Te preguntas qué necesitas para poner una tienda de abarrotes en New York? Pues ante todo debes crear un plan de acuerdo al tipo de tienda que piensas abrir, pues si tu idea es la venta de bebidas o alimentos necesitarás una licencia.

Pero como debes trabajar según la reglamentación que obliga la ley de New York sigue leyendo y conocerás todo lo que necesitas.

Estructura el negocio para poner una tienda de abarrotes en New York

Como siempre te conviene conformar una sociedad de responsabilidad limitada  que puede ser integrada por socios generales mediante la ejecución de un acuerdo de colaboración en virtud del artículo 110 y 121 de la Ley de Sociedad Limitada Revisada y la presentación de un Certificado de Sociedad Limitada conforme a la sección 2121 y 201 de la Ley de Sociedad Limitada revisada.

EIN para poner una tienda de abarrotes en New York

Para poner una tienda de abarrotes en New York necesitas un EIN, el número de identificación patronal de acuerdo al servicio de impuestos internos, que se conoce también como FEIN, número de identificación patronal federal que se utiliza para la identificación de una entidad de negocios.

También necesitas extinguidores portátiles, ya que forman parte importante de un programa global de seguridad contra incendios.

De acuerdo a las regulaciones FDNY requieren un número, tipo y ubicación en el lugar de trabajo en función del tipo de negocio, la construcción y otros conceptos. Los requisitos se hallan en la sección 15-02 del Título 3 del reglamento de la ciudad de New York.

Incluso todos los negocios de la ciudad de New York están obligados a reciclar y disponer de todo tipo de residuos a través de una compañía karts que cuenten con licencia o una empresa de karts que se encuentre registrada para la demolición y construcción.

Dado que contarás con empleados debes tener en cuenta que las prestaciones por desempleo son ingresos temporales para los trabajadores que hayas elegido y pierden su empleo por causas ajenas a ellos.

La ley de seguros de desempleo del estado de Nueva York exige a los empleadores un pago de impuestos para proporcionar los beneficios de seguro de desempleo.

Certificado de autoridad para abrir tienda de abarrotes

Para poner una tienda de abarrotes en New York también necesitas un certificado de autoridad, pues  debes registrarte en el departamento de impuestos y finanzas del estado de Nueva York  donde se te otorgará el certificado de autoridad, tras lo cual abonarán el impuesto sobre las ventas.

El estado de New York ampara a los trabajadores que pueden sufrir alguna incapacidad por enfermedad o lesión en su trabajo, por lo cual exige a los empleadores proporcionar una cobertura de beneficios por discapacidad.

Dado que en la tienda de abarrotes podrás vender licor, vino o cerveza al por menor, por lo tanto debes registrarte en el departamento de Estados Unidos  y en la oficina de comercio.

Necesitas buscar información en el departamento de salud e higiene, ya que se considera importante para todos los negocios de la ciudad de Nueva York la prevención de las infestaciones de plagas alrededor de donde opera el negocio, pues las infestaciones no controladas se pueden extender más allá del lugar del negocio afectando a los hogares cercanos y por lo tanto afecta también el barrio.

Ya sea que seas arrendatario o propietario del edificio, tú tendrás la responsabilidad de prevenir las plagas.

Si te atrajo la idea de abrir una tienda de abarrotes pero no conoces muy bien el negocio puedes solicitar ayuda al gobierno, pues te brindará información sobre cómo vender productos a través de eventos, cursos, talleres, con una asistencia directa para que como empresario puedas comprender los procedimientos federales y estatales y te ofrecerán orientación sobre la contratación de locales y cómo competir para que puedas tener éxito con tu negocio.

Si piensas ofrecer catering de bebidas alcohólicas debes contar con una licencia para venderlas, es decir, un permiso para vender alcohol.

Todas empresa que operan en el estado de Nueva York deben contar con una cobertura de accidentes de trabajo para todos los empleados, incluyendo a los empleados de tiempo parcial y a los miembros de la empresa.

Por esta razón los empleadores deben obtener una póliza de seguro de compensación al trabajador  contratada en una compañía de seguros.

A su vez las empresas deben presentar una prueba de cobertura de compensación de los trabajadores en una agencia municipal o estatal.

Si piensas vender tabaco debes abonar el impuesto al tabaco en la oficina de comercio, pues es un impuesto que se conocía como impuesto especial de ocupación.

Si bien el impuesto especial ocupacional ya no es aplicable a los negocios que se relacionan con el alcohol todavía continúa vigente el registro.

El código de control de contaminación de aire tiene por objetivo la preservación, protección y mejoramiento de los recursos del aire de la ciudad, pues la política de la ciudad se basa en que cada persona tiene derecho a que el aire no sea perjudicial para la salud y pueda disfrutar de una vida sana.

En este sentido la ley de aire libre de humo del año 2002 tiene por objetivo proteger la salud d los trabajadores de la ciudad de New York haciendo que todos los lugares de trabajo sean libres de humo, por lo tanto ten en cuenta que está prohibido que tú y tus emplastos fumen en el lugar de trabajo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí