carteras, gorras, collares, corbatas, joyas, llaveros; tarjetas de presentación y de invitación, sellos; además de artículos como almohadas, delantales, botellas, platos, tazas, puzzles, marcos magnéticos, ropa para mascotas, relojes y toda clase de pegatinas; así como los infaltables artículos de oficina como folios, tarjetas publicitarias, tazas de viajes. Por si fuera poco también se pueden crear y personalizar fundas y carcasas para dispositivos inteligentes; y hasta inclusive patinetas.
Obviamente compartimos contigo esta gran tienda online porque te ayudará a generar dinero extra publicando tus diseños de manera que tengas clientes que deseen personalizarlos para que Zazzle pueda crearlos y venderlos. La principal ventaja es que el precio los pones tú y registrarte no te costará nada.
Pero si no puedes crear un diseño o si no tienes del tiempo suficiente para dedicarte a imaginar por un instante, entonces el sistema de afiliados que tiene esta empresa hará que de todas formas le puedas sacar provecho a esta tendencia. El pago se hace a través de PayPal cuando hayas llegado a los 25 euros como mínimo.
Por otra parte queremos resaltar que no se trata de una plataforma más del montón, es una que cuenta con más de 25 millones de visitantes mensuales, su alcance a nivel mundial es indiscutible ya que tiene unas 16 páginas internacionales para que llegues a más gente todavía, y todos los productos son creados y enviados a casi todas las regiones del mundo en menos de 24 horas.
Para nosotros es una oportunidad que no hay que desaprovechar, y en particular la empresa que te hemos presentado sin duda te hará desear estar dentro de este negocio.