Varios tipos de negocios no requieren licencias o permisos. De hecho, la mayoría de los propietarios únicos y los puestos de contratistas independientes no requieren licencias o permisos a menos que impliquen tipos específicos de servicios. Si bien es posible que estos negocios no requieran licencias o permisos, se podría argumentar que la concesión de licencias y permisos opcionales puede ofrecer ciertas ventajas.

Tipos de negocios que requieren pocas o ninguna licencia en USA

Por lo menos 7 tipos de negocios no requieren numerosas licencias y permisos. Estos negocios son:

Escritor  freelance

Los escritores freelance son considerados como contratistas independientes. Por lo general, no hay requisitos de licencia para los escritores independientes, y la mayoría de los escritores independientes reportan sus ingresos bajo sus propios números de seguro social. Los escritores freelance que trabajan a través de agencias y organizaciones presentan un w-9 con cada compañía para la que trabajan.

Diseñador web

El diseño web es otro tipo de negocio que tiene poco o ningún requisito de licencia. Muchos diseñadores web trabajan desde casa como contratistas independientes. También suelen presentar un w-9, si trabajan a través de una organización y reportan las ganancias cada año al IRS. Algunos diseñadores de la tela hacen el trabajo de encargo, mientras que otros diseñadores ofrecen plantillas pre-fabricadas para la venta.

Criadores de animales para mascotas

Mientras que las grandes operaciones requieren licencias del USDA, la mayoría de los criadores aficionados están exentos de tales requisitos si poseen cinco hembras reproductoras o menos. Además, los criadores no tienen que concentrarse en los perros, muchos criadores aficionados crían ranas, peces, jerbos, hámsteres y parapentes de azúcar. En promedio, muchos criadores ganan entre 800 y 900 dólares. En algunos casos, los criadores de perros pueden ganar hasta $24,000.00 anuales con sólo cinco hembras reproductoras, si se concentran en razas de perros raros o exóticos.

Artesanías

Muchos dueños de negocios se ganan la vida vendiendo artículos antiguos y hechos a mano en los principales sitios de artesanía. No es caro manejar estas tiendas; los artesanos pagan por la lista. Las tiendas populares a menudo pueden convertirse en negocios de tiempo completo sin necesidad de un edificio o local de ventas físico. Los artesanos a menudo pintan, cosen, tejen o lanzan zines en estos sitios y muchos clientes están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para comprar una pieza original.

Concesionario de libros usados

Los mercados en línea hacen posible que todos puedan entrar en el negocio de libros usados. Los estudiantes universitarios pueden revender alegremente libros de texto, mientras que los comerciantes diligentes pueden vender numerosos títulos para llegar a fin de mes. Los mercados en línea ofrecen a los distribuidores una cantidad ilimitada de clientes potenciales que buscan un buen negocio. Los distribuidores que cotizan sus libros razonablemente pueden esperar complementar sus ingresos, y en algunos casos generar suficiente flujo de efectivo para dejar sus trabajos diarios.

Empresario/consultor independiente

Muchas personas han buscado oportunidades de generación de ingresos a través de fuentes populares como Avon y Mary Kay. Para casi todos los productos imaginables, hay un distribuidor que ofrece a los individuos la oportunidad de hacer dinero en efectivo vendiendo a amigos y colegas. Se necesita un talento especial para hacerlo en este tipo de negocios, pero el oído es bajo, y los productos ya están bien establecidos. La mayoría de los productos disponibles son de buena calidad, que es un punto de venta importante para los consultores.

Desarrollador de aplicaciones

Hay una gran demanda de personas capaces de crear scripts y desarrollar aplicaciones. Las aplicaciones diseñadas para su uso por iPhones y dispositivos Android se venden como hotcakes. Los desarrolladores de software talentosos pueden ganar mucho si desarrollan una aplicación estable y útil. Además, muchos propietarios individuales desarrollan aplicaciones múltiples y expanden sus ganancias exponencialmente. Algunos desarrolladores de aplicaciones se contratan a sí mismos para desarrollar aplicaciones para diferentes negocios. Estos desarrolladores de aplicaciones son a menudo muy bien pagados. Las posibilidades para los desarrolladores de aplicaciones son casi infinitas.

Aunque hay muchos negocios que no requieren licencias o permisos, puede ser ventajoso para los propietarios de negocios obtener permisos antes de hacer negocios. En algunos casos, ciertas deducciones y créditos sólo pueden ser tomados por negocios debidamente licenciados. Los propietarios de negocios que están considerando iniciar un negocio siempre deben realizar la diligencia debida y asegurarse de que el negocio estará operando de una manera que no conduzca a ninguna violación de licencias o permisos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí