Si juegas a la loteria de la Florida, tu primera intención como la de todas las personas es que puedas ganar, luego considerando el premio comienzas a hacer planes, pues se supone que al ganar una cantidad de dinero interesante podrás por ejemplo comprar la casa de tus sueños, e incluso dependiendo de la cantidad de ese premio es probable que pienses comprar varios apartamentos.

Sin embargo sin intención de desanimarte, antes de hacer esos planes, debes pensar que si ganas terminarás cobrando bastante menos de lo que indica ese premio, mayor debido a la retención de los impuestos que deberás pagar, sabes cuánto pagarás y cuánto dinero recibirás de ese premio? Lo conocerás a continuación…

Cuánto pago de impuesto si gano la loteria de la Florida

Si ganaste la loteria de la florida, el Servicio de Rentas Internas estimará el monto de lo que hayas ganado y de tu estatus, para que luego recibas tu premio descontando los impuestos que correspondan, entonces:

  1. Si eres un residente extranjero que vives en Estados Unidos o un ciudadano estadounidense y ganaste un premio que supera los 5000 dólares, tendrás una retención federal del 24%.
  2. Si el premio de la lotería es de 5000 dólares o una cifra inferior, ese monto no será afectado por impuestos.
  3. Pero si eres u extranjero residente en Estados Unidos y no cuentas con el número de Seguridad Social, tu premio tendrá una retención federal del 24% mientras el valor supere los 600 dólares.
  4. Si eres extranjero pero no residente de Estados Unidos tu premio tendrá una retención del 30% sin importar el monto del premio que hayas ganado.

Todo ello se debe a que cuando se trata de extranjeros residentes o de ciudadanos estadounidenses que obtienen una ganancia que llega a los 600 dólares, la lotería de La Florida tiene la obligación de reportar esa ganancia ante el Servicio de Rentas Internas.

 Juegos de lotto

En cuanto a los juegos de lotto, si juegas y ganas también tendrás retenciones, por ejemplo:

  1. Si eres un extranjero residente en Estados Unidos o un ciudadano estadounidense y cuentas con tu número de Seguridad Social, sobre el premio que ganas, siempre que sea de más de 5000 dólares pagarás como impuesto interno federal un 24%.
  2. Si ganaste la lotería en La Florida y eres un extranjero residente pero no cuentas con el número de Seguridad Social, tendrás una retención sobre un premio de 600 dólares o superior, del 24%, es decir que es el mismo porcentaje de retención federal que indica el IRS pero calculado sobre un monto diferente del premio.
  3. Si eres un extranjero o residente, tendrás una retención federal del 30% independientemente del monto del premio que hayas ganado.

Loteria de la florida en español

  1. La loteria de la florida retiene impuestos federales a la renta sobre un premio en dinero en efectivo e incluso cuando el pago del premio sea anual, pues en este caso se retiene lo impuestos cuando se realice el pago.
  2. Como residente extranjero o si eres ciudadano estadounidense y cuentas con tu número de seguro social, si ganas un premio cuyo valor es superior a los 5000 dólares el impuesto federal indica una retención del 24%.
  3. Pero con el mismo estatus, es decir como ciudadano estadounidense o como extranjero residente, si ganas la loteria La Florida considera que si ganas un premio que sea de 600 dólares o lo supere, también pagarás un impuesto del 24%.
  4. Si eres un extranjero no residente pagarás como impuesto federal un 30% calculado sobre el valor de cualquier premio en efectivo que ganes.
  5. Como ciudadano estadounidense o como extranjero residente que ganas un premio de 600 dólares o lo superas este valor pagarás el 24% calculado sobre los 6500 dólares o más según sea el premio que ganaste.

Impuestos de ingresos federales  

De acuerdo a Tax Foundation, organización de investigación independiente, La Florida ha sido durante décadas el estado con los impuestos o tasas tributarias de menor porcentaje en Estados Unidos tanto para los negocios como para sus residentes.

Pues dado que no cuenta con el impuesto a la renta es considerado el estado con la carga tributaria más baja, carece de estos impuestos porque lo prohíbe la constitución estatal, pero sí cuenta con impuestos federales sobre la renta.

Impuestos de ingresos estatales   

Florida parece ser un paraíso de sol, playas, centros comerciales, Disney Word y mucho turismo como su actividad económica, por ello y por la prohibición de su constitución no cobra impuestos estatales sobre la renta, pero cobra otro tipo de impuestos como por ejemplo:

  1. Cuando compras una casa en La Florida deberás pagar el impuesto ad valorem que es anual y calculado sobre el monto imponible de esa propiedad. Es un impuesto recaudado por el condado, pero es probable que califiques para la exención del impuesto a la vivienda, por tal motivo es mejor que obtengas la información comunicándote con la autoridad fiscal que corresponde a tu condado.
  2. Si obtienes ingreso en La Florida como entidad artificial, real o corporativa aunque estos negocios los realices fuera del estado, te cobraran el impuesto sobre la renta corporativo. Solo calificarás para a exención de este impuesto si conformaste un fideicomiso, si se trata de una propiedad de un difunto o conformaste una empresa individual. El impuesto se calcula en el ingreso imponible federal.

En estos casos presentarás la declaración de impuestos a las ganancias corporativas con el formulario F-1120 e incluso puedes ser elegible para los incentivos fiscales corporativos o para los créditos fiscales de contribución comunitaria.

También debe saber que si conformaste unas organización sin fines de lucro, empresa o corporación siempre sin fines de lucro deberás pagar algunos impuestos, por este motivo, para recordar pagar todos los impuestos w te corresponden deberás consultar con el sitio web de tu condado porque te cobrarán el impuesto a la propiedad.

  1. También te cobran un impuesto del 6% a las ventas, llamado impuesto sobre el uso. Cuando compras no pagas impuesto sobre la venta, sino en el momento de la compra incluyendo las compras por catálogo, ya sea q hagas el pedido por teléfono o por correo, salvo que se trate de productos usados con una antigüedad de 6 meses, entonces ese producto no estará sujeto al impuesto de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí