LICENCIAS, PERMISOS Y REGISTRO
1) Registro de impuestos de Nueva York
Al abrir una pequeña empresa en Nueva York, deberá solicitar los números de identificación, licencias o permisos asociados con el tipo de servicio que ofrece. Si bien algunos de los impuestos más comunes incluyen el impuesto a las ventas, el impuesto al desempleo y el impuesto de sociedades, también se pueden aplicar los siguientes impuestos, según la naturaleza de su negocio:
- Impuesto sobre bebidas alcohólicas
- Impuesto de registro hipotecario
- Impuesto de viaje en taxi de la ciudad de Nueva York
- Impuesto sobre el uso de carreteras
- Impuesto sobre residuos peligrosos
Visite el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York para obtener una lista más extensa de impuestos potenciales. La Guía de impuestos del estado de Nueva York para nuevas empresas es otro recurso informativo para quienes deseen abrir una empresa en el estado.
2) Licencias comerciales
El estado de Nueva York requiere que las empresas adquieran los permisos y licencias correspondientes antes de operar. La cantidad de permisos que necesita y sus costos dependen principalmente de la naturaleza de su negocio. Por ejemplo, los permisos o licencias requeridos para administrar una tienda de ropa de segunda mano serán diferentes de los necesarios para administrar un salón de bronceado. La Oficina de Profesiones del Estado de Nueva York ayudará a determinar qué profesiones requieren licencias para operar.
3) Permisos locales
El sitio web de licencias y asistencia en línea para permisos del estado de Nueva York puede ayudarlo a reducir la búsqueda de los permisos requeridos. Cada municipio puede tener sus propias regulaciones únicas. Estas son algunas de las licencias y permisos más comunes que puede necesitar:
- Permiso de alarma
- Permiso de construcción
- Licencia comercial y / o permiso fiscal
- Permiso de salud
- Permiso de trabajo
- Permiso de señalización
- Permiso de zonificación
4) Archivo de incorporación
Las empresas de Nueva York que sean corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, sociedades de responsabilidad limitada y asociaciones deben registrarse en el estado mediante un formulario o solicitud oficial .
No es necesario que una empresa que opere como una empresa unipersonal se registre, pero el nombre de la empresa tomará la forma del nombre personal del propietario. Esto puede evitarse registrándose con un nombre ficticio.
5) Hacer negocios como
Solicitar un nombre ficticio, o Hacer negocios como, implica crear un nombre comercial que difiera de su nombre personal, verificar su disponibilidad y luego registrarlo en la oficina del secretario del condado. El costo de este proceso variará entre los condados. Este procedimiento es necesario al registrar una empresa en forma de corporación, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad; sin embargo, es opcional para las empresas basadas en empresas unipersonales.
6) REQUISITOS DEL EMPLEADOR
Retención de impuestos sobre la renta
Después del proceso de presentación del 4º trimestre del año, los empleadores deben realizar un seguimiento de los registros de impuestos laborales durante los próximos cuatro años o más. Los siguientes elementos deben incluirse en sus registros:
- Número de identificación de empleado
- Información personal sobre los empleados, incluidos los números de seguro social
- Información sobre pagos de salarios, anualidades y pensiones
- Copias de los certificados de desgravación fiscal de los empleados
El sitio web del IRS presenta una lista más extensa de elementos dignos de sus libros de registro.
Al mantener registros precisos y organizados, puede realizar un seguimiento del crecimiento y el progreso de su negocio, preparar declaraciones de impuestos, determinar los elementos deducibles de impuestos y determinar las fuentes de sus recibos.
Formularios W-4 y W-2
Los empleados deben proporcionar a los empleadores un formulario W-4 firmado, un certificado de exención de retención. Es responsabilidad del empleador enviar el formulario completo al IRS.
Además del Formulario W-4, los empleadores también deben manejar el Formulario W-2, que contiene información sobre impuestos retenidos y salarios pagados de los empleados durante el año anterior. Cada año, se debe enviar una copia A del formulario a la Administración del Seguro Social antes de fines de febrero. Si un formulario se envía a través de medios electrónicos, la fecha de vencimiento se extiende hasta finales de marzo. Los empleados también deben recibir copias del formulario W-2 a finales de enero del año siguiente. El empleador debe mantener archivadas las copias no entregadas.
Estos enlaces proporcionarán la información y las solicitudes necesarias para presentar los formularios W-2 y W-4:
- Página de información e instrucciones para presentar el formulario W-2 del empleador de la Administración del Seguro Social
- Guía de impuestos para empleadores del Servicio de Impuestos Internos
7) Verificación de elegibilidad del empleado (formulario I-9)
Los nuevos empleados deben completar el Formulario I-9 y devolverlo al empleador dentro de los tres días posteriores al empleo. Este formulario proporciona prueba de elegibilidad para trabajar dentro del país, por lo que el empleador debe mantener un formulario completo en el archivo de cada empleado.
El formulario I-9 se puede encontrar en el sitio oficial de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos .
8) Informes de nuevas contrataciones
Es deber del empleador recopilar y reportar información sobre nuevos empleadores dentro de los 20 días posteriores al inicio del empleo. Esta información debe incluir el nombre completo del empleado, la dirección, el número de seguro social, los beneficios de salud disponibles, la fecha de empleo e información sobre el empleador. Hay información adicional disponible en la página de informes de nuevas contrataciones del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York.
9) Requisitos de seguro
Si su negocio con sede en Nueva York requiere empleados, debe pagar varios gastos adicionales, incluido el seguro de discapacidad, la compensación del trabajador y los impuestos al seguro de desempleo.
Se debe abordar el seguro de discapacidad, que apoya a los trabajadores asegurados cuando enfrentan lesiones no relacionadas con el trabajo. Los empleadores deben deducir este impuesto al seguro de los salarios de los empleados y luego enviar la información al estado. Puede obtener más información en la Junta de Compensación para Trabajadores de Nueva York.
Por otro lado, el impuesto de compensación al trabajador ayuda a los trabajadores que se lesionan en el trabajo. También se puede encontrar información sobre este impuesto en la Junta de Compensación para Trabajadores de Nueva York.
El impuesto al seguro de desempleo ayuda a los trabajadores desempleados que están dispuestos y pueden trabajar. Las condiciones de responsabilidad para este impuesto varían según la naturaleza de su negocio. Visite el sitio web del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York para determinar su responsabilidad. También puede descargar los documentos necesarios del sitio.