Revise estos cuatro problemas para solucionar los problemas de los desbordamientos de bajantes obstruidos o desbordados.
Un número inadecuado de bajantes resultará en desbordamientos de desagüe, lo que puede causar que el agua de lluvia termine en su sótano.
Cuestionario: Las bajantes de sus canaletas están ahí para:
A. Viaje puerta a puerta vendedores.
B. Filtrar el agua Rápido
C. Desviar el agua lejos de los cimientos de su casa.
Dejando a un lado todas las bromas, los bajantes de sus canalones llevan a cabo una tarea crítica para mantener su hogar seco. Entonces, ¿qué pasa si descubres que no están rindiendo como deberían? Éstas son algunas de las razones comunes por las que los desagües de sus canales bajos pueden fallar.
1. Obstrucción
Si usted nota que el agua se vierte sobre los bordes de sus canalones y no se filtra a través de sus bajantes, es probable que estén obstruidos con desechos orgánicos como hojas y ramitas. Ignore este problema y probablemente pronto encontrará agua en su sótano porque no está siendo desviada lejos de su casa.
2. Los bajantes son demasiado pequeños
Cuando se trata de bajantes, más grande es mejor. Cuanto más grandes sean sus bajantes, mejor es la capacidad de disipar el agua lejos del hogar. Tener bajantes demasiado pequeños aumenta el riesgo de obstrucción de los residuos orgánicos que se alojan en ellos.
3. Los bajantes son demasiado cortos
El propósito de los bajantes es desviar el agua lejos de su casa.Esto no puede suceder si no son lo suficientemente largos, ya que los pozos bajos demasiado cortos pueden hacer que el agua de lluvia termine en el sótano. Recomendamos tener bajantes con una extensión permanente o pateadores de bisagra, lo que le permite plegar los bajantes cuando realice mantenimiento en su patio.
Los desagües subterráneos con un sistema emergente en el césped permiten a los propietarios de viviendas desviar el agua aún más lejos de los cimientos de su casa sin tener que ser molestados por bajantes demasiado largos que son inseguros y antiestéticos. El uso de este tipo de sistema también puede prevenir la erosión del suelo cerca de su casa.
4. No hay suficientes bajantes
Es vital que se instalen suficientes bajantes para manejar la cantidad de escorrentía anticipada. Un número inadecuado resultará en canalones desbordados, lo cual puede causar que el agua de lluvia termine en su sótano.