Nuestro recurso empresarial de Pensilvania está aquí para brindar a los propietarios de pequeñas empresas principiantes en Pensilvania la información necesaria para que tengan éxito en el estado, que ha declarado su intención de poner un enfoque renovado en la libre empresa y el apoyo de los empresarios del sector privado. El recurso incluye información sobre elementos importantes para las personas que inician pequeñas empresas; entre estos elementos se encuentran el registro de impuestos, las licencias comerciales, los permisos locales, la presentación de la incorporación, el hacer negocios como (DBA), los informes de nuevas contrataciones, los requisitos de seguro y más.
Pensilvania se ubica cerca de los primeros lugares en cuanto a indicadores económicos clave, incluido el crecimiento del empleo a corto plazo y varios indicadores relacionados con las exportaciones comerciales, y parece estar avanzando en una dirección económica positiva. Además, el estado puede presumir de tener una infraestructura sólida y una fuerza laboral altamente educada. En conjunto, el escenario es alentador para las personas interesadas en iniciar pequeñas empresas en el estado de Keystone.
Los sectores fuertes en Pensilvania son la alta tecnología y la fabricación, y ambos se fortalecen como resultado de la inversión enfocada en programas por parte del estado, y las empresas emergentes de tecnología se benefician particularmente. También hay un enfoque en el comercio de exportación, con las pequeñas empresas que representan un elemento integral en esto, como una gran parte del desarrollo económico de Pensilvania. Además, el estado tiene varios programas, incluido el Programa Small Business First, diseñado para ayudar específicamente a las pequeñas empresas en muchos sectores. Todo esto indica que los nuevos propietarios de negocios de Pensilvania con pequeñas empresas pueden contar con un fuerte apoyo estatal.