Prepárese para las represas de hielo en la temporada de Frío
Planee con anticipación para prevenir las represas de hielo el próximo invierno.
En marzo, todavía es temporada alta de diques de hielo en muchas partes de los Estados Unidos. Pero si tiene la suerte de ver la luz al final del túnel, es hora de comenzar a proteger su casa contra los diques de hielo del próximo invierno.
¿Por qué ahora? Porque si usted es como la mayoría de nosotros, la prevención de los diques de hielo será lo último en lo que quiera pensar cuando esté caliente y agradable. Usted necesita comenzar a usar su plan en septiembre, por lo que la creación de ese plan en la primavera le da mucho tiempo.
Aquí están los pasos importantes a tomar para prevenir diques de hielo, un mes a la vez.
Prevención de la presa de hielo en septiembre
Septiembre es lo último que debe esperar para obtener una auditoría de energía en el hogar y llamar a los profesionales para corregir cualquier cosa que su auditor de energía en el hogar le recomiende reparar, actualizar, sellar, etc. Es el momento ideal para mejorar el aislamiento y sellar las derivaciones del ático para que su techo no se caliente demasiado en invierno. Un techo fresco significa menos nieve derretida, lo que reduce drásticamente las posibilidades de que se formen diques de hielo sobre el techo.
Pero si usted espera mucho más de septiembre, es posible que su profesional no pueda verlo lo suficientemente pronto o completar el trabajo antes de que esté demasiado frío y mojado.
Subir el calor puede calentar el techo desde abajo y derretir un poco de nieve. Un profesional en remoción de presas de hielo explica cuando esto ayuda a remover las presas de hielo más rápido.
Prevención de la presa de hielo en octubre
En octubre, debería limpiar sus canalones. Aunque las alcantarillas sucias no causan presas de hielo, usted no quiere dejar un charco de agua en sus alcantarillas y bajantes poco antes de que las frígidas temperaturas estén sobre nosotros. El agua se congelará en el invierno, lo que contribuirá a su problema de la presa de hielo.
Además, los trozos grandes de hielo y escombros congelados son difíciles de sacar de las alcantarillas. Probablemente pagará más por la remoción de una presa de hielo si sus canalones están tapados con hojas y hielo. Las hojas y los escombros retrasan enormemente el proceso de derretimiento del hielo. Contrata a alguien que limpie tus alcantarillas si no quieres subirte a la escalera tú mismo, pero hazlo.
Prevención de la presa de hielo en noviembre
Para noviembre, usted debe comenzar a comprar un rastrillo para techos si no tiene uno ya. Las tiendas se agotan todos los años, y si esperas demasiado tiempo, te quedarás sin rastrillo de techo, con un rastrillo de techo débil o con el estilo equivocado de rastrillo de techo, como uno sin ruedas o parachoques. Investigue qué tipo de rastrillo para techos necesita antes de correr a la tienda.
Si usted tiene largos carámbanos colgando de sus canalones, eso es una señal de advertencia de posibles presas de hielo en su techo.
Prevención de la presa de hielo en diciembre
En diciembre, es hora de empezar a rastrillar el techo. El rastrillo de techo funciona! De hecho, a menudo puede prevenir las represas de hielo simplemente rastrillando el techo, incluso si no hizo nada más. Usted sólo necesita rastrillar el techo siempre que se acumule más de un par de pulgadas de nieve. Alcanza el techo tan alto como puedas.
Durante la temporada de diques de hielo y después
De enero a marzo es temporada alta para la remoción de presas de hielo. Para entonces ya es demasiado tarde para su onza de prevención, aparte de rastrillar su techo. Es hora de tu libra de cura. Llame a un profesional de la presa de hielo si empiezan a formarse presas de hielo. No espere hasta que tengan 12 pulgadas de grosor.
Para abril y mayo, puedes olvidarte de las presas de hielo, ¿no? Tal vez. Depende de cuánto tiempo dure el invierno, y si usted tuvo algún problema con la presa de hielo este invierno. Si usted tenía presas de hielo, probablemente tiene contratistas a los que llamar para reparar el daño en el interior de su casa. Este también sería un gran momento para obtener un salto en la obtención de una auditoría de energía de la casa, junto con cualquier actualización recomendada.
Deja una respuesta
Tambien puedes leer: